Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 12:19 
Oficial
Oficial

Los aranceles no deben implicar una diferencia de precio de mas del doble en algunos productos, pero la culpa no la dirijo a las tiendas, sino a los distribuidores que se están aprovechando de la precariedad de la equipación policial de la mayoría de los policías de España, con unos precios que la mayoría no nos podemos permitir.

Yo lo tengo muy claro y salvo la funda Safariland, que no he encontrado mucho mas barata en EEUU, casi todo lo demás me lo he comprado en EEUU, unas cosas aprovechando viajes y la mayoría por ebay y me he ahorrado muchísimo dinero respecto a nuestro país.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 14:17 
Oficial
Oficial

Yo es que sigo dandole vueltas a lo del ABA Xtreme por 330 €... Ya he estado en varias ocasiones con el cursor encma del "comprar" pero no me he decidido... y tambien tienen un Safariland Multi-flex IIIA que sale por unos 230 €... ¿no es para pensarselo?
¿Alguno sabe si comprandolo por internet se invalida la garantía? No debería...¿no? mientras tenga el recibo...

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 22:14 
Oficial
Oficial

Lo mejor es que se lo preguntes al vendedor y te mande una copia de los certificados de garantía y del seguro de responsabilidad civil.

No sabía que Safariland vendiera chalecos, pero a mi esa marca me da muchas garantías, al menos en cuanto a fundas y complementos, me parece un precio excelente, tanto en el ABA, como en el Safariland.

Yo en mis compras a EEUU, siempre le pregunto al vendedor si no tiene inconveniente de declarar un precio inferior a 100$ en la declaración aduanera, le explico que en España nos clavan un 21% extra y suele colar, evitando pagar otros 30 o 40 euros.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 13:43 
Ayudante
Ayudante

Benas a todos
-Sobre las compras de INTERNET, mientras lo realizes en un pais COMUNITARIO, no pagas gastos/aranceles ni tasas aduaneras ni IVA y tienes la garantia EUROPEA, 2 años de garantia, depende de que pais te la da la tienda o el distribuidor.
-Si compras fuera, EE UU, HK, China y etc las cosas cambian mucho, añade el IVA (21%100)al valor total+gastos de envio+tasas aranceles+aduaneras y si tienes suerte, en aduanas no te paren el envio y que la GC tenga que inspecionarlo ante ti, la garantia queda anulada al cabo de 2 dias de la recepcion del material, pero, tambien puedes COMPRAR LA GARANTIA, pero el precio final seria el mismo que el de aqui.

Hace pocas semanas, que me trasladaron de puesto de vigilncia habitual (6 años de puesto), al finalizar este por recortes de presupuesto y lo primero que cayo fue la seguridad.
El tema que, ahora ando realizando servicios en RENFE y ya he tenido varias intervenciones, algunas de ellas, me he tenido que enfrentar a armas blancas. La empresa de seguridad en la que trabajo, me ha proporcionado unos guntes anti-navaja de la casa DRAGON, los cuales, no me dan confianza para nada, yo dispongo de los mios propios unos HACTH FRISKMASTER MAX 3500.
El quit de la cuestion es, que en este servicio, ya huvieron varios incidentes y disparos con armas de fuego y hasta 1 herido de bala y necesitaria vuestro consejo, porque, ando buscando un chaleco anti-navaja/punzon y anti-balas, que pueda llevarlo de interior por verano y exterior por invierno, eso si maximo nivel de protecion, maximo confort y minimo coste.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 20:15 
Moderador
Moderador

rangerdelta escribió:
... y necesitaria vuestro consejo, porque, ando buscando un chaleco anti-navaja/punzon y anti-balas, que pueda llevarlo de interior por verano y exterior por invierno, eso si maximo nivel de protecion, maximo confort y minimo coste.

Hola rangerdelta, puedes leerte el hilo entero y seguro que encuentras mas de una referencia,si no en modelos en fabricantes, aun asi a eso de "maximo...maximo...minimo..." añade que este disponible o lo encuentres...

Pero todo no se puede pedir si favoreces un requisito otro disminuira notablemente,lo intermedio por ejemplo un Nidec Flexihard entre 550 y 650€ Nivel IIIA y Nivel II (50J).

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 01:27 
Agente
Agente

Hola compañeros.
Como veo que hay gente muy puesta aquí, os expongo mi necesidad por si me podeis echar un cable.
El Ayuntamiento se ha "prestado" a facilitar a los Agentes de su Policía (entre 350 y 400) un chaleco antibalas interior, para lo cual ha habilitado una partida presupuestaria. La cuantía no cubre por supuesto el 100% de tantos chalecos, y más si se busca con detenimiento un chaleco "de verdad", pero podría suponer una ayuda en la compra del mismo.
El tema está que algún miembro de otro cuerpo policial se ha presentado en nuestra Jefatura con dos supuestos miembros del mossad (si, yo también puse esa cara cuando me lo dijeron, debe ser que ahora los del mossad se te van presentando como los de planeta agostini) ofertando un chaleco que "ellos utilizan" y que por supuesto debe ser el mejor del mundo mundial! porque claro si es israelí (eso dicen) y del mossad (eso también dicen) pues ya ves!
Muchos compañeros ya hace tiempo que nos compramos nuestros chalecos (casi todos ABA), por lo que en principio nos debería dar igual lo que traigan, ya que nos reembolsarán la cantidad que se apruebe, pero a mi, como compañero y como mando, no me gustaría que les vendieran a "mi gente" algo que no es.
Como los Sindicatos no se han peleado por las características técnicas que deben reunir los chalecos sino por el diner (no es una crítica, bastante con sacar eso) pues ahora que ya hay algo se trata de echarles un capote y darles una serie de datos técnicos para que exijan que, cualquier chaleco que se oferte para su adquisición deba cumplirlos.
Yo estoy muy contento de momento con mi ABA, pero tampoco se trata de copiar su características, ya que tiene una antigüedad de más de dos años y ya hay cosas más nuevas.
la pregunta es:
Me podeis dar ideas respecto a esos requisitos mínimos a exigir? Por ejemplo:
- Nivel de protección (creo que mínimo el que yo llevo IIIA)
- Homologaciones que debe cumplir.
- Seguro de RC.(cuantía media que ofrecen los buenos)
- etc.
Tengo algunos de estos y otros datos medio confeccionados, pero entre varios siempre surgen mejores ideas.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 14:03 
Moderador
Moderador

Como mínimo un nivel IIIA o SK1 alemán. Y muy bien hecho por deconfiar de fantasmas esos del mossad-ful. Por curiosidad ¿que marca representaban?.-

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 23:48 
Moderador
Moderador

Duende escribió:
...Me podeis dar ideas respecto a esos requisitos mínimos a exigir? Por ejemplo:
- Nivel de protección (creo que mínimo el que yo llevo IIIA)
- Homologaciones que debe cumplir.
- Seguro de RC.(cuantía media que ofrecen los buenos)
- etc....

Hola Duende...
Nivel? el doneo III-A/SK-1 como dice Munifex,minimo nivel II (NIJ) por debajo de eso son antifragmentos...
Homologaciones? NIJ (norteamericana),MELLRICHSTADT (alemana la mas severa de las europeas).
Seguro RC? entre 1 y 20 millones de Dolares.
Anticuchillo/punzon? pues si lleva mucho mejor.NIVEL I (36J) Nivel II (50J)
Fundas? Como minimo dos,por aquello de la higiene...y en varios colores a poder ser.
Estudio de marcas? ciertas marcas te reponen el chaleco si el otro lo entregas para que la marca estudie el comportamiento ante una agresion.
Bolsillos? que incorpore bolsillos por si se le quiere añadir placas de refuerzo.
Tratamientos? si tienes tratamientos en las fundas mejor,ignifugos,antimicrobianos,antimanchas...
Trauma? el menor posible.
Material? para España por su clima convienen las fibras aramidicas (KEVLAR,GOLDFLEX,ARTEC,TWARON...)
Y si a todo esto le sumas que la marca te ceda un chaleco o probeta para hacerle las perrerias que se os ocurran mejor...

espero poder sido de ayuda.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 20:30 
Agente
Agente

Gracias a todos.
Espero que con esto pueda pasarle una chuleta a los de los sindicatos y que puedan pelear por el tema.
Munifex no sé la marca que representaban pero lehe pedido a jefatura que solicite a los "espías" una muestra para probársela los compis. Cuando lo tenga os comento algo. Igual "me la tengo que envainar" y resulta que el chaleco es cojonudo, en ese caso, y como corresponde a todo Caballero Español bien nacido, pedire disculpas y lo anunciaré en este foro.
Pero de momento sigo pensando que para presentar a oferta un chaleco lo que hay que anunciar es una serie de datos como los que me ha pasado el compañero, y así poder evaluar el producto. Quien utilice ese chaleco, sea militar o policía pude ser una circunstancia añadida de garantía, siempre que las personas que digan pertenecr a dicho cuerpo lo sean de verdad, pero no el elemento de base que determine o no su compra.
Además, lo que es bueno para unos no tiene porque serlo para otros. El material que utiliza el GEO debe ser buenísimo, pero no me veo "apatrullando" la ciudad vestido de ninja con casco, gafas tácticas, protecciones y subfusil, aunque preste servicio de noche y en SC. Los requisitos de los chalecos que utilizen por ejemplo en Irak serán muy exigentes, pero no creo que sean necesarios para nosotros.
En fin, de nuevo muchas gracias, da gusto el nivel de la gente de este foro.
Y lo de patrullar de ninja... me lo estoy pensando, debe "acojonar", eh? jajaja!

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora