Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 12:31 
Agente
Agente

warrior escribió:
Orca escribio:

Quisiera saber si alguien tiene y usa la funda Safariland SA-0703 para paisano con paddle.

Me inetersa que me comente de que manera se coloca la funda para que le resulte más cómoda.

Pasando solo el cinturon, con el paddle por dentro del pantalon, por fuera...etc

Salu2

Warrior, ya conozco la existencia de este hilo, pero al final, con tantas páginas e información diferente no es de utilidad por la dificultad de encontrar algo determinado en el.

Como hagas una busqueda te manda a este hilo, pero no podemos estar siempre leyendonos las 50 páginas a ver si sale algo de lo que buscamos.

Opino que al final es un estorbo y dificulta el acceso a la información.

En fin.

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 12:41 
Site Admin
Site Admin

Hola Orca!

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, pero creeme que es la mejor manera de tener todo ordenado, y la manera mas facil de buscar algo en cuestion, de la otra manera al final nos encontramos con muchos hilos paralelos hablando de lo mismo, asi ya sabes que si te lees las 50 paginas vas a leerte toda la informacion sobre fundas de armas cortas que puedes encontrar en el foro.

Ese es el motivo por el que queremos calidad en los post.

Un saludo, cualquier duda mandame un MP.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 14:05 
Oficial
Oficial

A mi el tema este ni me va ni me viene, pero como todo es cultura, pues entro y le echo un vistazo.
Por eso tengo que dar mi más sincera enhorabuena a BlackWater por sus respuestas y sus post.

Compañero: eres un crack.

Saludos a todos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 17:29 
Moderador
Moderador

sorderita escribió:
A mi el tema este ni me va ni me viene, pero como todo es cultura, pues entro y le echo un vistazo.
Por eso tengo que dar mi más sincera enhorabuena a BlackWater por sus respuestas y sus post.

Compañero: eres un crack.

Saludos a todos.

Gracias por tus palabras pero GRACIAS a vosotros por el interés que despertáis por el foro, la curiosidad y ganas de aprender así como el trato agradable que tenéis.

Cuídate compañero.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 22:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Análisis de funda safariland realizado por la AEITP.

http://www.aeitp.es/pruebas/safriland%20sls.pdf

Espero os resulte interesante y productivo.

A cuidarse !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 13:15 
Moderador
Moderador

Lovat escribió:
Análisis de funda safariland realizado por la AEITP.

http://www.aeitp.es/pruebas/safriland%20sls.pdf

Espero os resulte interesante y productivo.

A cuidarse !!!!

Excelente y desde luego que muy productivo Lovat. Desde luego que la mejor para servicio.

Cuídate amigo y gracias por el pdf.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 11:44 
Ayudante
Ayudante

Hola mu wenos dias os asalto para pediros consejo, mas que na para no ahogarme en un mar de dudas, necesito unas fundas para una Hk Usp compact;
- La primera seria para vestir con traje, posibles candidatas; -la blackhawk cqc serpa (pros:sistema de retencion, calidad y es bastante untuitiva, contras: tamaño??) - la fobus (pros: sencillez de uso, contras:el famoso video de youtube) y la font-line paddle la cual no conozco mucho.
- la segunda seria una interior para ir de sport, posibles candidatas; las tipicas de cuero y cordura o las comp-tac modelos Pro Undercover Holster o Two O'Clock.
Datos varios; soy delgado (1.80-70kg.. que nadie se anime..je,je..)por lo cual algunas fundas me hacen asomar el manillar de la bici y tambiem tengo que llevarla puesta bastantes horas, por lo cual busco comodidad y una cierta ocultacion. Se admiten mas canditas aparte de las descritas, soy too ojos pa leer. Muchas garcias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 14:58 
Moderador
Moderador

Buenas Jonas, unas páginas atrás encuentras un análisis de la Pro Undercover. Seguro que te guiará. Respecto a una externa la Sherpa tiene la pega del tipo de seguro de retención, la cual en una situación de stress puede dificultar su extracción. Para exterior una de cordura como ésta: http://www.dscasturias.com/catalog/prod ... e++3++-+4/

Queda bastante pegada al cuerpo. No obstante en el hilo encontrarás multitud de recomendaciones y fundas.

Cuídate.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 21:52 
Agente
Agente

Una consulta por favor.
Me compré la linterna Xiphos de Blackhawk con la intención de acoplarla a mi glock 17, para ello encargué una funda, la específica de blackhawk nivel 3 a la armería arminse. Después de mucho marearme, cobrarme y mandarme una funda equivocada, me dijeron que no tenían la que yo había pedido, a pesar de anunciarla en su web, y que tardaría al menos dos meses, sin contar las vacaciones, en traerla. Por ello solicite la devolución del dinero y punto (aviso a navegantes para compras en dicha armería).
El problema es que ahora no encuentro la funda encuestión, ni siquiera en ebay. A ver si alguien me pude decir donde encontrarla. Es la blackhawk sherpa xiphos nivel 3 para glock 17.
Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora