Son muy recomendables. Parecen vistas de frente un zapato, pero son tan cómodas como cualquier zapatilla deportiva. Y la cámara de aire se nota.
La verdad es que siempre he tenido problemas con el calzado. Mis pies son mi talón de aquiles (nunca mejor dicho). Ponerme zapatos es una tortura que suele terminar con ampollas, rozaduras y zapatos en la basura. Pero tampoco es cuestión de ir siempre con zapatillas deportivas, porque aunque en el trabajo voy de paisano, las zapatillas te limitan mucho el vestuario.
Añade a eso que tengo una forma de andar bastante peculiar (con la puntera del pie, no me preguntes por qué

) y eso suele hacerme muy inestable cuando llueve, porque el pie con el que me apoyo e impulso siempre resbala hacia atrás, y parece que esté bailando el moonwalker ese.
Hasta que probé las bates. Mano de santo. Coincidió el estreno de las botas con una pequeña tormenta y me tendríais que haber visto la cara. Feliz de poder andar como la gente normal. La bota se agarraba al suelo sin importarle que fuera azulejo o cualquier otra zona pulida. Vamos, una gozada.
Supongo que habrá botas mejores y peores. Pero yo sólo puedo hablar de las que tengo. Las dos Bates y la original swat. Son muy cómodas, estables y tienen un gran agarre y una relación calidad precio aplastante.
Un saludo. Por cierto, ya puse en su dia unas fotos de las original swat en el hilo de calzado que no es bota, en la sección de complementos.