Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 19:12 
Moderador
Moderador

Os comento sobre la linterna del Lidl

El fabricante es Livarno , marca blanca del Lidl creo.

Aunque en la propia caja hace referencia a esta marca, que es el fabricante original Mellert Slt

http://www.mellert-slt.com/index.php?pid=2318&lid=4

La caja pone que tiene carcasa de aluminio , protegida contra chorro de agua y funda y correa.

2 posiciones de interruptor máximo 125 lumens y ahorro 15 lumens.

Duración de luz con modo máximo 3 horas y con ahorro 25 horas.

Led potente XPE CREE.

La linterna es grande , digamos 1/3 que una Surefire 6P o una linterna tipo Ultrafire china.

Pesa bastante y parece muy sólida.

Tiene buenas juntas tóricas de goma que también parecen sólidas

Es bastante potente y su haz de luz es de diametro grande, bastante más que el de una Surefire.

Puedes ampliarlo incluso más girando , en la cabeza de la linterna , una rueda, aunque es un poco complicado sobre todo porque terminas desenroscando el cabezal de la bombilla.

Hace como zoom en la luz y se va expandiendo mucho.

Creo que este sistema es poco engorroso y cuesta utilizarlo.

El sistema de interruptor es con doble clic, es decir, un clic , enciendes, otro clic completo modo mínimo.

En otras linternas es una ligera pulsación sin llegar al clic completo y me parece mejor éste porque es más difícil que cambies "sin querer".

Tiene 3 años de garantía según la caja.

Las pilas son las normales AAA y usa 3 .

En breve os pongo fotos.

Precio 14.99

En la página de Lidl no sale porque ya es el siguiente catálogo.

Está en la sección del automóvil.

Lo mejor: Potencia de luz y diámetro de la misma. Precio. Garantía de 3 años. Funda de cordura ligera de regalo . Pilas baratas

Lo peor: El sistema de zoom es algo engorroso. Peso y tamaño.

Os la recomiendo como primera linterna si no habéis comprado ninguna táctica.

PD: No trabajo en el Lidl ni tengo ningún interés personal en que la compréis.

:D :D :-D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 19:18 
Moderador
Moderador

Azu, no tendras acciones de Lidl pero tienes "madera" de vendedor :cool: :cool: :cool:

Menudo resumen de TU nueva linterna... wink:

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 20:32 
Moderador
Moderador

Pues tiene una pinta estupenda. Mi experiencia es que muchas cosas del Lidl tienen una calidad excelente, aunque muchas veces el bajo precio nos eche para atrás.-

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 20:52 
Moderador
Moderador

Munifex escribió:
Pues tiene una pinta estupenda. Mi experiencia es que muchas cosas del Lidl tienen una calidad excelente, aunque muchas veces el bajo precio nos eche para atrás.-

Como dato anecdotico comentare que un dia lleve a casa de una amiga, un frasco de salsa Cesar (para la ensalada) comprada en el Lidl para la cena, y se sorprendio a ver que el bote de salsa de 750ml, y me dijo que esa marca era carisima que ella la vio en Alemania y costaba mucho, cerca de 10€ y mi respuesta fue mirando el tiquet de compra que me salio por menos de 3€.

Asi que deducimos que seria cosa de impuestos, aranceles y demas caprichos del Fisco aleman :-? pero la salsa estaba bien de fecha de caducidad, bien de sabor y era una primera marca en Alemania por lo que me comento mi amiga.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2012 13:29 
Moderador
Moderador

armero escribió:
Azu, no tendras acciones de Lidl pero tienes "madera" de vendedor :cool: :cool: :cool:

Menudo resumen de TU nueva linterna... wink:

Amigo armero sólo trato de expresar mis ideas en esta Santa Casa. Gracias a vosotros por leerlo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2012 00:29 
Moderador
Moderador

Lo prometido.

Las fotos. Perdonad la calidad pero cuesta bastante hacer fotos con 2 linternas en la mano. :D

Foto 1 , 2 y 3. Comparativa de tamaño con Surefire 6P

Imagen
Imagen
Imagen
El pulsador , al contrario que la Surefire se encuentra protegido por una corona, es interior y la Surefire es exterior. Así hay menos posibilidades de accionar por error.

Lo que hacemos con la Surefire es "sacarle rosca" para que no puedas encenderla sin querer.

Foto 4 . Lintera desmontada. Se puede apreciar las juntas tóricas.
Imagen

Foto 5. Focos de linterna, la de la izquierda la del Lidl , la de la derecha la Surefire 6p pero con bombilla de 200 lumens de una copia china.

La del Lidl tiene un foco más ancho, aunque en las fotos no se aprecia mucho

Imagen

Foto 6. Con el zoom al máximo, para que veáis el radio del foco.

Imagen

Foto 7. Comparativa de foco con una Surefire 6P con bombilla de led de 60 lumens.

Imagen

Por 20 euros está muy bien.

Y esto ha sido todo que diría Bugs Bunny.

:-D

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2012 10:37 
Oficial
Oficial

Nueva streamlight TLR4, muy compacta y sorprendentemente potente para su tamaño

[img][img]http://i47.tinypic.com/5652x.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2012 22:02 
Oficial
Oficial

jose escribió:
Nueva streamlight TLR4, muy compacta y sorprendentemente potente para su tamaño

[img][img]http://i47.tinypic.com/5652x.jpg[/img][/img]

Jose tiene muy buena pinta, ademas por lo que veo lleva laser integrado. Buena eleccion puestos a cambiar la funda, que haga las 2 funciones. 8-)

Aprovecho y si al admin no le parece mal, duplico un post que puse en el hilo de cinturones, que viene al caso de las linternas. Y dicho sea depaso, cito a nigomo, si no le molesta, que es el que lleva esta linterna y funda, y fue por esto que añadi mas informacion al respecto.

Os dejo un link de la funda, que lleva nigomo en el cinto, me parece la mejor que se puede llevar, personalmente la comprare en cuanto vea un linterna con stroboscopico, que no sea la TK15 puesto que no me gusta que el boton de encendido, y el de cambiar los modos sean diferentes los modelos p30d de fenix son mucho mas simples en ese sentido.

Link de los detalles y funcionamiento de la funda:
http://www.youtube.com/watch?v=Xyif9HdxNrU

Link de funcionamiento de la tk15 y comparativa de funcionamiento respecto a otros modelos fenix:
http://www.youtube.com/watch?v=LCagF85sNMw

Espero que os sirva, Nigomo, buen cinto, yo cuando trabajaba de seg privada llevaba algo parecido para ocultar el BPE, y de paso te digo, que entiendo que la portes, hay servicios en que no debe ser menos :S

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2012 16:00 
Ayudante
Ayudante

Molestarme, en absoluto querido Compañero :grin: la funda es como la veis en el video, que aunque está en guiri se entiende bien lo que quiere decir. Ayer, la instale en el chest que adquirí el otro día y va perfecta, ni se mueve ni molesta, y la extracción de la linterna es perfecta de un tirón la tienes en la mano y su enfunde rapidísimo, buena calidad del polímero y como dije es de la marca ESP Checa, la de los BPE.

Respecto a la Fénix TK15, a mi me gusta por su fiabilidad y sus lúmenes; pero tienes razón en eso de que el botón de modos es poco táctico, da la impresión de que esta preparado para sujetar la linterna de un modo normal, es decir la cabeza de la misma hacia el pulgar y con este se accede mejor al botón, que encima, para mas inri, está tan disimulado que como se te mueva la linterna lo pierdes lleves o no guantes. Es una muy buena linterna pero el tema del strobo muy mejorable. Desconozco las otras Fénix porque preferí irme a por lúmenes como te digo, pero quizá sean una opción a tener en cuenta en otras adquisiciones futuras. Ahora estoy detrás de la Olight M20 (es un vicio tonto que tengo este de las linternas) no sé si la tendrá algún Compañero, se agradecería una crítica de la misma. Cuando pueda, quizá para la próxima estraordinaria :) me la agencie. wink:

Un saludo y gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora