Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007 14:53 
Agente
Agente

mcgver escribió:
arconi escribió:
FENIX escribió:
¿Quien comercializa en España la BH nivel 3? ¿Qué precio tiene?

Creo que el único que distribuye oficialmente BH en España es www.elintspain.com entra en la página y consultales, pero no he visto ninguna en España, de momento

Otro sitio, www.elotro112.com , hace dos días compré una para Sig P229, y tengo que ir a por otra para W P99, viene como todas, con el paddel y el arnés para cinturón, con una ventaja este último, permite modificar el ángulo de la funda, a criterio del usuario.

En el último líbro que he comprado para aprender cosillas de trabajo, Manual del Escolta Privado, de Leroy Thompson, la recomiendan como la mejor funda del mercado, por una característica única y distintiva del resto, que es de fibra de carbono y por ello, incombustible, a diferencia de los polímeros o las corduras balísticas (que conste que soy de Safariland, y he empleado y empleo fundas de cordura desde hace muchos, muchos años).
Sl2.

Interesante el Libro, donde lo compraste...? merece la pena...?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 00:07 
Inspector
Inspector

Yo tambien te recomiendo (en lo que a la capital de España se refiere), la tienda "el otro 112", cerca de la Calla Sepulveda, en el barrio de Aluche. UN SALUDO.

NotaPublicado: 12 Ene 2008 20:51 
Ayudante
Ayudante

Hola me he comprado un par de fundas sarafiland 6280 ( una para mi y otra para mi compañero) pero no se si me han vendido el modelo adecuado, es decir a nosotros nos dan la pk28 de dotacion .La funda que me han mandado es concretamente la 6280-291-131 Heckler & Koch 4.25"BBL: USP9c. USP 40c (with bobbed harmmer ) belt loop : 2.25" la cuestion es que a mi no tanto pero a mi compañero le cuesta muchisimo enfundar y ya no digo desenfundar; tampoco pido milagros ya que en principio no es para la pk28, pero no se yo si con tantas referencias sera esta la adecuada por favor si alguien controla este modelo podria indicarme, una anotacion la funda lleva la inscripcion 40 C. Por otro lado no se que es el sistema sentri ni si mi funda lo incorpora. Saludos

Última edición por reveneg el 13 Ene 2008 00:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 22:01 
Moderador
Moderador

Reveneg, pásate por el hilo de presentaciones. Además utiliza palabras completas, el lenguaje SMS, no lo entendemos, al igual que la redacción sin comas, hace el texto incomprensible.-

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 01:10 
Ayudante
Ayudante

Podriais decirme alguien que tenga la 6280 para la usp compact la incripcion que tiene la funda en la parte interior 40C o 45C. Creo q tengo q devolverla la pk28 casi no entra y creo que me tendrian que haber enviado la 45C. No se que referencia corresponde a la hk usp compact

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 03:05 
Ayudante
Ayudante

Estoy venga a mirar la web de safariland y no acabo de saber cual es la referencia de la funda que corresponde la Hk usp compac 9mm. Se supone que son las mismas medidas que para el calibre .40SW ? no se es un lio para mi en la bolsa donde me ha venido la funda pone 6280-291-131 HK 4.25"BBL: USP 9c, USP 40C( with bobbed hammer ) BELT LOOP 2.25¨.
Que quiere decir 40C( with bobbed hammer ) saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2008 00:50 
Moderador
Moderador

Nuevo modelo para la colección

5.11 Tactical REVOLUTION RHS

Imagen

Según la página nivel I de retención con aviso sonoro " click".

NotaPublicado: 21 Ene 2008 14:30 
Site Admin
Site Admin

reveneg escribió:
Hola me he comprado un par de fundas sarafiland 6280 ( una para mi y otra para mi compañero) pero no se si me han vendido el modelo adecuado, es decir a nosotros nos dan la pk28 de dotacion .La funda que me han mandado es concretamente la 6280-291-131 Heckler & Koch 4.25"BBL: USP9c. USP 40c (with bobbed harmmer ) belt loop : 2.25" la cuestion es que a mi no tanto pero a mi compañero le cuesta muchisimo enfundar y ya no digo desenfundar; tampoco pido milagros ya que en principio no es para la pk28, pero no se yo si con tantas referencias sera esta la adecuada por favor si alguien controla este modelo podria indicarme, una anotacion la funda lleva la inscripcion 40 C. Por otro lado no se que es el sistema sentri ni si mi funda lo incorpora. Saludos

Yo para una STAR 31P uso la SAFARILAND 6280 para GLOCK 17 y va perfecta, ahora mismo no se si ahi mucha diferenecia entre la pk28 y la star 31p, me suena que son parecidas..

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 10 Feb 2008 11:30 
Subinspector
Subinspector

Una pregunta para los expertos. Seguramente está respondida pero no lo encuentro, es que soy bastante torpe. Bueno allá va...
Cual sería la funda interna ideal para una Glock 19, para ir de paisano, y con ropa de la mas variopinta. Siempre la he llevado sin funda en la cadera y jamas se me cayó, pero ultimamente me están calentando la cabeza, y no quiero arriesgarme a que un día pase y me la juegue. Si ya está contestada agradecería que me dijeseis donde. Gracias.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora