Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 18:37 
Site Admin
Site Admin

Bueno, he colocado un Post It sobre el tema para que se debata sobre ello y dejemos este hilo "libre"

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 19:11 
Moderador
Moderador

Ya queda menos para mí reloj,segun me han dicho llegaran despues de una importante feria de relojes que se celebrara en la localidad suiza de Basilea(ultimos de marzo-primeros abril).

Por cierto, este mundillo me esta empazando a gustar,he descubierto lo que es el "tourbillon",aunque he leido que no es muy efectivo en los relojes de pulsera.

Saludos

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 11:26 
Site Admin
Site Admin

TXONI escribió:
Por cierto, este mundillo me esta empazando a gustar,he descubierto lo que es el "tourbillon",aunque he leido que no es muy efectivo en los relojes de pulsera.

Saludos

Malo, malo, que te empiece a gustar. Tu cuenta corriente se resentira :-D :-D :-D :-D

Y respecto al tourbillon, así es. Fue inventado por un famoso relojero suizo (Breguet) hace mas de 200 años para anular en las posiciones verticales del reloj los efectos de la fuerza gravitatoria sobre el centro de gravedad del volante.

Imagen

Es mas que nada un alarde técnico y los relojes con tourbillon cuestan una pasta. Algunos incluso rizan el rizo :???:

Este por ejemplo anda por los 225.000 euros (y no es de los mas caros)

Imagen

A ver que nos cuentas cuando lo recibas :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2009 22:10 
Ayudante
Ayudante

Bueno pues los Reyes Majos han sido piadosos conmigo y me han traído este juguete. marca LEDAWAVE modelo TACTICAL LED WATCH. Ya en su momento se habló algo de él-página 16 y 17- pero poca cosa, así que os contaré mis primeros momentos con él. Cono ! que frase más chorras "masalío".
Lo primero la presentación. Cajita de metal y espuma. Secillo y efectivo.Dentro una simple hoja con cuatro cosas y gracias.Vamos lo justo.
Una vez fuera el juguete pesa lo suyo. El armis es muy robusto y la sensación de peso y calidad visual es muy buena. Y os aseguro de que mejora su imajen muchísimo más en vivo. La corona gira con facilidad en sentido antihorario. Excepto lo pulsadores y la corona todo el resto del reloj está acabado en PVD.
Dentro la esfera es de fibra de carbono con tres agujeros donde están ubicados sendos leds. Los pulsadores hacen que éstos se enciendan. El botón inferior inicia 5 segundos de iluminación de baja intensidad para ver la esfera a oscuras una vez gires un poco el reloj. El pulsador superior es para los leds de alta potencia. Son los mismos pero vaya que si iluminan. Es más de lo que esperaba con diferencia. Ilumina más que las mirolinternas ASP Sapphire .
Las agujas son algo estrechas y finas para mi gusto pero no le quedan mal y a oscuras no van mal, aunque al tener luz propia no es algo que me preocupe.
Numeros muy legibles en verde fosforescente.
En cuestión de medidas no es muy grande pero claro dependerá de las "zarpas" de cada uno. En mi caso mi muñeca mide 18,5 cm y me cubre buena parte de la muñeca. El diámetro es de 42 mm sin corona y 44 con ella. Entre garras 22 y de largo 48mm. En realidad parece más grande de lo que es pues tiene 32 mm de esfera. Como veis no es enorme pero es casi un calco a los Special Ops.
El movimiento analógico es el sencillo pero efectivo y robusto Miyota 2035.
Como dato a destacar el la leyenda de la tapa trasera donde figura un merecido diseñado en España. Por cierto la estanqueidad marca 5 atm, así que como mucho la ducha y unos largos en la piscina.
Pues ya está. Seguro que podría decir más cosas pero por ahora es lo que se me ocurre. Si teneis interés por algo no dudar en preguntármelo.
Se me olvidaba. Los Reyes lo "cojieron" en Armería La Jungla por 112 euros.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 23:08 
Moderador
Moderador

3240 menuda joyita amigo :grin: :grin:

Mis reyes fueron más modestos :D :

Casio Thermometer Compass Watch Cloth SGW-100B

Imagen

Casio Analog Digital Sports Watch AQ164W-1
Imagen

Ambos excelentes en acabado y funciones destacando la brújula/termómetro del primero con gran precisión. Encantado con ellos y naturalmente Casio.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2009 12:06 
Site Admin
Site Admin

Vaya una pena lo de las 5atm del LEDWAVE, ademas de lo de las agujas, que coincido contigo que que son un poco estrechas. Pero lleva una maquinaria que es super fiable, muy utilizada en relojes Citizen por ejemplo, y que no ta va a dar ningún problema.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2009 12:18 
Site Admin
Site Admin

Blackwater escribió:
Casio Analog Digital Sports Watch AQ164W-1
Imagen

A mi me gusta este.
Ademas, tenes una version mas "veraniega" en amarillo
Imagen

aunque en negro es una pasada

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2009 19:08 
Moderador
Moderador

No sabía que lo había en amarillo LMiguel, no obstante no soy de colores muy chillones pero como bien dices para el veranito y en la playa muy bueno. Encantado estoy con él.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 11:55 
Ayudante
Ayudante

Bueno pues hoy presento en sociedad a mi amigo "Frankenmonster" o Seiko SKZ255K1.
Es un Diver de hasta 200 m. con acero y plástico por todos los sitios. Pero cuidadín con lo de plástico que es tipo polímero de Glock, vamos no un plastiquín cualquiera.
Mecánica. Simple y efectiva. Movimiento Automático 7S36 de 23 Jewels
El tamaño grande para que nos vamos a engañar pero queda de vicio en la muñeca. Su diámetro es de 48 sin coronas y se va hasta 52 con ellas.Como además no es muy grueso +-13 mm, todavía da más sensación de grande.
Del peso deciros que ronda los 200 gramos con el armis original, que trae también el extensor para poner sobre el traje de buceo.
Su acabado como veis es PVD y salvo algún punto de la correa el resto es mate.
El bisel gira con cierto esfuerzo lo cul es de agradecer y evitar movimientos involuntarios y está encapsulado con giro unidireccional.Todos botones que veis en la caja no son tales sino tornillos de fijación.
La corona está roscada en inox.
Del Lume que deciros... . Simplemente es uns pasada. Parece una discoteca cuando entras de la calle al garaje o al portal con la luz apagada. Realmente estos srs. de Seiko son unos fieras con lo de la ilumanición de los relojes.
Os dejo alguna foto del juguetito... 8-)
[img][img]http://img98.imageshack.us/img98/6605/13361604mz7.th.jpg[/img][/img]

Como sigo siendo un pezuñas con el portátil pues las fotos salieron enanas. Pulsar encima pa verlas un poco curiosas. Pero no mucho más
Imagen
Imagen
Imagen :sad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora