TRFSpain escribio:
Yo personalmente llevaba una leismann de cordura, y me molestaba mucho en el coche, desde hace unos meses llevo una BLACKHAWK CQC SERPA, y la verdad es que vas mucho mas comodo, y es mucho mas comodo a la vez enfundar y desenfundar, yo estoy muy contento con el cambio, estuve mirando tambien la safariland pero me parecio muy grande, lo que unido al tamaño de la Beretta, no lo iba a hacer muy aconsejable jeje
vecino36 escribió:
TRFspain, he estado viendo la Blackhawk que usas tu y parece más alta, y también menos aparatosa que la Safari. Se ve bastante cómoda (y estéticamente tb gana puntos).
Al ver el video promocional (he entrado por la página
www.elintspain.com) da la sensación de que el arma se extrae extremadamente fácil, quizá demasiado para llevarla con uniforme.
Yo la llevo usando algun tiempo ya, y bueno, el arma se extrae facilemtne si, simplemente echas la mano a la funda y con la posicion en la que te queda el dedo al empuñarla pulsas la "tecla" y sale sola..., si te refieres a seguridad, hicimos una serie de pruebas al respecto, y lo primero que hace todo el mundo es tirar de ella, luego ya se para a pensar y pulsa la tecla, pero en esos segundos, ya te has dado cuenta de todo el tema

, a lo mejor es menos segura que una safariland, pero tambien muy comoda, y desde luego mas segura que una FOBUS, lo que no me parecio en absoluto es barata...pero bueno, es lo que hay...