Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2011 00:03 
Ayudante
Ayudante

seawolf escribió:
McClane escribió:
Nueva linterna que me llegó ayer comprada via Ebay: .................

La verdad es que me ha sorprendido mucho. Tamaño pequeño combinado con gran potencia y funcionalidad. Me llamó la atención la posibilidad de utilizar diferentes potencias con un simple click y el modo estroboscópico, que para ciertas situaciones puede venir bien. La verdad es que estoy muy satisfecho teniendo en cuenta que el precio de Ebay es mucho más reducido, ahora solo falta probar la autonomía en el campo de trabajo. 8-)
Es muy buena linterna,el foco genera un haz de luz muy concentrado, y las pilas duran bastante con un uso regular no intensivo,yo la tengo desde hace dos años y creo que le he cambiado las pilas en dos ocasiones.
Un saludo y felicidades por la compra

Pues me dejas muuuuuuucho más tranquilo. Gracias!
:grin:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2012 20:08 
Oficial
Oficial

Llevo mucho tiempo sin aportar al foro, aún así espero que algún alma candida me ilumine ante la duda. Como ya sabeis en su infinita sabiduría H&K, creó un rail especifico para su gama USP. Ahora que todos los modulos tacticos funcionan con picantinis, ando buscando una linterna tactica apropiada. Tras leerme todo el foro, he localizado un par de ellas que creo se ajustan al rail de la USP, alguien me podría confirmar si estos modulos se adaptan sin usar un rail adaptador http://www.leopard.es/linternas-led/120 ... t-m-2.html
http://armipol.net/index/pg.42.468.813.html , gracias de antemano y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2012 11:30 
Agente
Agente

Saludos. Acabo de adquirir una linterna en Lidl y estoy sorprendido por la calidad tan alta que he obtenido a un precio sorprendentemente bajo.
Esteticamente no és exactamente de mi agrado, pero es discreta y de un tamaño manejable para trabajo policial. Se distribuye en un expositor hermético de plástico transparente (blister) en el que se adjunta funda de transporte con travilla normal para el cinturón,no de tipo MOLLE,con cierre de velcro, baterias, y cinta de seguridad para la muñeca.
Datos técnicos:
Carcasa de aluminio tallada para defensa en los extremos.
Interruptor trasero de boton con dos posiciones: Maxima(100%)y de ahorro (15%)
Modo 100% intensidad luminica de 125 lumens y 150 m. de alcance con una duracion de tres horas.
Modo economico intensidad de 15 Lm alcance de 30 M y y 25 horas de duración.
Led tipo XPE CREE y vida de 50.000 h.
Resistencia al agua IPX4 y TRES AÑOS DE GARANTIA.
Espero que esta informacion os resulte útil.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2012 18:43 
Oficial
Oficial

-- Entiendo que son en los supermercados LIDLS, Y a que precio la has comprado.
UN SALUDO

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2012 19:58 
Moderador
Moderador

La web de Supermercados Lidl no es que de mucha informacion que digamos y si le sumas que cada tienda tiene sus propias ofertas y productos... podrias poner unas fotos (linterna y funda)? por cierto que baterias usa?

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2012 10:52 
Moderador
Moderador

C.V.B escribió:
GAR interviniendo en Andoain (Guipúzcoa). ...

Imagen ...

Linterna INOVA 24/7...

Saludos a todos, volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 11:21 
Ayudante
Ayudante

Hola.
Ante mi desconocimiento total en linternas, he visto esta, pero parece demasiado barato para lo que ofrecen. Como lo veis?. El uso que le quiero dar es ocasional y nada específico.
saludos
http://www.ebay.es/itm/LINTERNA-LED-ZOO ... 415d95ca65

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 12:07 
Moderador
Moderador

Por 11€ no estan mal, (linterna de un led + navaja) no esperes 1ª calidad ni nada del otro mundo y que te dure media vida, pero siempre y cuando sea "uso ocasional" como dices te sacaran de algun apuro, por algo tiene ese precio, solo veo un problema, el tema de "No se aceptan devoluciones", las tiendas serias SI aceptan devoluciones. Si la pides convence a algun amiguete para pedir dos, por el tema de los gastos de envio que son casi 2/3 del precio del pack.

saludos a todos, volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 12:43 
Ayudante
Ayudante

gracias compañero. Me quedo con la que me compré hace ya tiempo en un chino, me costó 7 euros, con 25 leds, que alumbran de miedo y la pila dura una barbaridad. Me ha sorprendido que no se ha desmontado :smile:
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora