ALSO SEE OUR
S.T.R.I.K.E.® PLATE
CARRIER 32V301
32V101BK-GSA
estos son algunos de los modelos que sirven para acople de paquete balistico. Si quieres bajarte el catalogo conectate al importador español y tienes en pdf el de el 2008
http://www.borchers.es/policial/index.php.
Por cierto yo estube en la feria de seguridad de Zaragoza donde por primera vez se presento el chaleco, al preguntarle de que material estaba hecho, me djeron de un aramida antibalas, tras insistirle de que material era no consegui que me respondiera. Al igual la venta y distribucion la tenia Shoke en Madrid, y a los dos meses renuncio a la misma porque tenia serios problemas de abastecimiento. Es cierto que en ambitos militares es conocido, pero por lo visto SHOke si le pedia cantidades que nos superares las 100 unidades tardaban meses en servirselo. Esta informacion podeis daros cuenta en la pagina Armas.es, que en un numero de su revista anunciaba en primera pagina distribuidor oficial España Shoke y al mes siguiente, ya no era.
Por ultimo las malas leguas decian que el paquete balistico o bien sus fibras estaba hechos en Rusia, no se si es cierto pero no meda ninguna confianza que no me digan de que material esta hechos el chaleco que me puede salvar la vida, cuando me lo puse yo diria que es un hibrido y por dentro note al tocarlo con fuerza que la proteccion anticuchillo era un malla metalica entre las placas. Este sistema anticuchillo lo fabricaba Second Change hace ya por lo menos 6 años, y dejo de utilizarlo porque hoy en dia hay mejores sitemas.