Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 11:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2015 14:11 
Oficial
Oficial

Al final me he decidido por un C.P.E modelo Pro-Diamond nivel IIIA. El importador me envía también una probeta para que realizamos pruebas balísticas en nuestro campo de tiro. Cuando reciba el chaleco le hare fotos y facilitare primeras impresiones del mismo. Muy buen contacto y asesoramiento por parte de Fredy Guillem el importador.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 14 Jul 2015 19:12 
Oficial
Oficial

Dias de mucho calor y mucho agobio los que estamos pasando en Madrid estas ultimas 2 semanas con el chaleco antibalas puesto, la camiseta que me pongo debajo del chaleco, practicamente la puedo estrujar despues de llevarla puesta durante las 8 horas.
Hay veces que me toca hacer patrullas a pie y puntos fijos, en lugares donde se esta llegando a los 45 grados.
Cuando veo que el calor corporal se hace insoportable, se me viene a la cabeza los compañeros del Ejercito o de las FCSE que han estado o estan en misiones en el exterior (Irak, Afganistan, Haiti, Somalia, Republica Centroafricana, etc, etc) y la verdad que se me olvida el calor que estoi pasando y me siento hasta un afortunado.
Mi admiración por todos ellos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: 07 Ago 2015 13:37 
Subinspector
Subinspector

Un saludo y los que estéis de vacaciones disfrutar.

He ampliado mi equipamiento adquiriendo unas placas balísticas nivel IV de la marca Nexus y un portaplacas TacTec de la firma 5.11, cuando los tenga pondré fotos.

http://www.aasias.com/antibalas/5-11-tactical/portaplacas/portaplacas-tactec.html

https://h50tactical.es/nexus/1725-placa-nexus-nivel-iv-nexus-nexus.html

Kairyû

Imagen

NotaPublicado: 11 Sep 2015 15:32 
Subinspector
Subinspector

Placas balísticas nivel IV marca Nexus + portaplacas TacTec 5.11

Imagen

Imagen

Un saludo
Kairyû
kairyu escribió:
river escribió:
Compi, una pregunta, ¿llevas las placas sólas sin la protección balística debajo? Porque yo entiendo que no se deberían llevar solas a no ser que sean "stand alone".

Saludos

Hola, llevo debajo un IIIA y las placas las utilizo puntualmente.

Un saludo
Kairyû

Imagen

NotaPublicado: 17 Nov 2015 16:07 
Ayudante
Ayudante

Yo he usado durante 4 años el chaleco TC-10 y lo recomiendo. Eso sí, aviso que no es excesivamente cómodo, pero me daba mucha más sensación de seguridad que el que llevo ahora obligado por "la empresa".

Por cierto nos los quitaron de las manos los compañeros de Policia Local y encantados con ellos.

Saludos

NotaPublicado: 17 Nov 2015 16:29 
Moderador
Moderador

¿Y por que no lo sigues usando y usas el de la empresa?
Yo sigo con mi Mehler con casi 10 años de uso y los de la empresa ni me los he probado.-

NotaPublicado: 17 Nov 2015 16:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Munifex escribió:
¿Y por que no lo sigues usando y usas el de la empresa?
Yo sigo con mi Mehler con casi 10 años de uso y los de la empresa ni me los he probado.-

Se puede pedir mediante instancia que te autoricen a usarlo, la instancia al Jefe de la Comandancia alegando que se el Servicio de Material de la comdancia pase las revistas del chaleco cuando se hace la revista anual de armas y material de la Unidad. Por si te interesa Munifex dicho por un responsable de Riesgos Labores del Cuerpo.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

NotaPublicado: 17 Nov 2015 17:04 
Moderador
Moderador

No entiendo. El que porto es interior, hay compañeros que llevan el TC-10 exterior y nadie dice nada por eso preguntaba a Piper cuales el motivo por el que no usa el TC-10.-

NotaPublicado: 17 Nov 2015 17:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya supongo, yo tengo interior, y los Jefes como decirlo de forma elegante son de aquella manera y si te ven con el interior tuyo te echan la charla por no llevar el de dotacion.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora