Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 15:44 
Agente
Agente

La función de los paneles que montan el uno sobre otro en los costados es para que ningún proyectil penetre en dicha zona.Pero si esta montado el trasero sobre el delantero,queda hueco,entonces para que proteger el costado de esa forma incorrecta si deja un resquicio por el que se puede colar una bala.Es mas sensato llevar un chaleco superpuesto de manera que no queda hueco alguno.Los chalecos que llevan el panel delantero sobre el trasero,protegen la zona al 100% y no coartan la libertad de movimiento en absoluto-La mayoria de fabricantes serios los montan como yo te digo,por algo será.No tiene que ser los brazos los que impidan la penetración de proyectiles,eso es funcion de un chaleco bien parido.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 16:24 
Moderador
Moderador

heyper escribió:
La función de los paneles que montan el uno sobre otro ...

Heyper todos los que he visto con esa configuracion eran externos para poder portar equipo sin molestias (vease el chaleco del GAR o el Interceptor del US Army y Marines), en cambio todos los interiores llevan la regulacion al frente y con Velcro.

Quiza se puedan regular a dia de hoy se fabrican asi.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 16:34 
Moderador
Moderador

bugui escribió:
Muy buenas a todos.
He adquirido un caleco "INTERCEPTOR" original de los US MARINES, y estaria interesado en tener las protecciones balisticas.
Lo he comprado para jugar Airsoft ( Sé que hay un hilo al respecto ) y mi intencion es rellenar el hueco de las placas, con espuma o similar.
Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien me puede decir donde conseguir las medidas exactas y la forma?
Muchas gracias...

Asi son las protecciones del Interceptor las medidas segun la talla este es M y abarca desde 37" a 41"...

Imagen

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 02:12 
Oficial
Oficial

Durante mucho tiempo e leido y visto imagenes y el famoso video de prueba efectuado con el chaleco modelo TC-8 de Corrsevic, no obstante nunca habia tenido uno en mis manos y mucho menos me lo habia podido probar...no obstante eso cambio el pasado mes de marzo cuando con ocasión de ir a conocer a un compañero miembro de otro foro de tematica policial, subi a la ciudad de Bilbao.
En dicha ciudad visite una tienda llamada STE (Sistemas Tacticos y de Equipamiento) en la cual, amen de diversidad de material policial de marcas de reconocido prestigio pude probar el chaleco en cuestión.
La sensación fue muy satisfactoria, delgado, flexible y solo un poco mas pesado que mi ABA modelo SK 1-5 ( sin las desventajas del precio de mi ABA).
Así mismo disfrute de una calidad de atención poco usual en tiendas de material policial por parte de Ana ,la cual tenia respuesta para todo, haciendo alarde de amplios conocimientos de los distintos materiales empleados en la fabricación de chalecos antibala, no solo de la marca que ofertaba (Corrsevic) si no tambien de otras marcas.
Lo unico negativo de visitar la tienda en cuestión es el hecho de tener que abandonar la misma, ya que la Srta. Ana aparte de ser una mujer experta en lo productos que oferta es increiblemente hermosa con unos ojos que quitan el sentido y en los cuales cualquier hombre desearia verse reflejado y yo por desgracia estoy casado... asi que ya sabeis hay un aliciente mas para visitar Bilbao, dar soporte moral a los compañeros de distintos cuerpos de seguridad que trabajan en la zona y pasar por la tienda a conocer a Ana.
http://www.solucionestacticasequipamien ... cipal.html
Saludos de uno que aun no se recupero de la impresión de tanta belleza.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 14:21 
Comisario
Comisario

Oye yo mirando la pagina de arriba a abajo y ni una foto de esa ninfa que te quitó el aliento .... que desilusión.... un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 18:17 
Agente
Agente

Buenas tardes a todos.

Como ya comenté en su momento soy dueño de un chaleco FEDUR, y hasta la fecha estoy muy contento con él.
Este chaleco es interior y mi idea es conseguir una funda exterior y asi poder intercambiar los paneles balísticos dependiendo del cometido.
Conseguí una funda exterior pero al no ser iguales a los de dotación, mi mando me pone pegas a la hora de usarlo.
Me puse en contacto con FEDUR para conseguir una funda exterior similar/igual a las oficiales pero hasta la fecha nada de nada.
¿Sabría alguien indicarme donde conseguir una?, ya incluso barajo la opción de encargarla a algún taller textil pero no tengo ni idea de por donde empezar a buscar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

P.D. La funda exterior sería Guardia Civil.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 18:46 
Moderador
Moderador

Atila14 escribió:
Buenas tardes a todos.

Como ya comenté en su momento soy dueño de un chaleco FEDUR, y hasta la fecha estoy muy contento con él.
Este chaleco es interior y mi idea es conseguir una funda exterior y asi poder intercambiar los paneles balísticos dependiendo del cometido.
Conseguí una funda exterior pero al no ser iguales a los de dotación, mi mando me pone pegas a la hora de usarlo.
Me puse en contacto con FEDUR para conseguir una funda exterior similar/igual a las oficiales pero hasta la fecha nada de nada.
¿Sabría alguien indicarme donde conseguir una?, ya incluso barajo la opción de encargarla a algún taller textil pero no tengo ni idea de por donde empezar a buscar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

P.D. La funda exterior sería Guardia Civil.

Lo normal es que las fundas exteriores no se adapten a los paquetes baliticos de un chaleco interior tienen diseños diferentes.

Ademas como ya hemos comentado los seguros contratados con los fabricantes no cubren si la funda era de otra marca o hecha por ti mismo, y si es de dotacion aun mas dificil conseguirlo.

Siempre te queda la posivilidad de un interno portalo externo.

NotaPublicado: 13 May 2009 20:32 
Agente
Agente

Ballistic Resistance of Body Armor
NIJ Standard-0101.06
Esta es la nueva normativa NIJ a la hay que atenerse cuando se adquiera un chaleco certificado NIJ.En la web esta todo los detalles tecnicos.Nueva norma,mas seguridad,mas exigencia a los fabricantes.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 18:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pruebas de chaleco antibala:

PRUEBA DE CHALECO

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora