Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 09:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 15:32 
Moderador
Moderador

En Partenon, la tienen, pero es curioso, en los EEUU, llaman modelo GSG9 al que en Europa es el modelo BGS, y este último es el recomendado y testado por una asociación de policias, NTOA (National Tactica Officers Association) en los EEUU, pero recordemos allí bajo el nombre de GSG-9.
La diferencia entre la GSG-9 y la BGS ( en honor a la Bundesgrenzschutz, extinta policía de fronteras germana), es en la suela, una es del modelo 10 y la otra DAVOS.-

Ranger BGS.
http://www.haix.com/eng/lawenforcement_ ... kel=203008

Ranger GSG-9
http://www.haix.com/eng/lawenforcement_ ... kel=203001

Son botas que personalmente me encantan, y lo que he rastreado sobre ellas en la red (de las que se encuentran pocas opiniones), los usuarios las recomiendan al 100%, sobre todo he leido opiniones de personal británico e irlandés (de alemán, ni papa), desde policias, militares y miembros de servicios de emergencias.
Lo que me "corta" de adquirirlas, es el próximo cambio de uniformidad en la GC, porque al ser de caña mas bien baja, si imponen el llevar el pantalón por dentro de la caña, me serían inútiles para el servicio.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 16:05 
Comisario
Comisario

Munifex yo llevo desde hace un año de servio las Adidas GSG9 en la GC y nunca me han dicho nada, no son ni de caña alta ni baja, son altas por delante y bajas por detras, lo que pasa que las llevo con una tira de elastico con velcro para pillarme el pantalon(hacer la pinza), manias del ejercito.
Son como zapatillas de deporte cuando las llevo con el pantalon de faena por encima de las botas, las suelo utilizar siempre con el traje de campaña.
Para uso civil un 10 (muy muy comodas)para uso "militar" un 0 y eso que han pateado, mas de 10 santos en paraidas, mojadas y usadas en nieve, hablo de las adidas GSG9.
Pero lo mio con el calzado tiene para rato.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 16:42 
Moderador
Moderador

Pero estas Haix de las que hablamos miden 16,5 cm de altas, por lo que el día en el que doten de las botas Chiruca/FAL que están probando, aquellas darán mucho cante.
Ahora casi nadie se mete en la uniformidad, pero apuesto el sueldo de un mes, que en cuanto repartan nueva equipación, el primer año, será el divertimento de los que todos conocemos,"Martínez esas botas no son las que tengo yo","García pongase la gorra, que antes se quejaba de la teresiana, ¿también se queja de esta?..........y así.-

Última edición por Munifex el 13 Nov 2009 13:01, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 17:27 
Comisario
Comisario

Supongo que si, hay comandantes de puesto para todo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 17:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Munifex escribió:
El modelo que esta testando la Gc, es de la casa Chiruca/FAL, pero segun puedo ver en las fotografias, es un modelo mixto de cordura y cuero, yo personalmente prefiero las enteras de cuero.

Las últimas botas que empezaron a entregar a las UIP, sino estoy equivocado son de la marca FAL (lo de Chiruca no me suena haberlo visto por ahí), el caso es que las botas estan saliendo pésimas!! Hay botas que han caído en menos de un año de servicio, y todas las que yo he visto por el mismo punto. Unión de la costura por la parte trasera del tobillo, digamos del "zapato" a la caña de la bota, justo donde el material es acolchado.

Un 10!! Para los que testaron estas botas (si es que se testaron, que esa es otra). Como consuelo comentaros que como no hay botas de repuestos, pues la gente puede empezar a ponerse de nuevo las botas que les de la gana, eso o salir a la calle en chanclas.. :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 18:51 
Moderador
Moderador

Los Comandantes de Puesto, apenas se meten, me refiero a tetes, tanes y demás fauna del estrellato.-.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 17:23 
Oficial
Oficial

Buenas. ¿Alguien sabe si en España puedo comprar las Matterhorn? La gente las compra en el PX americano de Kosovo, pero cada vez esta más complicado ir allí.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 20:00 
Moderador
Moderador

Las FAS francesas han elegido como bota reglamentaria las alemanas Meindl, ha encargado 100.000 pares que serán entregadas en el segundo semestre de 2.009.
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 00:59 
Moderador
Moderador

Lancero mira en ebay, seguro que encuentras alguna.

Munifex la botas Meindl son muy utilizadas en Alemania, pero a mi entender son bastante duras.

Kami yo estaba pensando en adquirir la Fal Boa pero si dices que os están saliendo malas, seguiré con mis Bates y mis 5.11

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora