Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 21:16 
Oficial
Oficial

Hola de nuevo , como ya habia dicho en otro comentario , estabamos buscando chalecos para la policia donde trabjo y os comento los modelos que me ofrecieron:Rabintex rav-live. First Choice armor , modelos thinblueline e inertia.
Ninguno de los modelos llegan a los 700 euros y tienen muy buena pinta , ambos tienen las certificacones NIJ .

El que mas conozco es el rabintex , de los otros no puedo decir nada , si alguien los conoce que me comenten que les parece.

La unica pega que les veo es la abertura debajo del brazo, vamos debajo del sobaco. Veo esa abertura muy holgada .
Bueno un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 23:26 
Moderador
Moderador

SrLobo,miraste en las paginas que te mande por mp?

Personalmente elijo el mod. Inertia,sin conocer peso,trauma y demas cosas veo que cubre mas los laterales y puedes ponerle placas de refuerzo si se desea.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 21:08 
Oficial
Oficial

A mi me gustan mucho los Mehler, en mi Puesto lo tienen varios compañeros y van muy bien, yo en su día compré el ABA Xtreme y luego me di con un canto en los dientes cuando vi este chaleco, encima mas económico.

Los vende en España TCA.

http://plaza.telefonica.net/tienda/www_ ... 7szCJB+I8K

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 21:56 
Oficial
Oficial

Armero , si que lo vi , lo respondi unos post mas atras y creo que te envie un mp. Un saludo a todos.
Por cierto creo que nos decidiremos por los rabintex. Compraremos en principio cinco y para la proxima espero que otros cinco. Un saludo.

Asunto: Chalecos Medler
NotaPublicado: 27 Mar 2008 23:34 
Agente
Agente

Nosotros intentamos conseguir chalecos de esa marca. Incluso hable con los distribuidores (ambos antiguos compañeros de trabajo en el norte) pero todavia estamos esperando la respuesta. Lo mismo digo de TODO LO QUE ANUNCIAN EN SU WEB. Siento no haberlos tenido ni visto. Lo mismo que sus gafas, munición, etc, etc. Solo decir que Rabintex ya se ha metido en el Ejercito y creo que no a muy tardar en la U.E.I., dado que las pruebas de chalecos parecen haber convencido a los probadores (lo que más importa es el presupuesto, como bien sabeis). Reitero que sus cascos ya los usa la U.E.I. y con fenomenal aceptación por parte de los Agentes de campo. Bueno hay un problema, si, el color verde que los cubre, DESTIÑE.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 00:24 
Oficial
Oficial

patrol escribió:
A mi me gustan mucho los Mehler... ...su día compré el ABA Xtreme y luego me di con un canto en los dientes cuando vi este chaleco, encima mas económico...

Patrol, ¿que modelo de Mehler y por que precio? En la pagina que has puesto sale el enlace a la página de Mehler y no he visto precios. Yo no hace mucho tuve a mi disposición para trabajar un Mehler de nivel IV y la verdad es que infundía confianza (sobre todo después de atravesar con AK-47 un Induyco y sus respectivas placas Ares y el saco de arcilla que había en medio). Lo que ocurre es que por condicionantes del trabajo, terminé juntando en una funda MOLLE el paquete balístico de un ABA SK-15 y las placas del Mehler.
También he visto una página de EEUU que venden el ABA Xtreme por, al cambio, 350€... ¿donde estará el problema?

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Última edición por diverzan el 05 Abr 2008 21:57, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 10:42 
Moderador
Moderador

El Mehler nivel SK-1, el cual es superior al IIIA, estadounidense, sale por unos 600 euros, el mío loadquirí en TCA, buen trato y te hacen la prueba con una navaja táctica sobre el paquete balístico y en el suelo.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 12:59 
Oficial
Oficial

diverzan escribió:
Patrol, ¿que modelo de Mehler y por que precio? En la pagina que has puesto sale el enlace a la página de Mehler y no he visto precios. Yo no hace mucho tuve a mi disposición para trabajar un Mehler de nivel IV y la verdad es que infundía confianza (sobre todo después de atravesar con AK-47 un Induyco y sus respectivas placas Hares y el saco de arcilla que había en medio). Lo que ocurre es que por condicionantes del trabajo, terminé juntando en una funda MOLLE el paquete balístico de un ABA SK-15 y las placas del Mehler.
También he visto una página de EEUU que venden el ABA Xtreme por, al cambio, 350€... ¿donde estará el problema?

Como te ha dicho Munifex, 600 euros, hece unos años, cuando lo compraron varios compañeros se les quedó en 500, es cuestión de juntar gente. De hecho es el próximo chaleco que voy a comprar casi con toda seguridad, ya que el mio va a hacer los 5 años dentro de uno, y no quiero estirarlo mas.

Lo del chaleco comprado en EEUU es algo normal, un compañero se compró por eBay el mismo ABA Xtreme que el mio por 300 euros al cambio, con fecha de fabricación de los paneles de 3 meses antes, a mi me costó 719 euros, la diferencia, que en España está institucionalizado el que nos roben, y que el que vende se compré un Mercedes un bonito chalé en la Moraleja, así de claro.

Desventaja, dudo mucho que pueda acojerse al seguro que suelen llevar todos los chalecos y habría que ver como responde la garantía, porque aunque la marca sea importante, me imagino que en España delega su servicio de atención al cliente en el concesionario, y no creo que hega mucho caso si no ha sido comprado a través de el. Pero por lo demás el chaleco es el mismo que el mio.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 17:30 
Oficial
Oficial

Gracias por vuestras respuestas.
También imagino que en España los distribuidores se enfrentan al pago de aranceles, tasas y yo que se cuantas cosas que terminan encareciendo el producto cuando llega al usuario. Por lo demás, actualmente reconozco que el cambio dolar/euro nos está favoreciendo muchísimo (aunque me esté obligando a dejarme una pasta...)
:grin:

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora