Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 14:06 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Yo tengo hace dos años las 5.11 HRT y el resultado ha sido magnífico, las llevo de continuo, verano e invierno.

El resultado:

Suela: Debido al asfalto, en estos momentos en un punto de desgaste de aprox. el 90%. Agarre extraordinario en todas las condiciones y superficies.

Traspiración: Estupenda.

Impermeabilidad: Bastante buena. Digo esto por que esta llega hasta la mitad de la bota más o menos, es decir, la lengueta no cuenta con una protección hasta la parte superior como otras, siendo este el único punto sensible que tiene la bota de entrar agua/nieve, etc.... por lo demás estupendo.

Estado general: Estupendo. Están como nuevas.

Los cordones son buenisimos, cuentan con talón reforzado, ligerísimas, protección contra agentes patógenos de sangre etc..., diseño precioso, sistema de amortiguación en talón, etc...............

El único CONTRA que les encuentro, es el precio.... 189 Eurazos.

Seguramente para navidad me regalaré otras y estoy pensando o en otras 5.11 HRT o en su defecto igual pruebo las nuevas GSG-9 II, están por 170 Aurelios, únicamente les encuentro la pega del diseño, casi demasiado moderno (compatibilidad con el uniforme). Ya veremos....

Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 12:22 
Moderador
Moderador

Mi última compra ha sido precisamente unas 5.11 HRT y desde luego después de estar 8 horas de pie , no las cambio por las Bates M9 . Más amortiguación y menos deslizamiento en agua.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 17:00 
Agente
Agente

TXONI escribió:
Percutor escribió:
Merece la pena pagar la diferencia de precio entre las Magnum Elite 8" Leather W/P CT y las Leather WP?

Depende que diferencia sea,en mi tienda es de 15 euros de diferencia,en esta ocasion si que pagaria un poco mas por la leather W/P CT.

En liquidacion unas vale 95 euros y la otra 110euros.

Saludos

Cuál es tu tienda compañero? Porque la diferencia en la que estoy mirando es de 40€.

NotaPublicado: 10 Sep 2008 11:34 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos. Queria saber si alguno de los foreros ha tenido o tiene la bota que suministra partenon, la high walker pone en su página. Si alguien la ha tenido o ha tenido algún otro calzado de partenon que lo comente, por favor. Estoy bastante interesado porque igual nos la ponen de dotación y no es que me haga mucha ilusión.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 14:25 
Moderador
Moderador

Flamenki la bota que tú mencionas aunque la suministra Partenon , es de la marca alemana Haix, utilizada entre otras unidades por el SEK o GSG9.

Algún compañero la usa y dice que va muy bien, es bastante alta.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 14:48 
Oficial
Oficial

Hola a todos. Acabo de recibir mis nuevas botas. Las bates 2246 gx-6.
A este paso terminaré montando una zapatería....
Ya tengo 2 pares de botas bates, y un par de original swat.
Respecto a las últimas decir, que son muy cómodas. Os pongo unas fotos de las botas para que os hagais una idea.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 16:04 
Oficial
Oficial

Gracias compañero. Efectivamente, también me va el 6mm. Buen ojo tienes. Me acabo de dar cuenta de que se ve el bote en la mesa y alguna bolilla por el suelo. Lo que tu no veas.... :grin:
Pertenezco a los bersekers de Granada. Aunque ahora que me traslado a Lérida...veré si me admiten en alguno de sus clubs.
Por cierto, tengo un sig 552 de jing gong y una pistola hk usp compact de ksc. Esta última la he comprado porque se desarma y manipula de forma identica a la de verdad. Y no quiero perder los pocos conocimientos sobre la pistola que me enseñaron en Madrid este verano. Muy recomendable.

Las tres botas son muy recomendables. Las bajas son iguales a una zapatilla deportiva con su cámara de aire y todo. Las altas son, aunque no lo parezcan muy cómodas. Las llevé puestas durante todo un dia, viajando en avión (Tenerife-Madrid) y luego viajando en autobus (Madrid-Granada), y no me dieron ningún problema.
Un saludo.
Por cierto, los relojes que veis son: 2 automáticos 2 manuales y 2 digitales, ahí queda eso.

:cool:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 14:15 
Moderador
Moderador

Mavalcou gran eleccción de botas, yo tengo las M9 y son las más cómodas que he probado. Las GX tienen muy buena pinta al igual que las Original Swat.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 16:34 
Oficial
Oficial

Son muy recomendables. Parecen vistas de frente un zapato, pero son tan cómodas como cualquier zapatilla deportiva. Y la cámara de aire se nota.

La verdad es que siempre he tenido problemas con el calzado. Mis pies son mi talón de aquiles (nunca mejor dicho). Ponerme zapatos es una tortura que suele terminar con ampollas, rozaduras y zapatos en la basura. Pero tampoco es cuestión de ir siempre con zapatillas deportivas, porque aunque en el trabajo voy de paisano, las zapatillas te limitan mucho el vestuario.
Añade a eso que tengo una forma de andar bastante peculiar (con la puntera del pie, no me preguntes por qué :???: ) y eso suele hacerme muy inestable cuando llueve, porque el pie con el que me apoyo e impulso siempre resbala hacia atrás, y parece que esté bailando el moonwalker ese.
Hasta que probé las bates. Mano de santo. Coincidió el estreno de las botas con una pequeña tormenta y me tendríais que haber visto la cara. Feliz de poder andar como la gente normal. La bota se agarraba al suelo sin importarle que fuera azulejo o cualquier otra zona pulida. Vamos, una gozada. :o :o
Supongo que habrá botas mejores y peores. Pero yo sólo puedo hablar de las que tengo. Las dos Bates y la original swat. Son muy cómodas, estables y tienen un gran agarre y una relación calidad precio aplastante.
Un saludo. Por cierto, ya puse en su dia unas fotos de las original swat en el hilo de calzado que no es bota, en la sección de complementos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora