Yo sigo a lo mio, intentando buscar la funda ideal, y la culpa la teneis vosotros, pero ahí seguimos. Reconozco que las fundas que nos ha mostrado Kairyu, tanto las Praetor como las Partial Eclipse, son estupendas, me gustan mucho tanto el material en las que están terminadas como la posición en las que quedan al cinto, pero les encuentro un fallo a mi entender importante...son muy caras...no el precio en sí, que no lo es, sino el precio final puesto en casa, ya que los gastos de envio son brutales desde los USA. Yo he comprado bastante allí y considero que cada empresa hace lo que le sale del hojaldre con los gastos de envio, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Bueno, para no enrollarme, que encontré una funda muy parecida a los anteriores, que unos hilos atrás, publicó una foto de ella el forero Mcgver. Es de la marca israelí FrontLine, queda muy pegada la cuerpo, que es lo que buscaba además del material (kydex) y para mi 26 ideal, además de para la mayoría de marcas y modelos. Comprada aquí, muy cerquita, a un precio inmejorable. En mi caso me la regaló una persona a la que quiero mucho, perteneciente a la Casa Real, gracias, y es que en mi círculo intimo no puedo decir que algo me gusta bastante, je, je, je...o sí!
Ahí van unas fotos de la susodicha realizadas hace 4 dias:
Saludos