Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 00:46 
Agente
Agente

ok muchas gracias entonces que chaleco me recomiendas interior y exterior y si me puedes decir donde lo puedo comprar muchas gracias un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 22:07 
Agente
Agente

Hola de nuevo halcon_19, Disculpame pero no voy a recomendarte ninguno, no quiero que nadie piense que soy un representante de una marca. Solo te dijo que mires mucho y exige los certificados por los laboratorios oficiales y aprobados por la normativa NIJ en caso que te digan que cumple con los requisitos de esta norma, o de la alemana si te dicen que cumple con esta.Esta sera la garantia de calidad del producto.Ya sabes si o quieres tambien con capacida anticuchillo exige el certificado a parte de esta proteccion.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 23:57 
Agente
Agente

eipie.- sobre el vido que as colgado de la prueba anticuhillo realizada a un chaleco nidec litelife IIIA y nivel 2 anticuchillo, con un cerdo colgado.Lo que no se es si la navaja topa con hueso del animal, en este caso dificilmente penetrara.Te digo que la norma alemana según he visto en un catalogo de bonowi, esta prueba se realiza en laboratorios homologados colocando el panel del chaleco sobre un bloque de plastelina de unos 20cm de grosor y a dos metros de altura una pieza metalica de 5kg a unas guias y en la parte inferior de esta colocan el punzon o la hoja de navaja, la sueltan y descendiendo la pieza termina el recorrido de descenso cuando la hoja topa con el panel del chaleco.5 kg bajando de 2 metros de altura tiene que pegar un buen pinchazo,no? pues asi es como certifican los distintos niveles de anticuhilo y punzón.Me pregunto porque no utilizan un cerdo.-

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 16:58 
Agente
Agente

hola buenas haber si alguien me puede decir algunos chalecos antibalas y anti-cuchillo interior y exterior muchas gracias y un saludo

NotaPublicado: 19 Jul 2008 12:16 
Agente
Agente

Hola, si habeis visto el video colgado de Nidec sobre un chaleco de esta marca y su resistencia al corte y antiapuñalamiento.Tambien se ha colgado otro, de un polica que le hace la prueba a un chaleco nidec flexihard IIIA nivel 2 anticuchillo de su propiedad.

Curioso tambien,verdad.Esta en Youtube, poner: pueba nidec.

NotaPublicado: 19 Jul 2008 12:30 
Moderador
Moderador

heyper escribió:
Hola, si habeis visto el video colgado de Nidec sobre un chaleco de esta marca y su resistencia al corte y antiapuñalamiento.Tambien se ha colgado otro, de un polica que le hace la prueba a un chaleco nidec flexihard IIIA nivel 2 anticuchillo de su propiedad.

Curioso tambien,verdad.Esta en Youtube, poner: pueba nidec.

Aquí está el video:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/7wKWRpYPFXc[/video]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 16:48 
Oficial
Oficial

Nunca me han gustado las cosas de NIDEC. Hace años antes de que nos dieran la extensible ASP de dotación yo ya la portaba y unos compis querían lo mismo pero mas económica, yo había visto la de NIDEC pero la vi tan barata que desconfié no obstante les llame y me dijeron que la diferencia de precio con ASP era que ellos no gastaban tanto en propaganda y tal y además era fabricada para ellos y ahorraban en intermediarios.
El caso es que pille tres para los colegas y al cabo de unas cuantas refriegas veraniegas todas estaban dobladas (contra el cristal de un coche, contra la tibia de un guiri, etc...).
llame a NIDEC y me dijeron que por ese precio que quería (muy profesionales) al cabo de unos meses me llama un chica de NIDEC para ofertarme sus chalecos a muy buen precio y le dije que si paraban balas, se sorprendió y le explique lo de las extensibles se quedo de piedra.
Claro si me disparan y me hieren y les llamo me diran que por ese precio no querría que parasen balas.

Mi primer chaleco fue un Second Chance modelo monarch summit y el actual un ABA SK1.
Alguien a mirado la pagina NIJ para ver si aparecen los NIDEC? yo si.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 19:25 
Oficial
Oficial

Te importa poner el enlace? Porque sí veo la página de NIJ y cosas sobre chalecos, pero no encuentro un "listado" de marcas.

Me preocupa especialmente, porque tenemos 4 chalecos nidec de dotación.... Aunque no es mi caso, yo uso un mehler SK y me da mayor tranquilidad, más aun, despues de ver el vídeo.

Gracias y un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 20:13 
Oficial
Oficial

http://www.justnet.org/BatPro/

Entras en esta pagina en la cual existe un buscador, introduces marca y modelo y te dice si esta homologado por el NIJ.

Un chaleco que probe ultimamente y me gusto fue Rabintex el cual tiene mas de 200 modelos homologados.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora