Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:32 
Site Admin
Site Admin

AZULITO05 escribio:

Coincido con la mayoría de los compañer@s en la elección HATCH SGX-11 . Ojo que los hay con forro interior X-11 y Kevlar.

Se ponen fácil, aunque más fácil se ponen los del piel, pero como comentáis a la hora de lavarlos mejor el neopreno y esteticamente me gustan más.

Lo del cuchillo, el papelito que viene con los guantes pone que se ha probado con una presión de hasta 11 libras .

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:32 
Site Admin
Site Admin

vecino36 escribio.

Sgx11 en Top Gun (Alicante y Madrid), 56 € y los de cuero 60 (a nosotros nos quitaron los gastos de envío al comprar varias unidades. Cuidado que la talla cambia para un modelo u otro.

Saludos y buenas navidades.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:37 
Site Admin
Site Admin

elfo241 escribio:

Tengo varios con compañeros que tiene los HATCH SGX-11 y me comentan que compre una talla un poco mas pequeña que la que use normalmente porque dan un poco de si. Os ocurre lo mismo a vosotros, los que los teneis?

Y si es asi tenedlo en cuenta los que, como yo, vayais a comprar un par de guantes HATCH SGX-11 .

Saludos.

pumukyblanco escribió:
elfo 241, yo tengo los guantes que mencionas y tienes toda la razon hay que cogerse una talla un poco mas pequeña que la que uses, pues los HATCH SGX-11 van muy ajustados, adaptandose muy bien a la mano.-

ok, gracias!!
Saludos.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:37 
Site Admin
Site Admin

josepluxe escribio:

buenas soy nuevo en el foro y m gustaria k m ayudarais a elegir un guante anticorte.... veo k el mas utilizado es el Hatch SGX-11 pero m gustaria mas uno d cuero... trabajo en seguridad privada y realizo escasas intervenciones ya k mi servicio es preventivo para eso ya estan otros cuerpos más y mejor preparados. K clase d guantes me recomendariais? la marca dragon es tan buena como hatch? gracias x adelantado

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:38 
Site Admin
Site Admin

leonpro escribio:

traigo aca el excelnte analisis de Narek

NaReK escribió:
Buenas, se ha hablado detalladamente de los guantes anticorte, a continuación os muestro un híbrido de anticorte y antipinchazos, concretamente los DRAGON AP 90V. (anticorte nivel V y antipinchazos nivel IV)

Los guantes se ajustan perfectamente a la mano, ya que el materal con que están hechos es de neopreno.

La protección anticorte la lleva todo el guante, tanto en el anverso como el reverso.
La protección antipinchazo la lleva en toda la palma de la mano, reforzada en la llema de los dedos.

Los puntos en contra de este guante, son el poquísimo tacto que da, tanto en un cacheo como para empuñar un arma, y lo deslizante que es el material antipinchazos, es como una malla de "zeldillas" como un panal de abejas, que se hace difícil abrir hasta un pomo redondo de una puerta, a no ser que se haga suficiente presión.
En un cacheo, es muy difícil sentir un objeto de pequeñas dimensiones (agujas hipodérmicas, una cuchilla, una "papela", pastillas, etc), por lo que al final optamos por que el "choro" se vacíe el mismo los bolsillos.

A continuación os dejo unas fotos detalladas, que muestra el material antipinchazo, y una muestra de como si se hace suficiente presión no son 100% fiables, y menos si tienes la mala suerte de que la aguja pille entre medio de dos celdillas. Aunque para un cacheo "peligroso" nos puede ser de más ayuda que otros que no sean antipinchazos.

Sin lugar a dudas, me quedo con los Hatch SGX-11. Que aunque el nivel antipinchazos es menor, son mucho más cómodos a la hora de realizar las diferentes labores. Un saludo a todos.

PD: Es una opinión personal, en ningún momento quiero influir en la decisión de nadie en adquirir o no este material.

Parte de arriba

Imagen

Palma con protección antipinchazos

Imagen

Protección de las llemas y punta de los dedos

Imagen

Detalle de las "celdillas antipinchazos"

Imagen

Detalle vulnerabilidad, se aprecia como la aguja se clava entre las "celdillas" si se hace suficiente presión.

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:38 
Site Admin
Site Admin

sedg.raven escribio:

Buenas os leo hace tiempo pero he decidido a escribir para comentar algo que me pasa con los guantes

yo utilizo los hatch sgx-11 para practicar airsoft mas o menos como una o dos veces a la semana y despues de un año todo el forro gris de la palma se esta deshaciendo y creando agujeros en las yemas, creo que para unos guantes de 70€ deverian ser algo mas resistente

saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:39 
Site Admin
Site Admin

vito escribio:

sedg.raven si te cobraron 70 € por esos guantes pues la verdad es que te estafaron un poco, y aparte de eso pues me parece normal que se te estropeen, ya que no están echos para jugar al airsoft.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:40 
Site Admin
Site Admin

munifex escribio:

Es cierto, no son guantes par uso intensivo, Por otra parte en los EEUU estos guantes cuestan 30 euros incluso se pueden encontrar por menos y están fabricados en China, están muy bien para su uso, pero no esperemos que sean unos "superguantes".-

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 08:40 
Site Admin
Site Admin

OxO escribio:

Yo he encargado unos hatch gsx11 y AVISO por si alguien lo va a hacer yno tiene ocasion de probarselos antes:

segun las medidas de la pagina de swat madrid por ej. hasta 23 cm. de contorno de mano corresponde una talla M, yo tengo 22 cm y tras probarme los de mis compañeros he pedido la misma talla que ellos, la L.

A titulo informativo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora