Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 13:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2008 22:19 
Moderador
Moderador

Y algo cara para mi gusto, mira unas Boreal (alicantinas) tengo unas KAILAS desde hace 12 años? o son 13? y aun son impermeables a pesar que casi no les quedan forro interior.
saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2008 23:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno yo no estoy muy puesto en el tema de montañismo, así que me fuí por las que más conocía.

Con respecto al precio, estas me salieron por unos 90 leuros, y unas zapatillas trail de esta misma marca, que no he puesto por no ser el hilo adecuado este por unos 70 y algo.
Supongo que las habrá más baratas Armero, pero bueno tampoco me fastidiaron en exceso el presupuesto mensual.

Azulito, estas no son de curro, son de mis fines de semana ociosos por el monte :D

Eso si, dentro de 13 años te cuento como están.. :-D :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 22:02 
Oficial
Oficial

Las Iturri son un clásico por el que todo "soldadito español, soldadito valiente" debe pasar. La verdad es que a mi, no me disgustan para el día a día en la unidad. Olvídate de los consejos sobre "capar" las botas. Cuando les hayas dado suficiente uso y las hayas "domado" te resultarán cómodas. Limpialas con la grasa que viene en el módulo de calzado y pon unas plantillas cómodas. Y usa un buen calcetín (consejo extensible para todas las botas). Si te rozan, ponte esparadrapo antes de las marchas.

Pero si quieres invertir en comodidad y salud y en tu unidad te lo permiten, compra otras. Aquí se llevan mucho las Magnum (yo llevo las Stealth) y para invierno las Bestard Army. Y los que salen de misión a Kosovo, se traen las Matternhorn.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 23:06 
Moderador
Moderador

alakran escribió:
hola amigos. Por lo que respecta a botas, pero bota militar la de toda la vida, cual os parece buena?, por que nos han dado unas ITURRI, y dentro llevan la costura al revés quiere decir que cuando metes el pie te hace polvo.

Gracias. Un saludo

Y date por contento que no te han tocado las VIDAL que son puro carton,las he visto hasta partir!

Pero has de "endurecer el pie" como se decia antes y que dice Lancero no es ninguna tonteria, invierte 12-15€ en unos calcetines para treking de grosos aceptable que lo notaras.

saludos a todos,volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 00:26 
Oficial
Oficial

Estoy de acuerdo, las Iturri son bastante mejores. Una vez que te haces a ellas, van bien. En la academia hice todas las pateadas con las botas reglamentarias, y me fue bastante bien. Eso no quiere decir, que no sean mejores las que llevo ahora, claro.

En cuanto a botas de montaña, que alguien ha comentado por ahí, llevo gastados tres pares de Boreal modelo Fuji. Son estupendas. Una marca absolutamente recomendable.

En el ET hay un nuevo modelo de bota de montaña. Antes daban las "kamet" (aunque las que me dieron no estaban fabricadas por esa marca, sino por Iturri). En la Básica nos dieron las nuevas, un modelo fabricado por La Sportiva, una de las mejores marcas de calzado de montaña. Las he probado en montaña y me han dado un resultado bastante bueno.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 13:32 
Moderador
Moderador

Lancero escribió:
El norte es muy extenso... Solo se me ocurre Sherman Survival, que esta en Gijón y venden por Internet.

En Vitoria me las encontre en una zapateria y en una tienda de deportes, en la seccion de caza...

saludos a todos,volvere.

NotaPublicado: 10 Dic 2008 02:46 
Ayudante
Ayudante

Hola buenas,un saludo a todos.
cajejiji las matterhorn no tienen nada que ver con las bestard ni con ninguna que se le paezca,yo tengo unas desde el 2002 aunque ya estan hechas un poco polvo ya que las huso
todos los dias.Para mi son las mejores.
Donde las has conseguido,porque me quiero pilar otras y la unica pajina que e encontrado es bootbay, pero no se hacen envios a españa.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 21:41 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Puff compadezco a los COMPAÑEROS que sufren las GUARRI.

Botas duras que revientan pies. No se el precio que le hacen pero tiene que ser muy bajo.

JYMY07 aquí no usamos el lenguaje "SMS" así que , por favor, escribe normal y si quieres pásate por el hilo de presentaciones.

Azu precio de licitacion y en los puestos del Almacen Basico de Equipo (ABE) 42€ ( sea cual sea el numero de pie) pero las Iturri tubieron una temporada buena pero las Vidal... :eek: como pisar una mina!

saludos a todos,volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 01:18 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Madre de dios , algo peor que las Iturri, casi mejor ir descalzo......

Magnum Classic las venden por 60 o 70 euros, entiendo que si piden muchos pares les bajen bastante el precio....

Ten en cuenta Azu que tiene que ser una bota multiusos,durable y barata, ahora mismo se dotan de mas modelos y algunas Unidades dotan de mas modelos aun.

-Las Iturri como modelo basico.
-Las Imtemperie con Gore-Tex,junto al traje de Intemperie y forro polar.
-Y en la BRIPAC se dota de una bota "similar" a las Magnum, pero con mucho tacon.
-Las unidades de Montaña tienen material especifico, "KAMET" y ahora las de La Sportiva.
-Y por ultimo el modelo arido.

Conozco gente que lleva con las Iturri media vida y se han adaptado a ellas, (HABLO DE LAS DE PIEL) no esas de carton que tocaron en un lote....

saludos a todos,volvere.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora