Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 15:47 
Moderador
Moderador

papillon escribió:
No es una cuestion de polemicas, pero quiero hacer reflejar los siguientes datos.
Sobre el Twauron fui testigo de un conversacion con un fabricante español que le manifestaba a un armero muy amigo mio que los chalecos de twauron que el fabricaba eran de dos tipos multicapa y entrelazado. El Segundo tipo con los sobrantes del patron cortado los hacian tiran y los cosian con algun hilo que no quiso decir...

Tu mismo lo dices compañero,no es problema del material,en la India se investiga con la fibra de coco y en China con pelo humano...

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2008 05:40 
Moderador
Moderador

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/4j5AzJP0ANA[/video]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

NotaPublicado: 22 Mar 2008 00:23 
Agente
Agente

[font=Comic Sans MS]Aparte de la falta de seriedad de un par de empresas que vendes ABBA y Mehler, y tras haber conocidos a los distribuidores de Rabintex (los cuales aparte de ser una gente seria, son de un trato exquisito) nos hemos decidido a equiparnos con esta última marca. Ademas, la U.E.I. acaba de probarlos hace un par de semanas con un resultado excepcional. La marca es de sobra conocida en los ambientes de la unidades de primera linea por sus cascos y protecciones balisticas militares y civiles. Funda blanca y negra o azul. Precio 720€ unidad

Mi pregunta es: ¿Alguien puede aportar algo, que nos haga no adquirir esta marca?.

Gracias.

Salu2. es.[/font]

NotaPublicado: 22 Mar 2008 01:36 
Moderador
Moderador

spartano escribió:
[font=Comic Sans MS]...Mi pregunta es: ¿Alguien puede aportar algo, que nos haga no adquirir esta marca?. [/font]

Hola spartano,encontraste la funda MOLLE que buscabas? Teneis decidido algun modelo en concreto?

saludos a todos.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

NotaPublicado: 22 Mar 2008 01:46 
Agente
Agente

[font=Comic Sans MS]Si, es un chaleco interior, con dos fundas color blanco y negro o azul. Bolsa de transporte y nos estamos comprando dos al mes. No recuerdo el nombre del modelo.

El gerente es un tio de la ostia (Ilann, israeli por supuesto) y nos los vende a traves de la empresa GALICOM de A Coruña, la cual nos los financia dado que nuestra empresa no nos los proporciona.[/font]

NotaPublicado: 22 Mar 2008 01:51 
Agente
Agente

[font=Comic Sans MS]Reitero. Las fundas Molle las conseguimos a traves de la misma tienda GALICOM, de la marca Blawhauk. Estamos en negociación para conseguir unas exteriores como las que llevan los chalecos de la Guardia Civli de la marca Parafly o Fedur. Ya comentare algo.[/font]

NotaPublicado: 22 Mar 2008 14:56 
Moderador
Moderador

spartano escribió:
[font=Comic Sans MS]Reitero. Las fundas Molle las conseguimos a traves de la misma tienda GALICOM, de la marca Blawhauk. Estamos en negociación para conseguir unas exteriores como las que llevan los chalecos de la Guardia Civli de la marca Parafly o Fedur. Ya comentare algo.[/font]

Habeis mirado que el paquete balistico se adapte a la funda de BlackHawk? podrias decir cual es el modelo de funda en cuestion? gracias.

saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2008 23:31 
Ayudante
Ayudante

ALSO SEE OUR
S.T.R.I.K.E.® PLATE
CARRIER 32V301
32V101BK-GSA

estos son algunos de los modelos que sirven para acople de paquete balistico. Si quieres bajarte el catalogo conectate al importador español y tienes en pdf el de el 2008
http://www.borchers.es/policial/index.php.

Por cierto yo estube en la feria de seguridad de Zaragoza donde por primera vez se presento el chaleco, al preguntarle de que material estaba hecho, me djeron de un aramida antibalas, tras insistirle de que material era no consegui que me respondiera. Al igual la venta y distribucion la tenia Shoke en Madrid, y a los dos meses renuncio a la misma porque tenia serios problemas de abastecimiento. Es cierto que en ambitos militares es conocido, pero por lo visto SHOke si le pedia cantidades que nos superares las 100 unidades tardaban meses en servirselo. Esta informacion podeis daros cuenta en la pagina Armas.es, que en un numero de su revista anunciaba en primera pagina distribuidor oficial España Shoke y al mes siguiente, ya no era.
Por ultimo las malas leguas decian que el paquete balistico o bien sus fibras estaba hechos en Rusia, no se si es cierto pero no meda ninguna confianza que no me digan de que material esta hechos el chaleco que me puede salvar la vida, cuando me lo puse yo diria que es un hibrido y por dentro note al tocarlo con fuerza que la proteccion anticuchillo era un malla metalica entre las placas. Este sistema anticuchillo lo fabricaba Second Change hace ya por lo menos 6 años, y dejo de utilizarlo porque hoy en dia hay mejores sitemas.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 03:31 
Agente
Agente

[font=Comic Sans MS]Yo lo que te puede decir:

Estuve en su oficina. Discreta, "segura", simple.
El trato correcto, amable y profesional.
Shoke, 112, Pere's Spor, etc, siguen vendiendo.
El material es israeli de procedencia (llega por Linea Regular de Avión desde Israel, desconozco el lugar de fabricación.
El material se ha probado en la Dirección General de la Guardia Civil y de hecho la U.E.I. ya posee y usa el casco balistico de Rabintex.
Hasta ahora el Servicio por SEUR en ralación a tallas ha sido excelente (L,XL,XXL), cosa que no puedo decir de Andreu SLoer y sus ABBA.
Las especificaciones y el contrato por escrito que porta el chaleco y la posee la persona que nos lo vende, es de la misma homologación y mismos laboratorios que ABBA, exactamente los mismos.

La unica duda que me queda, es que comente con ellos la posibilidad de hacer una funda exterior para este modelo como las de los ABBA y en color verde y posiblemente multibolsillo(no son compatibles, lo hemos probado con una traida de USA) y si que piden un pedido importante (seria para usarla multidisciplinarmente). Se me comento la posibilidad de buscar a alguien es España (pero o no pueden o no quieren hacerlo con Paraflix o con Fedur).

El precio es más o menos como el ABBA pero la seriedad del distribuidor (al menos de momento) es intachable.

Salu2. es [/font]

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora