Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011 00:32 
Comisario
Comisario

kairyu escribió:
dimitri escribió:
Me gustaron las fundas que recomienda SANTIAGO CIERRA. Tengo ganas de hacerme con una de estas interiores. Navegue por la pagina y el caso es que no encuentro diferencias entre estos dos modelos BLADETECH NANO IWB Y BLADETEECH INSIDE WAISTBAND IWB w/PDS. Quiero elegir una de ellas, pero no se cual, parecen iguales. (Se nota que no tengo ni idea de inglés).
Donde podría pedir/ comprar, las fundas anteriores aquí en España.
Un saludo.

Yo veo más la diferencia en el diseño, me gusta más la BLADETEECH INSIDE WAISTBAND IWB aunque es un poco más cara. En España no encontrarás ningún distribuidor, yo tengo la Comptac Infidel y tuve que pedirla al fabricante.

Imagen

Un saludo

Por cuanto sale la de la foto?? supongo que la has pedido al extrangero??

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 17 Sep 2011 01:57 
Subinspector
Subinspector

Comptac

The Infidel Holster
$55.00 + 8 $ Belt Clip

Entre 20 y 30 $ gastos de envío.

Vendedor Comptac EE.UU.

Un saludo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2011 22:36 
Comisario
Comisario

Busco funda de arma corta de paisano a poder ser de kydex para Glock 19 4ªGen y HK USP Compac, si puede ser en tienda de internet en españa, que me recomendais?

Un saludo.

NotaPublicado: 03 Oct 2011 12:53 
Subinspector
Subinspector

kairyu escribió:
kairyu escribió:
Admiten pagos por Paypal, contactar con ellos directamente pués la web no admite pagos desde España.

Roy Lin <roy@weaponoutfitters.com>

Un saludo

He recibido de Weapon Outfitters el pedido de una funda Praetor para mi Glock 17 4ª Gen, sorprendidos de como había tenido conocimiento de su producto desde España, me han obsequiado con 1 funda para la Glock 19 + 1 funda para el cargador, un regalo de 87.98 $.

Las fundas en kydex tienen un look elegante, bien acabadas, el arma queda bien pegada al cuerpo y alta, lo cual favorece muy bien la ocultación bajo una camisa o camiseta.

Excelente nivel de ocultación con la funda y buen agarre de la misma.

Imagen

Imagen

Saludos Kairyû.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2011 14:22 
Comisario
Comisario

Mis dos nuevas fundas: Las dos del Tio Mike. Una interior y otra de kydex.
La interior es para compactas y me vale tanto para la HK USP Compac como para la Glock 19 es muy fina y super comada, estoy muy muy contento con esta compra, destacar el resalte mas largo que lleva en la corredera para que no roce en el cuerpo, es un detalle que otras parecidas no lleva y sobre todo la suavidad.
La de kydex me sorprendio que me trajera los dos enganches el de pala y el de cinturon, se puede girar en todos los sentidos, subir y bajar, solo me falta ajustar bien la dureza para sacar y meter el arma, lo malo que el manual esta en ingles y no es lo mio.
Unas fotos.

Imagen

Imagen
Desconozco para que es el rectangulo que lleva el agujero y la guia, si alguien lo sabe que me lo diga, yo creo que es un separador pero ...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2011 08:10 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Viendo estas funda me gustaría hacer unas preguntas sobre las fundas exteriores en general: ¿qué es más cómodo una funda de cinturón para pasar el cinturón por ella o una funda de paleta? ¿Con cuál queda el arma más estable, con menos movimientos?

Y la última, con las fundas de polímeros actuales a mi me da la impresión de que quedan "separadas" de cuerpo. Yo tengo, entre otras, una funda de cordura de para costado-riñon exterior y tengo la impresión que queda más pegada que en estas.

Muchas gracias por vuestras opiniones. 8-)

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2011 09:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

nube_negra escribió:
Viendo estas funda me gustaría hacer unas preguntas sobre las fundas exteriores en general: ¿qué es más cómodo una funda de cinturón para pasar el cinturón por ella o una funda de paleta? ¿Con cuál queda el arma más estable, con menos movimientos?

Y la última, con las fundas de polímeros actuales a mi me da la impresión de que quedan "separadas" de cuerpo. Yo tengo, entre otras, una funda de cordura de para costado-riñon exterior y tengo la impresión que queda más pegada que en estas.

Hola.

Las fundas de paleta tienen la ventaja de que están en el cajón o en la mochi, las sacas y te las pones, ahora en cuando entra lo importante, de que la pala o mejor dicho, sus anclajes de freno para la extracción sean lo suficientemente resistentes y salientes para evitar que en un "saque" te lleves la funda completa en lugar de solo la herramienta, quedándose la funda completa fijada por esos resaltes en el cinturón con el pantalón también entre paleta y funda.
Las palas suelen estar diseñadas para ir en el borde exterior de la cadera, y las de cinturón, permite ponerlas un poco más atras, de forma de que rminimiza mucho el perfil característico de llevar un arma en esa posición.

Las fundas de cinturón, para mi me gustan más por que la pistolera que queda siempre en el cinturón y si te coinciden las trabillas del pantalón de forma de que dejes una entre cada anclaje de la funda, ésta no se mueve del sitio de porte. Aparte, suelen ser más bajas que las de paleta esto no implica más, porque el cacharro es lo que es y la funda sólo lo sujeta en su sitio.

La funda de cinturón que está posteando el compañero Kairyu, me gusta mucho por que da un perfil saliente muy bajo, y la consecuente discrección en porte de paisano.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2011 10:02 
Subinspector
Subinspector

nube_negra escribió:

1º Para mi es más seguro que pase por el cinturón ya que queda más fija, el padle te permite quitarte el arma dentro de su funda, quizá para el personal que trabaja de paisano prefieran guardar en un cajón o taquilla el arma en su funda, a la contra el padle tiene cierta olgura por lo cual el arma baila en la cintura y no lo tengo muy claro si te pegan un fuerte tirón que pasaría.
2º "El eterno problema de la separación del arma del cuerpo"...las únicas 2 fundas que me permiten terner al arma tan ceñida que puede portarla en verano bajo una camiseta son la Comptac Infidel y la Preator Defense.

Prefiero las fundas de polimero pués protegen el arma de golpes y el sudor, además permiten enfundar el arma sin tener que mirar.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2011 10:22 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Muchas gracias por tu respuesta. Muy clarificante, yo coindido en lo del cinturón ya que me gusta que quede bien sujeta.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora