Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2008 18:51 
Moderador
Moderador

Duende mira en borchers que es distribuidor oficial de BLACKHAWK en España o en armipol

Suerte.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 22:34 
Moderador
Moderador

Bueno, pues andaba dando una vuelta visitando unas webs sobre la Safariland SA-6280 y he encontrado otras fundas que creo que merecen también mención.

Comenzamos con la BLACKHAWK Level 2 Duty SERPA Holster
Imagen

Seguro de retención Nivel II
Sobre la base de la táctica Serpa Holster ( muy popular entre los PSD). Versión cinturón.

La Uncle Mikes Evo3 TM Holster
Imagen

Triple retención. Máxima protección. Con seguridad queda bloqueada en lacadera, pero con rápido acceso. La Uncle Mike's EVO3 ofrece lo último nivel de seguridad y la facilidad de extracción. Una sola palanca para el pulgar, que se encuentra en su posición natural adherida. Al enfundar el arma es instantáneamente bloqueado de nuevo en su lugar para que pueda estar con absoluta confianza.

La Glock Safety Holster
Imagen
ImagenImagenImagen

Ésta funda está equipada con un alto grado de eficacia como dispositivo de bloqueo, bloqueo automático de arma cuando enfunda. Para una protección adicional es posible deslizar un bloqueo de guardia en el gatillo.

Ésta me ha impresionado: Radar Evolock S

Imagen

Retención automática

Diseñado para ser utilizado en las más extremas y condiciones estresantes, el dispositivo de seguridad interna EVOLOCK-S Evolución como sistema de bloqueo (patentado Radar), define la nueva norma de seguridad en el mundo de fundas antihurto. Entre la nueva generación automática de los sistemas de retención, EVOLOCK-S garantiza los mejores resultados en términos de bloqueo de seguridad, rápido, fácil de enfundar y colocar el arma en condiciones de seguridad fuera de su uso, incluso en condiciones críticas y bajo condiciones de estrés.

Antipánico del sistema
Liberación inmediata del arma, incluso cuando el usuario ya ha comenzado a sacarlo de la funda.

Extracción de uso natural
La palanca de liberación de se ajusta al dedo, que puede activarse simplemente pulsando con el dedo pulgar, se regula para adaptarse a cada dedo de la mano de diferente tamaño y está situado en el punto exacto en que el pulgar se coloca cuando el arma toca la mano .

El sistema más rápido de liberación
El movimiento necesario es rápido e instintivo, y permite el objetivo que se centró rápidamente.

Automático bloqueo re-HOLSTERING
Cuando el arma se está volviendo a enfundar, EVOLOCK-S, se activa automáticamente por el peso del arma que se coloca inmediatamente y de forma segura fuera de su uso con la mayor facilidad, incluso en condiciones estresantes.

Resistente e indestructible
Está formado por polímeros extra-fuertes y está garantizado para más de 5000 usos.

La más famosa y usada: Safariland Modelo 6280
Imagen
Imagen
Imagen

SLS ( Auto sistema de bloqueo). Mid-Ride posición permite una excelente arma para la protección rápida y fácil de extraer. Nivel III.

La Ghost III

Imagen
Imagen
Imagen

Extracción institiva, rápida y segura. Se adapta perfectamente al contorno de la mano y según pruebas aumenta un 50 % la velocidad de extracción.

Y para finalizar la VEGA HOLSTER SERIE MD

Imagen

Sistema modular de cinturón. 4 diferentes usos en función de las necesidades operativas. Nuevo sistema de seguridad patentado para activar automáticamente la inserción de la pistola en la funda. Posibilidad de insertar otro nivel de seguridad en caso de situaciones más peligrosas.

Dejo también un documento de Andreu Soler sobre aspectos de las fundas antihurto: aquí.

Espero que os haya gustado.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 22:42 
Comisario
Comisario

Buenas, la Radar, esta muy bien para unas cosas, opción de sacar la parte que guarda el arma entera, es decir sin quitar la parte que queda cogida al cinturón, opción de regular la altura. Pero en contra estaría que no queda demasiado pegada al cuerpo, con lo que ello conlleva.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 23:20 
Agente
Agente

Quiero cambiar de funda y pido vuestra ayuda, ademas de lo que podais decirme yo querria que se ajustara en la medida de lo posible a lo siguiente.
-Para revolver del 38.
-Pegada al cuerpo, a menudo tengo que pasar por sitios angostos y subir/bajar a la caja de algun camión.
-Antihurto.
-Facil limpieza, pues aunque remota hay posibilidad de contaminación.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 14:29 
Moderador
Moderador

La funda Radar dio bastantes problemas a los Mossos de Esquadra.

La Uncle Mikes si utiliza el mismo sistema que la Pro 3 no la recomiendo ya que para extraer el arma hay que girarla y está estudiado que el cuerpo humano en situaciones de stress es incapazar de realizar giros.

Se ha sustituido en USA por este motivo.

Para mi sin duda 6280.

Gracias por el reportaje Black "MOD" :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 15:40 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:

La Uncle Mikes si utiliza el mismo sistema que la Pro 3 no la recomiendo ya que para extraer el arma hay que girarla y está estudiado que el cuerpo humano en situaciones de stress es incapazar de realizar giros.

Para mi sin duda 6280.

Leído tu comentario sobre la Radar me quedo sin lugar a dudas con la SA-6280, por algo casi todo el mundo la lleva wink:

Gracias a tí Azu :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

6280 wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:33 
Ayudante
Ayudante

AZULITO05 escribió:

Para mi sin duda 6280.

Estoy contigo Azulito05, para mi la 6280. Yo usaba la Serpa de BlackHawck y una vez se me quedo pillado el sistema de retención y no salía el arma. Por lo que perdí totalmente la confianza en ella.

Saludos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 13:01 
Moderador
Moderador

robert42 además la Sherpa es bastante endeble para el uso uniformado , me explico.

La pieza plástica de la funda si se tira de ella se deforma.

No entiendo como la funda de Blackhawk la nivel ha ganado recientmente un concurso para dotar de fundas a la policía alemana frente a la Safariland.

Personalmente , después de mucho buscar un modelo que me sirviese, tenemos de dotación 6280 y he sustituido el SLS por una aleta de la propia casa Safariland

Imagen

Me gusta bastante la Ghost III , si alguién la ha probado que opine

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora