Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 10:54 
Subinspector
Subinspector

Yo dispongo de ese sistema Safariland en na funda de servicio 6360, es muy util para realizar canbios de porte, pero nada diferente a lo que ya tenia blackhawk, de todas formas como tampoco cambio tanto de funda, yo como Rajau 'prefiero una buena allen...un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 13:19 
Subinspector
Subinspector

dimitri escribió:
Por fin, ya me llego el pedido de COMP-TAC. Al final me decidí por The infidel holster par mi USP COMPAC. Me gusta más de lo que esperaba. Este tipo de fundas las probé en cerraje y cuero y no terminaban de gustarme, en cambio este modelo, con su perfil tan bajo, es otra cosa. Es realmente muy cómoda y discreta. La pistola queda bien sujeta y se desenfunda y enfunda con una sola mano y sin mirar. Decir que la empresa contesto a mis correos inmediatamente aclarando las dudas que tenia. Nos entendimos perfectamente utilizando el traductor de Goo… y aceptan PAY PAL.
Un saludo y en especial a Kairyu y Santiago Cierra por sus opiniones ante mis dudas.-

De nada, como verás has hecho una gran elección.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2011 10:16 
Ayudante
Ayudante

Estas son las fotos de the infidel holster de comp-tac
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2011 10:23 
Ayudante
Ayudante

Parece que lo hice mal...
Vamos a intentarlo de nuevo...
[img][img]http://img268.imageshack.us/img268/7914/imagen0088u.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img40.imageshack.us/img40/8924/imagen0089s.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img84.imageshack.us/img84/2008/imagen0090b.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img59.imageshack.us/img59/6694/imagen0091v.jpg[/img][/img]

Un saludo.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2011 10:25 
Ayudante
Ayudante

Perdonar, las queria poner mas pequeñas, pero no acerte a hacerlo...
un saludo.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2011 11:33 
Moderador
Moderador

Gracias por compartirlas.
:grin:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2011 15:20 
Comisario
Comisario

Muy guapa, si señor.

Un saludo.

Asunto: Comp-Tac...
NotaPublicado: 29 Oct 2011 07:57 
Subinspector
Subinspector

Bueno anda, por lo menos han evolucionado a mejor, eso está bien. Hace ya tiempo se hizo un pedido conjunto de éstas fundas a través del forero y moderador Blackwater (un fuerte abrazo amigo, si lees esto), el cual hizo unas gestiones impecables con la empresa y luego la distribución entre los interesados.

Yo adquirí la misma funda que pone Dimitri, pero en aquel entonces la pinza era fija y eso a la larga tuvo consecuencias...se la dejé a un compañero, no le advertí de cómo tenía que meterse la funda entre la cadera y el cinturón (con cuidado), y la pinza se rompió.

Ahora, con el nuevo, sistema si se rompiera se puede cambiar y a seguir.
Enhorabuena por la compra Dimitri, no te vas a arrepentir.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto: Fundas..
NotaPublicado: 12 Nov 2011 09:48 
Subinspector
Subinspector

Yo sigo a lo mio, intentando buscar la funda ideal, y la culpa la teneis vosotros, pero ahí seguimos. Reconozco que las fundas que nos ha mostrado Kairyu, tanto las Praetor como las Partial Eclipse, son estupendas, me gustan mucho tanto el material en las que están terminadas como la posición en las que quedan al cinto, pero les encuentro un fallo a mi entender importante...son muy caras...no el precio en sí, que no lo es, sino el precio final puesto en casa, ya que los gastos de envio son brutales desde los USA. Yo he comprado bastante allí y considero que cada empresa hace lo que le sale del hojaldre con los gastos de envio, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Bueno, para no enrollarme, que encontré una funda muy parecida a los anteriores, que unos hilos atrás, publicó una foto de ella el forero Mcgver. Es de la marca israelí FrontLine, queda muy pegada la cuerpo, que es lo que buscaba además del material (kydex) y para mi 26 ideal, además de para la mayoría de marcas y modelos. Comprada aquí, muy cerquita, a un precio inmejorable. En mi caso me la regaló una persona a la que quiero mucho, perteneciente a la Casa Real, gracias, y es que en mi círculo intimo no puedo decir que algo me gusta bastante, je, je, je...o sí!

Ahí van unas fotos de la susodicha realizadas hace 4 dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora