Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 21:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 22:43 
Moderador
Moderador

La administración francesa ha pedido a Magnum una bota específica para divesos organismos (entre ellos la Police Nationale y la Gendarmerie), esta bota se denomina "Elite II France":
- Cuero de grano lleno Bovin1, 1,8 a 2,0 mm repelente al agua
- membrana Sympatex impermeable y transpirable
- Dri-Lex antibacteriano
- Ojales con tratamiento anti-óxido y la auto-bloqueo de los ganchos
- Collar de cuero forrado de espuma
- FPS con gel de amortiguación interior y antibacterianas
- Talon amortiguación flexible
- Vibram suela de goma resistente al aceite y a la abrasión
- Compuesto Shanks anti-torsión
- suela antideslizante
- NF EN 13287
- Coeficiente de fricción de 0,42
- Tallas: 39 a 48
- Peso de 840 gramos en nº 42
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2011 21:20 
Ayudante
Ayudante

Buenas,

Después de haber leído muchos post sobre botas (son muchos posts los que hay publicados...) creo que tengo más o menos decantada mi preferencia en cuanto a botas.

Bates M9
Imagen

Bates Delta 8
Imagen

Bates Delta 9
Imagen

Magnum Spider 8.1 Urban
Imagen

En principio mi orden de preferencia es ese. Una cosa que me ha gustado mucho de las Bates M9 (a parte de los piropos de AZULITO05 y compañia) es ESTA IMAGEN, son agentes de la unidad de UPAS de la GUB. Las M9 y las Delta 9 son muy similares no? Me interesa sobretodo el tema del agua, ya se sabe que hay ciertos meses en los que llueve un dia si y otro también. Las Spider 8.1 Urban que tal son?? A ver que decido al final, está complicada la cosa...

Algo que añadir los entendidos en la materia?? (Gracias por toda la info que habéis ido recopilando, es muy útil!)

Un saludo!
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2011 01:14 
Moderador
Moderador

McClane las Bates Delta 9 no las conocía , parecen una actualización de las Bates M9.

Las M9 en agua se comportan fenomenal, la suela casi no resbala en nada.

Imagina que casi no se desplaza en plaqueta mojada.

Aunque parecen duras son como zapatillas de deportes.

En Barna tienes la tienda Ravell que distribuye Bates, asi que te recomiendo probarlas.

Saludos y en cuanto las compres, sea cual sea el modelo, no dejes de pasar por aquí y darnos tu opinión sobre ellas.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2011 19:12 
Ayudante
Ayudante

Cierto, lo vi en su web. Lo único malo es que no me las he probado y no se que talla me iría mejor. AZULITO05, en un antiguo post dices que es la misma talla que usas en tus Nike no?? Lo digo porque yo en Nike uso un 11 USA (45 EU). Según me ha dicho también la gente de SwatMadrid, si no me va la talla lo comunico en menos de 24 horas de recibirlas y me las cambian sin coste.

Gracias por la ayuda!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2011 15:38 
Moderador
Moderador

A ver si SwatMadrid te cambia las botas, no dudaría en comprarlas allí porque además nos patrocinan y tienen muy buen precio.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2011 16:56 
Ayudante
Ayudante

Si, la verdad es que esa es la idea, tienen muy buena pinta. La intención y lo ideal sería acertar a la primera con el número, así nos evitamos las molestias del cambio y eso. De todos modos supongo que cuando pase semana santa las pediré. Por cierto, ¿no habrá ningún descuento o algo así por ser miembro del foro no?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2011 18:53 
Inspector
Inspector

Azulito05 desconocía la tienda ravell me puedes enviar el enlace o la dirección si no te importa me gustaría pasarme por allí

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2011 19:31 
Moderador
Moderador

http://www.ravell.es/
Armería Ravell S.L.
C/ Diputació, 289 | 08009 | Barcelona
Teléfono: 93 487 44 86 | Fax: 93 488 13 94 | info@ravell.es

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2011 23:57 
Agente
Agente

Buenas!

Soy militar, y como tal, parte importantísima de su uniformidad, son las botas, y como en esta gloriosa empresa, se esmeran, más bien poco, con dicho tema, ando mirando unas botas sobre todo para marchas, maniobras, etc... (Más que para el trabajo a diario, con las que me apaño de sobra con las Iturri) Y es que el problema es que mis pies son delicadetes... Por lo que con las Iturri, aunque me las ate perfectas para que no se muevan nada, acabo con estos desollados.

Hoy por hoy ¿Qué bota es la más "sensible"? Al tacto, pisada... Temperatura.. Me hablaron de las bates, y aquí habláis bien de ellas... ¿Pero modelos en especial?

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora