Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2012 13:43 
Comisario
Comisario

Es posible armero.

Aunque personalmente creo mas bien que pueda ser por lo comentado anteriormente de ser una talla mayor.

Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2012 13:52 
Moderador
Moderador

Sera eso por que fijandome con mas detalle, el paquete no le llega al esternon, el hueco bajo los brazos es demasiado amplido y la parte trasera sobrepasa ampliamente la zona lumbar... vamos que le tapa un poco de culo...

Tambien diria que la funda parece que es mas grande que el panel balistico.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2012 14:39 
Comisario
Comisario

armero escribió:
Sera eso por que fijandome con mas detalle, el paquete no le llega al esternon, el hueco bajo los brazos es demasiado amplido y la parte trasera sobrepasa ampliamente la zona lumbar... vamos que le tapa un poco de culo...

Tambien diria que la funda parece que es mas grande que el panel balistico.

Comparto todo armero.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2012 15:58 
Moderador
Moderador

Curioso lo de los belgas, utilizan un chaleco de tipo policial (con polsillos porta-placas) para zona de operaciones y encima se ponen el porta-equipos...

Imagen

Imagen posteada por Facundo.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Última edición por Armero el 08 Jun 2013 22:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2013 22:41 
Moderador
Moderador

Una prueba de las que me gustan... 105 disparos de diversos calibres.

El chaleco es un ArmorShield USA Grizzly Tactical Vest - STS - Level IIIA

[video width=425 height=375]http://www.youtube.com/v/mTryn-kc3uE[/video]

NotaPublicado: 09 Jun 2013 07:50 
Ayudante
Ayudante

Saludos compañeros:

En mi Unidad estamos decididos comprarnos chalecos antibalas interiores, actualmente tenemos de dotación los RABINTEX de dotación ( entregados tras la muerte de un compañero en la Cañiza), pero siempre viajan en el maletero... a no ser que vayas a un fregado. Viendo como se está poniendo la calle, que uno ya tiene responsabilidades familiares y porque tengo intención de cobrar la pensión... pues nos hemos decidido.

Actualmente estamos indecisos en tres modelos:

Modelo TC-10 2ª Generación de CORRSERVIC
, este lo tiene un compañero pero de la primera generación, es relativamente cómodo, pero la calidad de la funda del chaleco y la porta funda dejan bastante que desear. Positivo el precio, la posibilidad de financiarlo. Negativo que monta el panel trasero sobre el delantero, dejando una "entrada".

Modelo FLEXYHARD de NIDEC, similares características al anterior, ¿mejor calidad del conjunto?, ¿ Protección 360 grados?
Negativo que monta el panel trasero sobre el delantero, dejando una "entrada".

Modelo BRONZE de SAFARILAND, primerísima calidad en los materiales, se nota que lo diseñan los americanos, este modelo lo tiene la PL. con una funda que lo convierte en chaleco externo, también de la misma marca, es IMPRESIONANTE, sistema MOLLE, posibilidad acoplar trasmisiones, CAMELBACK... una virguería.

http://www.cuerposdeintervencion.com/We ... BRONZE.htm

Lo que nos gusta especialmente de este modelo es que la parte trasera y delantera del chaleco son independientes, es decir viene con los velcros por un lado y las placas balísticas por otro, para que lo configures como quieras. Este modelo monta la parte delantera sobre la trasera, cubriendo más que el TC-10 (supongo que también será más incómodo). De este modelo he buscado referencias pero hay muy pocas, un compañero del foro comentaba que era incómodo (no creo que hay ninguno cómodo).

Me llama especialmente la atención que la mayoría de las marcas (CORRSERVIC, FEDUR, RABINTEX, NIDEC... monten los chalecos con los velcros fijos en una de los paneles ( por lo tanto cuando se estire la goma, a cambiar la funda) y que el panel trasero monte sobre el delantero... no somos expertos en la materia... pero resulta evidente que deja un hueco para que las balas entren por ahí... creo que el SION SK1-6 de ANDREUSOLER también monta al contrario .

Después de leerme el foro completo os dejo mis dudas a ver que opináis...gracias adelantadas.

Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2013 12:12 
Moderador
Moderador

germanicos escribió:
...

... .

Modelo FLEXYHARD de NIDEC... .

Modelo BRONZE de SAFARILAND, ...

Imagen

-El chaleco Corrsecvic TC-10: tiene un nivel SK1 superior al NIJ IIIA y te lo pueden hacer a medida y la prueba britanica antipunzon.

-El FLEXYHARD de NIDEC: es un chaleco de bajo perfil, no marca hombros y tienen de serie proteccion anticuchillos.

-BROZE de SAFARILAND: panal hibrido, la unica cualidad es la ligereza, no reseña proteccion anticuchillo o punzon, lo unico a destacar lo que nadie quiere, el SRC de 10 millones de dolares.

Por precio estan en el tramo de 500-600€. Corrservic hace descuento si se pide en grupos.

Mi eleccion con 3 puntos a favor Corrservic.

NotaPublicado: 09 Jun 2013 19:47 
Agente
Agente

Armero escribió:
germanicos escribió:
...

... .

Modelo FLEXYHARD de NIDEC... .

Modelo BRONZE de SAFARILAND, ...

Imagen

-El chaleco Corrsecvic TC-10: tiene un nivel SK1 superior al NIJ IIIA y te lo pueden hacer a medida y la prueba britanica antipunzon.

-El FLEXYHARD de NIDEC: es un chaleco de bajo perfil, no marca hombros y tienen de serie proteccion anticuchillos.

-BROZE de SAFARILAND: panal hibrido, la unica cualidad es la ligereza, no reseña proteccion anticuchillo o punzon, lo unico a destacar lo que nadie quiere, el SRC de 10 millones de dolares.

Por precio estan en el tramo de 500-600€. Corrservic hace descuento si se pide en grupos.

Mi eleccion con 3 puntos a favor Corrservic.

Gracias salao!

Como siempre Armero estas en la brecha! el tc10 esta ganando puntos. Hoy he encontrado unas fotos del tc8 personalizado para GC. que están muy bien, a ver si hablo con la fabrica y puede hacerse y de paso trato el tema de los velcros, ¡que manía con montar el panel trasero encima del delantero!.

El la página pone al principio que el SAFARILAND es anticuchillos en 15 julios, pero cuando entras en detalles... ya no aparece nada, curioso. En la foto que le saque al panel balístico pone THREAT LEVEL WA, fabricado en el 2010 y garantía por 6 años.
Aquí lo de anticuchillo:

http://www.cuerposdeintervencion.com/We ... tibala.htm

No entiendo como un producto, CORRSERVIC ,tan bueno tiene una funda tan cutre, en fin a ver que sale de las gestiones.

Muchas gracias por todo, por cierto las botas CABRIT de lujo, pero fallan un pelín en cuanto al ajuste. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2013 00:22 
Oficial
Oficial

Amigos

En la visita de los barcos de la MB pasaron por mi ciudad Rosario, había varias lanchas de la Infantería de Marina con estos chalecos en cada una de ella

Imagen

Ni idea el modelo

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora