Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 03:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 12:25 
Moderador
Moderador

Irlandés, supongo que es un fallo del hombre que hace de modelo en el catálogo, pero se observa una apertura lateral.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 14:09 
Comisario
Comisario

Gracias Irlandés un dia tomamos un café y me lo enseñas.
Un abrazo

NotaPublicado: 31 Mar 2009 20:03 
Agente
Agente

Irlandés escribió:
Tiene muy buena pinta el chaleco, amigo duque88, sin duda una buena adquisición, y por supuesto el fondo inigualable. Cuando yo me lo puse, me dio buenas sensaciones, un poco rígido al principio, pero normal.
Yo tenía pensado el Mehler, el modelo como el de Munifex, pero por falta de accesibilidad me dencanté por el finés CPE, modelo light: http://www.elintspain.com/data/pdfs/REL ... LYKVRX.pdf

Muy cómodo y un buen precio.

Seawolf, si quieres verlo y ponértelo para ver que te parece, ya sabes...
Saludos.

Compañero te as comprado un muy buen chaleco,ligero,comodo y con muy buenas prestacones, es más he visto pruebas clavandole navajas empleando las dos manos para clavarla en vertical y no traspasó y eso que no esta certificado contra cuhillo,pero sim hay la opción de añdirle paneles anti arma blanca,pero por lo que he visto no hace falta.Hemos probado muchos y nos vamos a decantar por Un CPE modelo Pro.Es un fabricante de prestigio y estan certificados por NIJ y SK-1.De marcas españolas, ni hablar,por ahora no estan a la altura,por mucho que algunos quieran vender lo contrario.

NotaPublicado: 31 Mar 2009 21:45 
Subinspector
Subinspector

Munifex escribió:
Irlandés, supongo que es un fallo del hombre que hace de modelo en el catálogo, pero se observa una apertura lateral.-

Eso parece Munifex, cuando yo lo ví me quedé un poco pasmado, ya que al tio le queda bastante por debajo del ombligo y encima no le cierra el lateral, por eso el hueco que comentas. Yo creo que es una talla demasiado grande para él y que encima, no se lo abrochó correctamente. Mi talla queda como tiene que quedar, un dedo por encima del ombligo y los laterales perfectamente cubiertos. La cagaron con la foto a base de bien, ya sabes, el no tener ni $%&ª idea o ser el primo del jefe y querer salir en la foto para chulearse a las secretarias de la empresa, en fin...

-Seawolf, el café cuando quieras y podamos.

-Heyper, la verdad es que creo que para lo que necesito, espero haber acertado, de momento estoy a gusto.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2009 19:08 
Comisario
Comisario

Como bien se comenta mas arriba el que se puso el chaleco le ha echo un flaco favor a la marca y a su propia empresa.En fin el chaleco cubre todos los angulos,y su importador es elint spain y aqui os dejo el catalogo 2008 de C.P.E http://www.elintspain.com/data/pdfs/OZY ... YGLCSV.pdf
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 16:28 
Agente
Agente

Compañeros, os recomiendo que cuando compreis un chaleco antinbala, aparte de que esten certificados por los laboratorios homologados NIJ o SK1, es muy importante que el panel delantero monte sobre el trasero y no al revés,importante por el riesgo que entraña penetración por impacto frontal.Policas europeas los descartan sistematicamene por estudios realizados.
No es oro todo lo que reluce.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 13:44 
Agente
Agente

Duque88 escribió:
Irlandés, tuve buenos consejeros a la hora de comprarlo gracias porque sin tu y vuestra ayuda ahora mismo seguiría sin tener ni idea de nij´s, sk´s...y por supuesto sin chaleco.

Ya bajé una miaja las tiras, como se comentó queda mas o menos un dedo por encima del ombligo. No roza con el cinturón de servicio ni molesta al conducir así que creo que ahi está bien, no obstante siempre estoy abierto a consejos.

Las fotos que faltaban las acabo de hacer así que ahi van, si hace falta alguna mas solo hay que pedirla.

Imagen
Imagen

Un saludo compañeros.

Compañero si estas abierto a consejos, me permito uno,sin entrar a valorar el chaleco que muestras,veo que el panel trasero te monta sobre el delantero.Eso no puede ser de ninguna de las maneras,es extremadamente peligroso,en caso de un impacto frontal,el proyectil se puede colar entre el pliege que se forma,cosa imposible si el panel delantero es el que monta sobre el trasero.Informate bíen y verás que tengo razón.Por tú bien te aconsejo que no lo lleves de esta forma.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 14:02 
Moderador
Moderador

heyper escribió:
...
Compañero si estas abierto a consejos, me permito uno,sin entrar a valorar el chaleco que muestras,veo que el panel trasero te monta sobre el delantero.Eso no puede ser de ninguna de las maneras,es extremadamente peligroso,en caso de un impacto frontal,el proyectil se puede colar entre el pliege que se forma,cosa imposible si el panel delantero es el que monta sobre el trasero.Informate bíen y verás que tengo razón.Por tú bien te aconsejo que no lo lleves de esta forma.

Heyper, si una bala se cuela por ese angulo casi frontal lo llevas jodido simplemente por que han abierto fuego hacia ti, AZULITO05 tiene unos huecos laterales importantes pero sabe que su pecho y espalda estan seguros con su Rabintex.

Es un detalle a tener en cuenta VERDAD pero no mas que se solape o deje actuar con libertad.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 14:41 
Moderador
Moderador

Amén armero.

Además en un tiroteo intentad tened los brazos pegados al tronco, intentad descartar posición weaver donde los brazos se separan del tronco.

Al tener los brazos pegados, éstos hacen de "escudo" contra las balas, impidiendo o dificultando que penetren tan fácilmente los proyectiles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora