Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2011 09:41 
Subinspector
Subinspector

rozinos escribió:
Se ha hablado muy poco de la nueva funda de 5.11. El sistema de desenfunde y desactivación de la retención parece bastante natural, aunque como ya se ha dicho es un sistema activo y en caso de golpe o lo que sea puede ser que no se pueda sacar el arma porque se haya roto.
Alguien la tiene ya o puede comentar algo. Para llevarla de paisano y en entorno urbano no parece mala.

kayru una pregunta. Tiene algún dispositivo de retención la praetor?? por lo que he podido leer en la página web de la marca, a día de hoy las fundas no están preparadas para llevarlas en un chaleco sistemas molle. cierto?

un saludo a todos

La 5.11 no la descarté en un principio pero el canal de distribución obligaba a comprarla fuera de España, Andreu no la distribuye en principio, portarla de paisano requiere ropa olgada por su tamaño, debido a que tengo una funda serpa mi necesidad era una funda más ajustadas al cuerpo y de perfil más alto.

El sistema de retención de la Praetor Defense es la misma funda o sea la pinza que realiza sobre el arma, poniéndola boca abajo y sacudiéndola no cae el arma, es una funda para portar bajo la ropa.
En principio no hay adaptador para sistema molle pero teniendo en cuenta que la manufactura es de Blade Tech y que continuan en Praetor Defense innovando todo es posible.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 Oct 2011 09:46 
Subinspector
Subinspector

Partial Eclipse Holster de Blade Tech con un diseño minimalista, una funda reducida que permite un buen ajuste del arma.

Imagen

Imagen

Partial Eclipse

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2011 20:13 
Moderador
Moderador

El sitio de la funda no parece demasiado seguro pero por lo menos es curioso...

[video width=450 height=375]http://www.youtube.com/v/h8r6CY5UZyw&[/video]

Sin querer parecer machista, el tamaño del arma es irrisorio al volumen del "escondite".

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2011 08:44 
Moderador
Moderador

Safariland ha sacado un sistema de anclaje de funda denominado Quick Attachment Systems

Tiene 3 módulos.

1.- QLS "Quick Locking System"

Permite quitar la funda del cinto policial y pasarlo a una pernera u otro soporte de manera rápida.

Quien no ha sufrido tener que quitar todos los "abalorios" del cinto policial para quitar o cambiar la funda del arma.

http://www.safariland.com/DutyGear/duty/qls.aspx

2.- MLS "MOLLE Locking System"

Mismo sistema que el QLS pero específico para MOLLE

http://www.safariland.com/DutyGear/duty/mls.aspx

3.- ELS " Equipment Locking Systems"

Mismo sistema que el QLS pero para equipo y complementos

http://www.safariland.com/DutyGear/duty/els.aspx

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2011 10:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Safariland ha sacado un sistema de anclaje de funda denominado Quick Attachment Systems

Tiene buena pinta sin duda, pero yo prefiero las cosas fijas, cuanta menos manipulación se le dé a una pieza más tiempo nos durará. Seguiré fiel a la allen bien apretada.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2011 11:31 
Moderador
Moderador

Rajau no lo he probado.

Está claro que las cosas fijas no se fastidian al girar :D

Tiene que ser cómodo para los cambios de funda de cinto a pernera y ese tipo de cambios.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2011 11:53 
Subinspector
Subinspector

AZULITO05 escribió:
Safariland ha sacado un sistema de anclaje de funda denominado Quick Attachment Systems...

Este verano adquirí este dispositivo para poder cambiar rápidamente mi funda Safariland del cinturón al soporte táctico de pernera. El sistema es muy cómodo y bastante robusto, me permite depositar el arma en mi taquilla dentro de la funda. Por otro lado al tener varias fundas safariland ya que tengo otra para la Glock me permite compartir el arnés sin necesidad de desmontar el cinturón.

Pd. Adquirí el sistema en la página de Roal a un precio inferior al que marcaba el importador en su web.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 09:52 
Ayudante
Ayudante

Por fin, ya me llego el pedido de COMP-TAC. Al final me decidí por The infidel holster par mi USP COMPAC. Me gusta más de lo que esperaba. Este tipo de fundas las probé en cerraje y cuero y no terminaban de gustarme, en cambio este modelo, con su perfil tan bajo, es otra cosa. Es realmente muy cómoda y discreta. La pistola queda bien sujeta y se desenfunda y enfunda con una sola mano y sin mirar. Decir que la empresa contesto a mis correos inmediatamente aclarando las dudas que tenia. Nos entendimos perfectamente utilizando el traductor de Goo… y aceptan PAY PAL.
Un saludo y en especial a Kairyu y Santiago Cierra por sus opiniones ante mis dudas.-

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 10:29 
Moderador
Moderador

Dimitri cuando puedas cuelga alguna foto por favor.

Se están imponiendo las COMP-TAC por su buen ocultamiento y calidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora