diverzan escribió:
Patrol, ¿que modelo de Mehler y por que precio? En la pagina que has puesto sale el enlace a la página de Mehler y no he visto precios. Yo no hace mucho tuve a mi disposición para trabajar un Mehler de nivel IV y la verdad es que infundía confianza (sobre todo después de atravesar con AK-47 un Induyco y sus respectivas placas Hares y el saco de arcilla que había en medio). Lo que ocurre es que por condicionantes del trabajo, terminé juntando en una funda MOLLE el paquete balístico de un ABA SK-15 y las placas del Mehler.
También he visto una página de EEUU que venden el ABA Xtreme por, al cambio, 350€... ¿donde estará el problema?
Como te ha dicho Munifex, 600 euros, hece unos años, cuando lo compraron varios compañeros se les quedó en 500, es cuestión de juntar gente. De hecho es el próximo chaleco que voy a comprar casi con toda seguridad, ya que el mio va a hacer los 5 años dentro de uno, y no quiero estirarlo mas.
Lo del chaleco comprado en EEUU es algo normal, un compañero se compró por eBay el mismo ABA Xtreme que el mio por 300 euros al cambio, con fecha de fabricación de los paneles de 3 meses antes, a mi me costó 719 euros, la diferencia, que en España está institucionalizado el que nos roben, y que el que vende se compré un Mercedes un bonito chalé en la Moraleja, así de claro.
Desventaja, dudo mucho que pueda acojerse al seguro que suelen llevar todos los chalecos y habría que ver como responde la garantía, porque aunque la marca sea importante, me imagino que en España delega su servicio de atención al cliente en el concesionario, y no creo que hega mucho caso si no ha sido comprado a través de el. Pero por lo demás el chaleco es el mismo que el mio.