Durante mucho tiempo e leido y visto imagenes y el famoso video de prueba efectuado con el chaleco modelo TC-8 de Corrsevic, no obstante nunca habia tenido uno en mis manos y mucho menos me lo habia podido probar...no obstante eso cambio el pasado mes de marzo cuando con ocasión de ir a conocer a un compañero miembro de otro foro de tematica policial, subi a la ciudad de Bilbao.
En dicha ciudad visite una tienda llamada STE (Sistemas Tacticos y de Equipamiento) en la cual, amen de diversidad de material policial de marcas de reconocido prestigio pude probar el chaleco en cuestión.
La sensación fue muy satisfactoria, delgado, flexible y solo un poco mas pesado que mi ABA modelo SK 1-5 ( sin las desventajas del precio de mi ABA).
Así mismo disfrute de una calidad de atención poco usual en tiendas de material policial por parte de Ana ,la cual tenia respuesta para todo, haciendo alarde de amplios conocimientos de los distintos materiales empleados en la fabricación de chalecos antibala, no solo de la marca que ofertaba (Corrsevic) si no tambien de otras marcas.
Lo unico negativo de visitar la tienda en cuestión es el hecho de tener que abandonar la misma, ya que la Srta. Ana aparte de ser una mujer experta en lo productos que oferta es increiblemente hermosa con unos ojos que quitan el sentido y en los cuales cualquier hombre desearia verse reflejado y yo por desgracia estoy casado... asi que ya sabeis hay un aliciente mas para visitar Bilbao, dar soporte moral a los compañeros de distintos cuerpos de seguridad que trabajan en la zona y pasar por la tienda a conocer a Ana.
http://www.solucionestacticasequipamien ... cipal.html
Saludos de uno que aun no se recupero de la impresión de tanta belleza.