Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:41 
Site Admin
Site Admin

murpix escribio.

Yo tb estoy por declinarme por los hatch pero he visto estos: http://www.dscasturias.com/catalog/prod ... a+y+dorso/
que no tienen mala pinta, y bueno yo para el uso que los quiero es para algunos cacheos y peleas, no suelen ser muchos chonquis, asi que si alguien tiene o conoce de estos que he puesto a ver que tal son, sino me pillare los hatch. Un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:41 
Site Admin
Site Admin

vito escribio:

http://bazaroquenublo.myshopify.com/col ... ticorte-1/

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2007 15:21 
Site Admin
Site Admin

GUANTES ANTICORTE HATCH SGX11

Por fin adquiri unos guantes anticorte y despues de ver muchisimos modelos, eleji los SGX11 que adquiri en www.swatmadrid.com

Los guantes son muy comodos, da la sensacion de estar poniendose unos guantes de neopreno, siendo este material el 15% del guante, tendria otro 15% de nylon, 25% de material sintetico y 45% de spectra. Se ajustan muy bien a la mano y resultan muy manejables.

Imagen
Imagen

Los guantes vienen perfectamente empaquetados
Imagen
Imagen

El acabado de los guantes, costuras, remates..etc es realmente bueno.
Imagen
Imagen
Imagen

Refuerzos en los guantes
Imagen
Imagen

Y por ultimo el unico fallo que les veo a los GSX11 de momento es la proteccion en las muñecas, auqnue para eso tenemos los HATCH SB8000 wink:

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 01:18 
Agente
Agente

Bueno, pos ya que estamos, os dejo mi experiencia, yo uso el X-11 de hatch, tienen dos años y medio de batalla, con el aliciente de que voy en moto, que lo normal es que se deterioren por el roce de empuñar el manillar, pues nada andan casi como el decimo dia, con un corte en la palma de la mano drecha, de desarmar a una criaturita un cuchillo jamonero y bien afilado, resultado-protección de los guantes: óptima, los próximos repetiré con hatch :x

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2007 20:59 
Ayudante
Ayudante

Teniendo en cuenta que mi mano mide 21cms y decis que no hay que fiarse de la tabla del fabricante ¿qué talla tendría que pedir: Md o Lg?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2007 22:40 
Agente
Agente

Russeus... nose donde vives pero desde luego que no hay nada como probarselos un mismo mucho mejor que por internet.... yo compre la M y me quedaban perfectamente ajustados sin oprimir.. eso si se han cedido una poco ahora me resultan un poco flojos, no se si al lavarlos encogen un poco en eso quiza otro compañero te ayude mejor que yo....

Eso si como guantes, los recomiendo al 110% tienen incluso un trozo de "toalla" entre el pulgar y el indice para quitar el sudor en un momento dado... 8) y los refuerzos son de kevlar, excelente grip... en fin nada que decir que no diga ya el reportaje fotografico del amigo warrior.... :cool:

SALUDOSS

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 09:48 
Ayudante
Ayudante

Gracias Goesgo, yo tngo los SB8000 hace ya algunos años, y son excelentes en seguridad pero en cacheos no los recomiendo por eso de la sensibilidad, por eso quiero cambiar. Un compi tiene los PPG1 los probaré de nuevo antes de pedir.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 18:53 
Ayudante
Ayudante

Me he probado los PPG1 de un compi de la talla L (25cms) y no me quedan del todo ajustados por eso aun no lo tengo claro, si pudiera probarme alguno de la M seria lo suyo, a ver como resuelvo este intringulis. Salud@s.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2007 23:11 
Subinspector
Subinspector

donde se pueden conseguir los irlanda del norte? soldiers los vendia hace tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora