Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 16:42 
Moderador
Moderador

En teoria la nueva empresa se tendria que hacer cargo de los comtratos y seguros de la absorvida y para desenbarazarse de ellos debe indepnizar,teoricamen...

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 23:54 
Oficial
Oficial

No se si ya se ha puesto el siguiente vídeo de las pruebas de resistencia al corte y pinchazo de un chaleco Nidec Litefit nivel NIJ IIIa antibala y Level 2 anticuchillo. Cuando menos, es curioso.

[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/oEO_-gdL6U4[/video]

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 10:13 
Subinspector
Subinspector

No entiendo la obsesión a mi entender desmesurada, por la normativa NIJ no deja de ser una normativa Americana, que pasan los chalecos americanos, no tienen porque pasar los Europeos, habiendo otras normas que quizás sean mas estrictas que la NIJ no se es una opinión, nos volvemos locos , cuando cualquier producto no pone MADE in USA. o made in israel, que para el resto no vale???...un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 11:45 
Comisario
Comisario

ehomer escribió:
No entiendo la obsesión a mi entender desmesurada, por la normativa NIJ no deja de ser una normativa Americana, que pasan los chalecos americanos, no tienen porque pasar los Europeos, habiendo otras normas que quizás sean mas estrictas que la NIJ no se es una opinión, nos volvemos locos , cuando cualquier producto no pone MADE in USA. o made in israel, que para el resto no vale???...un saludo

Buenas te explico existen muchas normativas,lo que pasa que las mas conocidas porque son los que antes se han dedicado a este negocio son la NIJ americana la Mellrichstadt (Alemania y Suiza)y luego la britanica cuyas siglas no recuerdo.
Son estandares muy probados y con mucho esfuerzo en laboratorios de forma que tener un chaleco con uno de estos estandares es un 95% de garantia de que funcionara el dia que lo necesites,que realmente es lo que importa.
Con lo que si tu me quieres vender un chaleco con las pruebas de la Guardia Civil o de sabe dios donde es logico que pueda desconfiar ya que desconozco los estandares que se utilizan y que laboratorios han realizado dichos analisis.
Evidentemente cada pais adecua el estandar a sus condiciones,el NIJ americano valora mucho los proyectiles de distinto calibre y punta mientras que los europeos miran mas la velocidad del proyectil y puntas ademas lo basan generalmente al 9mm que es el calibre mas usado aqui.Ahora mismo a falta de que salga el nuevo estandar NIJ, el aleman y el britanico son los mas estrictos o por decirlo de otra forma son los que les hacen mayores perrerias a los chalecos.
Y ni todo lo made in usa es bueno ni todo lo made in israel es bueno,eso es evidente pero tambien lo es que son los que mas tiempo llevan en el negocio con lo que es logico que tengan una experiencia que nuestras industrias no igualan por factores sociales legales y politicos,o hablando en plata que no se gastan un duro en nosotros. un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 12:12 
Subinspector
Subinspector

Yo creo que puede haber cosas en Europa tan buenas o mejores (sin menospreciar lo Americano) mi cinto mas del 80% lo es, pero estoy un poco canso de la nij y demás parafernalias, estoy de acuerdo pero lo que también es cierto que como bien has dicho el calibre de la munición e incluso las cargas en greins son diferentes al tipo europeo, con lo cual tampoco es demasiado real, aunque nunca se puede tener todo...un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 13:29 
Comisario
Comisario

Cierto que podria haber cosas iguales o mejores en europa pero en la actualidad no lo hay ya que por nuestra cultura no violenta por no llamarla hipocrita en muchos casos no se realizan investigaciones en este sentido y porque para empezar no existe cuota de mercado ni experiencia.
Y sobre el estandar y los chalecos NIJ muchos compañeros policiales Españoles podrian contarte muchas cosas y pueden hacerlo porque esos chalecos les salvaron la vida,y no precisamente les dispararon en muchos casos.
Te guste o no te guste los que mas han invertido en seguridad han sido los Americanos,y por ende han mejorado mucho sus productos sacando incluso armas no letales o segun su definición la cual me parece mas correcta menos letales.
Un ejemplo funda safariland 6280 o la Blackhawk,cinturon cualquiera de estas marcas y ademas doble,Bastón extensible ASP linterna Surefire magnun ASP transmisiones Motorola,Taser,peperball, Botas Magnun,grilletes ASP y HIATTS guantes anti corte hatch y ropa 5.11 por ejemplo,chalecos ABBA entre otros.
Ahora miramos su comparación en Europa.
La defensa pueden ser las alemanas monadnock o bonowi funda pues si quieres una similar a las americanas puede optar por la firma italiana Radar la cual es bastante aparatosa,botas ni idea transimisiones EADS medios no letales ni idea cinturones lo tienes de la misma marca que la funda de la pistola,guantes anti corte Dragón Grilletes ni idea,linternas ni idea y ropa lo desconozco,Calecos melher entre otros.
Ahora vayamos a España ropa induyco cinturones y funda Roal si tienes mucha suerte,existen otros pero Roal es la mas conocida, grilletes de la misma marca,guantes unos que tambien te da induyco,botas Iturri transmisiones EADS armas menos letales jaja estas de guasa no? Linterna la casa LEDWAWE comercializa una version de la surefire,Chalecos parafly correservic entre otros,existen mas fabricantes pero la mayoria son importadores de productos o material al que luego le dan forma aqui.
Asi que este es el mercado que tenemos en Europa y en España,por supuesto esto es esquematico porque no conozco todas las marcas mundiales ni europeas,puedes mejorarlo si quieres un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 11:01 
Subinspector
Subinspector

seawolf haber si probablemente tengas razón, o mejor dicho tienes razón, yo personalmente tengo un chaleco nacional, que va de maravilla ,el resto de componentes como no podía ser de otra manera made in USA...un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 12:23 
Agente
Agente

hola buenas a todos alguien sabe que tal es este chaleco antibalas exterior FULL MATCH NIJ IIIA + anticuchillo
un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 20:30 
Agente
Agente

hola halcon_19, Mira si quieres saber como es este chaleco, te dire que preguntes al vendedor si esta compuesto al 100% de goldflex,como parece según la ficha que he visto. según he leido el fabricante de Goldflex que es, HoneywellTM ,dicen que el goldflex por si solo no tiene capacidad anticuchillo, tiene que ir complementado con otros materiales. La palabra anticuhillo es de amplio espectro, se entiende que debe protegerte de una puñalada directa,si es nivel II para cuhillos este debe proteger para una fuerza de 50 julios y solo puede traspasar 7mm, .Eso según la aborrecida por algunos norma NIJ que sea dicho de paso, algunos vendedores no tiene mania a la hora de decir que "cumple" la NIJ que no es lo mismo que este certificado Por NIJ,pero La pruebas las han realizado en laboratorios de Europa(España incluido) http://www.justnet.org/testing/lablist.html en esta direccion que me envio NIJ, podras comprobar los laboratorios homolojados por NIJ existentes y únicos que certifican los paneles balisticos y los paneles anticuchillo,veras que no hay ninguno homologado que no sea de EEUU.Entonces? porque se hace referencia a dicha norma, pues porque dá prestigio, Y testear los materiales en dichos laboratorios homologados por NIJ vale mucha pasta.Tu crees que es lo mismo? crees que un laboratorio ajeno a NIJ (Instituto Nacional de Justicia)utiliza los mismos medios tecnicos, materiles,maquinaria de presición etc..que en USA, con lo recelosos que son estos.Yo si tuviera que comprarme ahora uno, con la información que tengo ahora y lo quisiera antibala *anticuchillo y punzon,tendria que estar certificado y sellado por NIJ, los dos paneles, el antibala y el anticuchillo o por la norma alemana.Por que con este certificado va a misa a la hora de surgir un problema y reclamar,imaginate cual puede ser el problema.La reclamación la podrias elevar hasta el mismisimo MINISTERIO DE jUSTICIA NORTEAMERICANO EN CASO DE NIJ.y DE LA OTRA MANERA QUE?

http://www.justnet.org/BatPro/ en esta otra podras encontrar todas las masrcas y modelos certificados NIJ. el que no encuentres es que no lo esta.
Tuya es la eleccion.
Sin mas un compañero que intenta llevar buen paso.Esto es para el que lo dude.

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora