Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 07:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 18:05 
Moderador
Moderador

Estoy leyendo sobre estas botas, las cuales las ponen aún por encima de las Lowa (que ya es decir, estamos hablando de lo bueno, lo mejor y de lo mejor lo superior). Como curiosidad las fábricas Lowa y HanWag, son de dos hermanos, los hermanos Wagner los cuales crearon sendas fábricas de botas en Baviera.-

http://www.lansdaleltd.com/prod.php/prod/HANGTX

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 18:37 
Moderador
Moderador

La bota MAGNUM ELITE II ya no se fabrica,quedaran numeros hasta que se agoten los stocks.Tambien se que van a meter modelos nuevos.

Saludos

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 18:56 
Oficial
Oficial

Mugikorra escribió:
Has probado estas Azu ??? :D
Imagen
Imagen

NIKE SF

Saludos 8-)

Hola Mugikorra, las botas que comentas tienen muy buena pinta, me gustaría saber en cuestión, cual es la marca de las botas que comentas y el modelo, para poder ver las características técnicas de las botas.
Al respecto de las botas lowa yo tengo las combat boots, que para mí son muy superiores a muchas marcas, y de lo mejor que hay en el mercado, nos os hacéis a la idea que clase de botas , y con respecto a las hanwang son idénticas.

muchas gracias
un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 21:45 
Moderador
Moderador

Las HanWag GTX son parecidas, no iguales, no utiliza por ejemplo los ganchitos para los cordones (sistema que odio), son ojales metálicos. La similitud entre las marcas alemanas Haix, Meindl, Lowa, HanWag, etc, son enormes, muchos son suministradores de las FAS alemanas, por lo que el modelo que suministra es identico, luego cada casa hace para otro mercado sus mejoras, que son copiadas por el resto, además de los lazos familiares que unen a muchos de los fabricantes.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 21:50 
Moderador
Moderador

Las Iowa no las he probado ni las Haix. Me parecen , a simple vista, que van a ser duras y la estética me recuerda a botas de alpinismo.

De todas formas si las tiene , entre otros, grupos como el SEK por algo será.

Mugi no las he probado, pero tiene una pinta excelente. Por cierto son marca Nike , vamos Nike de toda la vida.

La suela se parece a unos Nike Presto que tengo y son , evidentemente, blandas, como zapatillas de deporte ( que es lo que son)

También he de decir que es una suela muy blanda, es decir, si pisas una pieda algo gorda, lo notas enseguida.

De todas formas tienen una pinta excepcional

Las últimas que he probado y muy gratamente han sido las Magnum Spider ( ya se que me repito más que el ajo :cool: )

Os dejo más fotos

Imagen

Imagen

Por cierto en la página que he sacado las fotos, dice que tienen unos cordones muy largos para torniquetes :eek:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 23:29 
Moderador
Moderador

IV U.I.P. escribió:
Muy buenas a todos:
A ver si me podeis ayudar.Me voy a comprar unas nuevas botas y tengo mis dudas entre las Crispi Swat HTG Evo y las Adidas GSG9.Las dos me gustan pero no se por cual decidirme.Una pregunta: Alguien ha comprado en Botach Tactical?Como hiciste la transferencia del dinero?Tardó mucho en llegar?
Perdonad tanta pregunta. Un saludo gracias. Dadme vuestra opinión.

Algún forero creo , no me acuerdo muy bien, compró y no lo recomendó mucho.

Creo que cajejiji tiene las Swat HTG y te puede ayudar .

Las Adidas todo el mundo habla muy bien de ellas.

Con suela de Vibram tienes a menor precio, eso si sin Goretex, ya que son bota de verano las Magnum Spider por ejemplo.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 19:51 
Ayudante
Ayudante

Y que me podeis contar de las Bates M-9?Tienen muy buena pinta.Los que las teneis donde y a cuanto las comprasteis?He mirado en ebay pero solo hay un par de tallas y no es la mia.Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 20:00 
Moderador
Moderador

IV UIP las Bates M9 , que por cierto están descatalogadas son de las mejores botas que he probado.

Suela muy cómoda que casi no desliza en nada , y las compramos a un precio buenísimo.

De todas formas en el portal , en la portada, tienes un artículo sobre varias botas , aquí: http://www.fauerzaesp.org/

De nada.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 00:56 
Moderador
Moderador

IV UIP algunas veces los foreros tarda en conectarse. :-D

Busca en ebay que hay auténticas gangas, si eres un poco flexible en el modelo

Una lástima que descataloguen mis querídisimas y estupendas M9..... :sad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora