Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 23:55 
Ayudante
Ayudante

seawolf escribió:
La empresa que los certifica es esta AITEX y su pagina es http://www.aitex.es/index.php?option=co ... Itemid=168 y aqui tienes sus pruebas de cuchillo y antibalas http://www.aitex.es/index.php?option=co ... Itemid=181 Duque88 una duda en el TC-8 los cierres laterales el panel delantero monta al trasero o es a la inversa?Espero que cuelgues mas noticias sobre ese chaleco porque lo tengo en el punto de mira entre otras razones porque como tu y mas gente me han comentado y por la proximidad pueden hacermelo a medida si al final me decido.
Un abrazo y que lo disfrutes

Ya puse x aquí esos link, pero he querido poner la noticia del periódico para que se disipen las dudas sobre las pruebas de AITEX, ya que si lo usan los Brits, no serán tan malas.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 05:58 
Oficial
Oficial

seawolf escribió:
Duque88 una duda en el TC-8 los cierres laterales el panel delantero monta al trasero o es a la inversa?Espero que cuelgues mas noticias sobre ese chaleco porque lo tengo en el punto de mira entre otras razones porque como tu y mas gente me han comentado y por la proximidad pueden hacermelo a medida si al final me decido.
Un abrazo y que lo disfrutes

El panel trasero monta sobre el delantero al cerrar con el velcro en la parte abdominal. Cualquier duda ya sabes compañero.

Ayer lo estrené de servicio, lo puse desde primera hora bajo la chaqueta de campaña y salvo la 1ª hora, por falta de costumbre mas que nada, no sentí ningun tipo de incomodidad, supongo que fuese cogiendo forma o que yo me fuese adaptando, pero para nada incómodo.

Disculpad que aún no haya colgado las imágenes, estoy teniendo problemas para pasarlas al ordenador, falta de costumbre supongo.

Un saludo compañeros.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 10:28 
Oficial
Oficial

Bueno, al fin he podido subir las fotos, siento la tardanza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo compañeros.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 16:36 
Moderador
Moderador

Duque88 aun le puedes llevar unos centimetros mas bajo y los "complementos" muy a juego...

Te falto la foto de lateral con el brazo levantado... Lo que no sabia que llevaba cremalleras...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 17:51 
Comisario
Comisario

Como bien dice Armero lo llevas muy alto,ahi de nada te servira si te disparan en el Estomago,bajalo un poco.
Armero la nueva doctrina que están dictando en chalecos es que las fundas sean de cremalleras según ellos por comodidad.El tiempo dirá si tienen razón o no, en la pagina de Andreu i solers vienen esas tendencias http://www.aasias.com/images/stories/ta ... haleco.pdf Lo unico que no me gusta del TC-8 es que según palabras de Duque88 el panel trasero monta al delantero.
Por cierto Duque88 buenas fotos y buen fondo jeje un abrazo y disfrutalo

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 18:21 
Moderador
Moderador

Ese articulo basicamente promociona los articulos de ABA que comercializa Andreu Soler... y tendriamos que ver cuanto de peligroso es ese angulo si lo paneles montan bien.

Y sobre las cremalleras, quiza en el sector civil puedan valer (a mi no me terminan de convencer) pero en el militar lo dudo y mucho.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 21:21 
Oficial
Oficial

Pues hoy lo llevé asín de levantao, mañana de mañana le haré el ajuste correspondiente para llevarlo mas bajo, cosas de la ignorancia supongo...gracias por corregirme compañeros!

También aprovecharé para hacerle la foto comentada, con el brazo levantado.

El tema de las cremalleras según el creador es por el tema del desmontaje, las láminas llevan un "super-sellado" (no recuerdo como lo cosían pero me llamó mucho la atención con el fin de aislarlo del sudor y la humedad) y van conjuntadas como si de placas balísticas se tratasen. Esas "placas" van introducidas en su funda y cerrado con cremalleras, así de cara a secar o limpiar la funda simplemente hay que abrir y sacar la placa.

Lo dicho, que gracias por corregirme, mañana a primera hora lo re-ajusto y hago las fotos propias.

Un abrazo compañeros.

P.D: buen fondo e? jaja cosas que uno se tiene que tomar... wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 21:33 
Moderador
Moderador

Mi Mehler también dispone de cremalleras para sacar los paneles balisticos.
El chaleco se debe llevar, a un dedo del ombligo más o menos.-

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 21:50 
Moderador
Moderador

Duque88 escribió:
...
las láminas llevan un "super-sellado" (no recuerdo como lo cosían pero me llamó mucho la atención con el fin de aislarlo del sudor y la humedad) y van conjuntadas como si de placas balísticas se tratasen. ...

Termosellado al vacio quizas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora