Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 09:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:17 
Site Admin
Site Admin

vecino36 escribio:

Safariland para Beretta 92.

Saludos y en primer lugar presentarme.

Soy gc y llevo casi 15 años en el cuerpo, y mi destino ahora está en la Comunidad Valenciana, concretamente en zona costera. Os leo cuando puedo desde hace unos meses y la verdad es que aquí se aprende bastante.

He leído y releído vuestros post acerca de la Safariland 6280, y estoy convencido de que compensa realizar la inversión tal y como está la situación.

La cuestión es que aquí ningún compañero la tiene y me asaltan las dudas de su comodidad en el coche.

Antes de volver a embaucar a los compis en otro desembolso por correo, sin haber probado una (lo hice con los sgx11 y gracias a vosotros salió bien), me gustaría saber si al menos resulta "no incómoda" en el coche patrulla, o por el contrario estás deseando llegar al sitio para bajarte del coche a respirar.

En fín, vuestra experiencia personal. Gracias y feliz navidad.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:17 
Site Admin
Site Admin

Rubio escribio:

Si llevas de normal la Leismann 1/28 que he visto por ahí, vas ha estar mucho más comodo con la 6280. Yo hice el mismo cambio, con la Glock 19, y no me arrepiento en absoluto. La Leismann al principio es muy comoda pero con el tiempo va cediendo y se clava por todos lados, con la Safariland eso no pasa, se acopla bien y en el coche no es muy molesta. En lo del chaleco "antibalas" tiene toda la razón, sobre todo si eres más bien bajo, pero hay otros modelos de la marca que lo solucionan.

Un Saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:18 
Site Admin
Site Admin

vecino36 escribio:

El principal problema es que la Beretta de dotación es todo menos compacta; debe ser la más grande para personal uniformado. Con ese no sé no se, y mira que estoy convencido, pero me van a matar los compañeros si luego no es "ponible"...

(Lo del chaleco va a ser la siguiente inversión, a ver si se animan los políticos de esta Comunidad a financiar una parte...)

Saludos y feliz navidad.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:20 
Site Admin
Site Admin

TRFSpain escribio:

Yo personalmente llevaba una leismann de cordura, y me molestaba mucho en el coche, desde hace unos meses llevo una BLACKHAWK CQC SERPA, y la verdad es que vas mucho mas comodo, y es mucho mas comodo a la vez enfundar y desenfundar, yo estoy muy contento con el cambio, estuve mirando tambien la safariland pero me parecio muy grande, lo que unido al tamaño de la Beretta, no lo iba a hacer muy aconsejable jeje

vecino36 escribió:
TRFspain, he estado viendo la Blackhawk que usas tu y parece más alta, y también menos aparatosa que la Safari. Se ve bastante cómoda (y estéticamente tb gana puntos).

Al ver el video promocional (he entrado por la página www.elintspain.com) da la sensación de que el arma se extrae extremadamente fácil, quizá demasiado para llevarla con uniforme.

Yo la llevo usando algun tiempo ya, y bueno, el arma se extrae facilemtne si, simplemente echas la mano a la funda y con la posicion en la que te queda el dedo al empuñarla pulsas la "tecla" y sale sola..., si te refieres a seguridad, hicimos una serie de pruebas al respecto, y lo primero que hace todo el mundo es tirar de ella, luego ya se para a pensar y pulsa la tecla, pero en esos segundos, ya te has dado cuenta de todo el tema ;), a lo mejor es menos segura que una safariland, pero tambien muy comoda, y desde luego mas segura que una FOBUS, lo que no me parecio en absoluto es barata...pero bueno, es lo que hay...

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:20 
Site Admin
Site Admin

sotomakikomi escribio:

Tan importante como la funda es el asiento del vehiculo... Yo la llevo y en los terrano con moverla un poco al sentarme no tengo problemas. Vale la pena.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:21 
Site Admin
Site Admin

vecino36 escribio:

Creo que ya se lo que traeran los reyes magos este año.

Pondré las fotos de la Blackhawk en el ordenador de puertas por si alguien se anima... y hala!

Gracias por todo y ya sabeis que si venís de vacaciones por el sur de Valencia donde me teneis a vuestra disposición.

Buenas navidades y un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:22 
Site Admin
Site Admin

2007 escribio:

vecino36 escribió:
.

me gustaría saber si al menos resulta "no incómoda" en el coche patrulla, o por el contrario estás deseando llegar al sitio para bajarte del coche a respirar.

.

Sinceramente, yo es la única pega que le veo. Desde luego, muy cómodo no voy en el coche. Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:22 
Site Admin
Site Admin

flekky escribio:

Hola Compañeros:

Tienes otra opción en la funda GHOST III, a diferencia de la Safari Land tiene muchas opciones para poner en el cinturón, ademas tiene enganche de clip no de tornillos, mírala a ver si te convence.

Un SAludo.

LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 21:23 
Site Admin
Site Admin

AZULITO05 escribio:

Compi yo tengo las dos pero una para hk la Blackhawk y la safariland para una smith wesson 910 que tampoco es pequeña. También tengo una Uncles mikes pro 3 de pala

La Uncles super aparatosa , para sentarme pues complicado, pero eso sí la única antihurto que conocía, prefiero ir incómodo un poco que quiten el arma.

La Safariland siempre puedes "intentar" (digo por el mando o jefe de turno) llevarla en la pierna tipo Unidad de Intervención.

Personalmente prefiero ir algo incómod y más seguro y te lo dice un compañero de 1.95 que patrulla en un Renault Megáne con manpara ( sobra sitio hasta para bailar jajajaj)

Un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora