Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2010 13:16 
Oficial
Oficial

Está un poco parado este hilo, os pongo unas fotos de mi próximo juguete, si no cae ahora, se lo pediré a los Reyes jeje, se trata del GX-56, es enorme, como a mí me gustan los relojes, para abrir boca unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: Mi reloj...
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:04 
Subinspector
Subinspector

Hacía tiempo que tenía que darle las gracias a LMiguel por sus consejos sobre los G-Shock.

Me decidí por uno que me recomendó él y hasta ahora encantado, bueno, fue una operación especial entre un buen amigo y compañero del foro y mi teniente O´Neill. Gracias a los dos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2010 21:25 
Site Admin
Site Admin

No hay de que, seguro que no te arrepentiras. Es un reloj duro del que apenas tienes que preocuparte, aguanta golpes, agua, y ademas solar y radiocontrolado. Disfrutalo.

Asunto: Re: Mi reloj...
NotaPublicado: 19 Oct 2010 06:42 
Subinspector
Subinspector

mcgver escribió:
Irlandés escribió:
Hacía tiempo que tenía que darle las gracias a LMiguel por sus consejos sobre los G-Shock.

Me decidí por uno que me recomendó él y hasta ahora encantado, bueno, fue una operación especial entre un buen amigo y compañero del foro y mi teniente O´Neill. Gracias a los dos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bonito reloj si señor.

No hay nada como los servicios coordinados :cool:

Disfrútalo.

wink:

Mcgver, fue una operación de contrainteligencia en toda regla, ya te contaré un día que tenga tiempo.

Por cierto es el modelo AWG-101 de G-Shock.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2011 14:34 
Moderador
Moderador

Nuevo TRASER P6600 ELITE RED con cristal mineral.

Precio: 233,10 euros.

Imagen

Bonito peruco!! :)

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2011 17:42 
Moderador
Moderador

Especificaciones técnicas

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristi ... 1266180150

Cronógrafo 1/1000 :eek:

La iluminación es algo rara, con una luz led, y las manecillas carecen de elemento fluorescente.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2011 21:14 
Site Admin
Site Admin

Felicidades y enhorabuena por ese relojazo!!!!!!!

Es un reloj contundente, no apto para muñecas pequeñas y que pese a eso ha tenido mucho exito

Ademas de las funciones que se muestran en el enlace que has puesto, hay que añadirle resistencia Antimagnética en entornos de hasta 4800 A/m y en la esfera central se representa de manera analógica otra de las novedades: Medición de velocidades. En el modo de cronógrafo, si introducimos una distancia determinada, al parar el cronómetro se representa la velocidad media correspondiente al tiempo empleado en función de la distancia que hemos introducido. Solamente enseña valores hasta 100 Km/h. En la esfera de la derecha, se reflejan los valores superiores a la velocidad de 100 km/h.
En reloj nos presenta un cronómetro 1/1000 de 100 horas que junto con la función antes mencionada es ideal para deportes de velocidad. Como limitación, sólo podemos introducir distancias de hasta 100 Km o 100 millas, datos que tenemos que configurar previamente antes de iniciar cualquier medición de tiempo. Si en la distancia ponemos 0,0, no se hará medición de velocidad. Este cronógrafo también puede medir tiempos de vuelta o tiempos fraccionados. Como ya he dicho, si la velocidad es superior a 100 Km/h se refleja en la esfera superior derecha. Si supera los 1000 Km/h, se activa un icono que nos indica velocidades MATCH.

Datos extraidos del foro hablemosderelojes.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2011 23:11 
Moderador
Moderador

Menudo regalazo, ¡¡¡a disfrutarlo!!!

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2011 00:25 
Moderador
Moderador

Un GRAN reloj para una GRAN persona wink:

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora