HOLA COMPAÑEROS!!! hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui... (mucho curro, estudios, gymnasio)... Pero me alegro mucho de veros a todos
Al lio... habeis acabado con mi vida el mes que viene pretendia comprarme un chaleco, era precisamente un LITE-FIT de nidec...

Ahora tengo varias dudas en general que hariais vosotros, yo en principio conozco la marca nidec y su buena reputacion, salvese el caso que nos atañe... con el video me asaltan varias dudas...
¿¿puede un paquete balistico salir sencillamente asi de defectuoso??
¿¿como estos policias saben que el chaleco no funciona??
¿¿acaso uno de ellos ha salido herido??
si fue asi ¿¿no seria mas fiable mostrar el chaleco afectado junto con la herida de guerra del propietario??
¿¿si un paquete balistico sale malo no podria salir de cualquier otro sea de la marca que sea??
¿¿ si salieran asi de malos no habrian cogido mala fama?? es decir sa habria corrido la voz...
En fin se que son muchas preguntas, de golpe, pero estoy hecho un lio nose que chaleco comprarme, por lo tanto SUPLICO ayuda, estoy "mu perdio"
PD: Alguno de los presentes ha tenido una refriega en la que un chaleco haya actuado bien ante bala?? o mas posiblemente ante un arma blanca?¿¿? si es asi poned el modelo, mejor prueba que esa, creo que ninguna solo pura realidad...
Gracias por todo y buen servicio compañeros!!