Orca escribió:
Blackwater escribió:
Orca escribió:
Este modelo de comp tac donde puede adquirirse en españa on-line
En España ni idea, yo lo hice a travé de su tienda Online
http://www.comp-tac.com/en Texas. Buen precio, rapidez en el envío y un trato exquisito. Forma de pago paypal, seguro e inmediato.
Saludos amigo.
Concretamente por que modelo te decantaste y cual es tu opinion sobre el mismo.
Salu2
Por la Pro Undercover. Buena sujección, limpia, discreta y rápida extracción y enfunde. Además incorpora dos tornillos para que regules la presión de la funda sobre el arma para que así quede más sujeta o menos. Además tiene dos opciones, con abertura en la parte del cañón o cerrada. Me la recomendó un forero y la verdad que bendito aquél día.
Ahora han sacado otras que tienen una " lámina " de cuero para que quede más firme y cómoda en contacto con la piel o camiseta.
Respecto a su comodidad, indudablemente al principio la extrañas pero te acostumbras. En vaqueros perfectamente disimulada y en pantalones tipo 5.11 ya ni te cuento. Cuando te sientas te aprieta algo pero vamos depende en la posición de la cadera como la lleves, más atrás o delante; igual que en el vehículo aunque lógicamente depende del tipo de pantalones que lleves.
Mi próxima compra será la Minotaur Spartan. También tienen fundas para linternas tácticas y cargadores así como fundas externas.
La verdad que muy buena calidad a un precio ajustado. Voy a hacerle unas fotos y las cuelgo.
Saludos