El sitema de sujecion que indicas se utiliza para chalecos tacticos, no se comercializa directamente como parate de las fundas que incorporan los chalecos exteriores antibalas.
Aunque es un sitema modular que uno configigura tiene un defecto que debes conocer, el instrumental vaila con el movimiento mas de lo que es deseable.
Las diferentes partes de acople (Portacargadores de arma, defensa extensible, emisora o poker,porta grilletes etc...) Se acoplan y sujetan mediante tiras de cordura y velcro o bien mediante los antiguos pasadores de metal o de plastico.
Por experiencia te digo que por mucho quese ajuste siempre bailan con el movimiento. Es mejor un chaleco tactico con multibolsillo y ponerselo encima del chaleco antibalas , es mas comodo y queda todo mas ajustado. Y no hace falta gastarse fortunas en marcas americanas, los mas basicos dan buen resultado.
Me consta que hay un chaleco exterior que puede incorporar este sitema.
Chaleco táctico intervenciones antibala NIJ IIIA + anticuchillo Talla Universal.
Puedes verlo en dos paginas que abajo te indico aunque el nidec me parece que no tiene ya pu blicada la foto me consta que tambien lo venden.
Consulte sobre el en ambas partes y me indicaron que si se quiere te lo venden sin protectores
de femoral y muslo y hombreras.
EL sitema solamente lo incormpora en la parte baja si te fijas, pero hace su
funcion