Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 17:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
Vecino 36 se manifestó:

He solicitado información de la marca mehler a http://plaza.telefonica.net/tienda/www_grupo_tca_com, a ver que me cuentan.

Me interesa compararlo con el aba, del que no se si es por su marketing parece que hay más unidades en la calle e información sobre el mismo.

Si recibo contestación ya la pondré por aquí.

Un saludo

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
Trastolillus escribió:

jarealca escribió:
Veo que os lo estais currando, enhorabuena.

El principal problema según me cuentan los compañeros que lo tienen sea de la marca que sea es la transpiración.

Bien alguno pensarán que esto es una gilipollez, pero en Andalucía con más de 30 grados de abril a septiembre se lo tienen que pensar, hasta tal punto que esos mismos compañeros estiman mejor llevarlo exterior para actuaciones concretas.

¿Hay algún factor que valore la trasnpirabilidad del chaleco?.

El de Corrsevic tiene un precio inmejorable, alguien puede pedirle fotos de las pruebas realizadas y el tipo de orientación de los disparos (oblicuos, rectos), eso puede ayudar a decidirse ¿no creeis?.

Buen trabajo.
___________________________________________________________
La profesionalidad también es un afán de mejora, el problema es que cuando tienes 99 años y lo has mejorado todo te rindes.




Lo de las pruebas de Corrservic puedes llamar al fabricante y se las pides, seguro que te atiende bien, conmigo se ha portado y me ha aclarado unas cuantas cosas. el telf es 630 52 80 82, viene en su pagina www.chalecosantibala.es

Y a munifex seguro que le aclara lo de anticuchillo.



En cuanto a la traspiracion, la verdad que es un problema, pero te aseguro que es perfectamente soportable, solo tienes que tener una reserva de 10 camisetas interiores, listas para ser usadas.

Yo he pasado veranos en moto a 35- 40 grados y te aseguro que se aguanta bastante bien, siempre que asumas que llevas chaleco (cosa que, todos los que estamos leyendo esto lo tenemos asumido)

El problema de que sea traspirable, es que la humedad en estos materiales actua como lubricante de la bala, por lo que si la placa balistica del chaleco esta humeda, pierde resistencia, por eso una de las pruebas se hace despues de tener el chaleco un rato bajo el agua.

Me temo que tendremos que seguir sudando si queremos llevarlo.


Yo voy casi mas comodo en verano que en invierno, con la camisa de manga corta y cuello abierto, el chaleco se ventila mas que en invierno con el cuello cerrado.



Pensad en el compañero de Salou, que segun parece fue un disparo en el pecho, posiblemente si llevase chaleco estaria entre nosotros.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
Seawolf expuso:

Si esta es una gran pagina es porque aqui estamos los mas tozudos,alakranus aqui tienes una pagina en perfecto ingles(lo siento)sobre las pruebas que se le realizan a los chalecos con el estandar uk psbd con esta tabla y comparandolas con las otras pues podras hacerte una idea de lo que necesitas,espero que os puedan ayudar a vuestras futuras elecciones http://hosdb.homeoffice.gov.uk/bodyarm/downloads.asp un abrazo

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
alakranus inquirió:

estoy mirando un chaleco antibala interior de esta marca, quien me puede aconsejar sobre ellos, cumplen normativa NIJ, sus niveles no vienen como los demas, viene B1-GS y B2-GS, a que equivale esto a los niveles II, III o por el contrario son otros.
alguien me puede decir comodiad calidad, etc....
el precio es muy bueno 540 euros.............

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
alakranus se manifestó:

vale hare aqui la pregunta sobre estos chalecos, si alguien lo tiene y me quiere decir que tal le va.
me parece que tiene un buen precio, ya se que para los chalecos no hay que mirar el precio, y que el mejor es el sk de aba, pero bueno era para que me dierais una opinion sobre esta marca.
un saludo a todos y lo siento por hacer la pregunta donde no debia

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
Kaifas tecleó:

alakranus mi recomendacion es hagas como yo, que aprovechando un viaje a Madrid, me fui de tiendas y estuve preguntando y probandome chalecos. Por comodidad para mi me quedo con ABA y el chaleco que venden en MATERIAL POLICIAL. Probe el que se vende en ELINT y tambien me gusto. Tambien me probe PARAFLAY pero me resultaba incomodo, notaba el chaleco mas rigido. Me quedo por probar el MEHLER pero no pude quedar con el comercial, pero en el mes de junio vuelvo y no me marcho sin probarle. Aparte de las experiencias de los compañeros, lo mejor es ir a la tienda, probar tu talla y preguntar y mas preguntar. Sobre la efectividad de los distintos chalecos, la desconozco, pero imagino que apenas habra diferencias (solo me probe con nivel III-A). Me gustaria saber de algun compañero que tenga chaleco, que tal lo paso por el verano y si resulta incomodo (si se trata de una ligera molestia o que te dan ganas de dejarlo en la taquilla) despues de 8 horas de servicio.

Un saludo.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:48 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
Hoy he adquirido un chaleco alemán Mehler Vario System, en Madrid en la empresa TCA, son 600 euros. La atención muy buena, incluso te muestra poniendo un panel en el suelo e intentándolo atravesar con una navaja "Ultimo Ratio" (200 euracos de navaja) ,no lo atravesaba, el chaleco no es anticuchillos oficialmente pero esta prueba nos da una idea de lo que puede soportar.
El chaleco o dan con funda de transporte, está homologado para la norma NIJ IIIA y la alemana SK-1 , esta última es más severa que la americana en cuanto al trauma y la penetración. La funda es de coolmax para la evacuación del sudor.
El porte parece cómodo, pero hay que hacerse a él, ya veremos tras unos meses como sigue.
Mehler lleva 30 años fabricando chalecos y ha vendido medio millón en todo el mundo. Es utilizado entre otras agencias por el GEO, policías alemanas, británicas y muchas policías locales en España, la cadena estatal de TV BBC recomienda esta marca a sus periodistas en zona de conflicto.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
Armero preguntó al munifex Ouroboros:

Hola Munifex, podrias indicar que modelo, veo en la pagina de Mehler 6 modelos de uso interno, tengo interes por un amigo haber que quiza pueda necesitar uno en breve...gracias.


saludos a todos.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
Vecino 36 interrogó a munifex:

A mí me dijeron que de ese nivel había dos modelos (internos), si no entendí mal, el chaleco de 600 creo que pesaba alrededor de 2 kg; del otro más ligero ahora no recuerdo su peso, el precio creo que andaba por los 700. ¿Te probaste el segundo?

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos