Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 12:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 10:10 
Subinspector
Subinspector

[img][img]http://img291.imageshack.us/img291/5303/equipocombateusa1jh2.th.jpg[/img][/img]

- 8 cargadores M-14 (6 con 20 cartuchos y 2 con 25 cartuchos).
- Granada de fragmentación.
- Herramienta para cortar cuerdas, cintas…(¿Cutter?).
- Botiquín US. ARMY (IFAK):
* Torniquete de combate.
* Kit de vendaje elastico.
* Gasa para vendaje.
* Guantes.
* Esparadrapo.
* Accesorio para sujeción de lengua y evitar obturación canal respiratorio.

- Visor nocturno.
- Baterías.
- Botes blancos de uso desconocido.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2008 16:48 
Subinspector
Subinspector

Pongo el listado de material de los equipos tácticos que me faltan, siento no poder decir que son algunos de los materiales pero no se ve bien lo que son, y tampoco soy un experto en material táctico médico. Si alguien con mejores conocimientos los puede aclarar se lo agradecería.

Imagen

De izquierda a derecha:
- Equipo primeros auxilios con tijeras, torniquete de combate y varios paquetes (no se aprecia exactamente que es, me imagino que quizás será el quick clot y/o algun tipo de vendaje compresivo…).
- 2 Luces químicas.
- Granada de humo.
- Seis cargadores fusa.
- Dos cargadores pistola.
- Bolígrafo y libreta.
- Gps.
- Brújula.
- Bote de contenido indeterminado.
- Otras dos luces químicas.
- Cerillas.
- Tapones para los oídos.
- Toallitas higiénicas wet ones.
- Diverso material no identificado.

Imagen

De izquierda a derecha:
- Dos cargadores de fusil
- Linterna.
- Cargador de pistola.
- Herramienta multiuso
- Pistola
- Cuchillo de combate.

Imagen

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Equipo de primeros auxilios con tijeras, diversos paquetes.
- Cuatro cargadores de fusil.
- Luz estreboscopica.
- Linterna.
- Gps.
- Plano.
- Transparencia que sirve de ayuda para medir orientaciones en los planos, distancias,…
- Plano.
- Bolsa con objeto no identificado.
- Visor nocturno.
- Baterías de respeto.
- Caja que podría contener una ración de comida o de emergencia.
- Cuchillo de combate.
- Dos cargadores de pistola.
- Pistola.
- Linterna o pequeño monocular de observación.
- Herramienta multiuso.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2008 21:33 
Subinspector
Subinspector

Ojalá fuera mio BLACKWATER, lo pille de un foro yankee sobre equipo de combate usado supuestamente en zona de operaciones.
La idea era mostrarlo aquí para poder apreciar mejor las necesidades reales de soldados en combate tanto de munición como de equipo primeros auxilios y material vario; y compararlo con nuestra equipación (La del soldadito español) y la capacidad de carga de nuestro equipo de combate.
Gracias por la ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 15:06 
Moderador
Moderador

recom escribió:
hola,tengo una duda haver si me la podeis aclarar,leyendo aki en uno explica que en el chaleco lleva un cargador entero de trazadoras aparte de los normales no es mas habitual tenerlas entrelazadas en un cargador normal o mesclandolas cada 5 o 10 balas

Haber si aqui te puedo ayudar, no es muy aconsejable llevar todo un cargador de trazadoras por los movivos ya expuestos, pero en ciertas ocasiones pueden ser de utilidad, leete (con detenimiento) los mensajes que se aclara.

Otra cosa, esto no es un telefono movil, escribe correctamente, los foreros te lo agradeceran.

Un saludos a todos,esto no es mi vuelta.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 15:28 
Inspector
Inspector

gracias,y perdonarme sino me expreso correctamente escribiendo no me suelo dar cuenta,por cierto alguien me puede aportar informacion o donde podria encontrar de los chalecos del tipo sru21/p de piloto,que tipo de material llevan o si todos son de tipo rejilla ya que no encuentro nada,gracias

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 23:38 
Moderador
Moderador

TORO escribió:
Vamos a revitalizar un poco este hilo.
Alguien me sabría decir algo del chaleco que llevan estos ¿Paracas en Afganistan?...
¿Se han comenzado a repartir a las tropas desplegadas chalecos de protección provistos de sistema molle?

Hay o habia un nuevo modelo de chaleco con las placas por dentro de la funda y parece ser ese, y el sistema de los bolsillos no es MOLLE es ALICE.

Tambien hay uno muy similar a uno del EA.

Saludos a todos,volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 09:39 
Moderador
Moderador

USMC-RECON escribió:
Muy buenas las fotos, unas gafas de tormenta vendrian bien en esa situacion jejeje.
Aunque no este relacionada con el hilo, tengo una pregunta. ¿ Que modelo de casco marte usan ?

Hola, bien puede ser el mas avanzado el "Mod 04" o si les a llegado el casco "Marte 04 Mod Unidades Paracaidistas" que este varia ligeramete en su tamaño.

Pero la pregunta,en su hilo.

Saludos a todos,volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 16:11 
Subinspector
Subinspector

Tienes razón Armero en lo de los chalecos de los "paracas", al mirarlas con detenimiento se ven las cintas portaequipo como la de los chalecos tácticos Altus.
Sin embargo en estas fotos de ¿Zapadores Paracaidistas? llevan un modelo similar, pero las cintas portaequipos son similares a las del sistema molle.

[img][URL=http://imageshack.us][img]http://img60.imageshack.us/img60/2545/zapadoresparacaidistaseom2.jpg[/img][/URL[/img]

De hecho Altus ya fabrica diversos bolsillos portagranadas (De mano y de 40mm.), al menos que yo alla visto, con cintas en lugar de pasadores alice.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 01:40 
Moderador
Moderador

TORO escribió:
Tienes razón Armero en lo de los chalecos de los "paracas", al mirarlas con detenimiento se ven las cintas portaequipo como la de los chalecos tácticos Altus.
Sin embargo en estas fotos de ¿Zapadores Paracaidistas? llevan un modelo similar, pero las cintas portaequipos son similares a las del sistema molle.
http://img60.imageshack.us/img60/2545/z ... aseom2.jpg[/img][/URL[/img]
De hecho Altus ya fabrica diversos bolsillos portagranadas (De mano y de 40mm.), al menos que yo alla visto, con cintas en lugar de pasadores alice.
Un saludo.

Si, son casi seguro EZAPAC, por la solapas del cuello del chaleco y porque ambos lleven porta GVN en el casco y uno lleva chaleco tactico como el que daban en el MOE...

Saludos a todos,volvere.

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora