Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 17:03 
Oficial
Oficial

En principio pensamos adquirir cuatro , con una dotacion economica por unidad de 800 euros.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 18:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Una pregunta, que igual ya ha sido contestada, o ha sido mostrada con fotos, pero es que yo no he encontrado ni la una ni la otra.. :sad:

Se trata de saber como son los enganches, de los distintos bolsillos que se le pueden poner a un chaleco con sistema MOLLE? :-?

La cinta que va en los chalecos, salta a la vista, pero creo que no he visto nunca el enganche de los bolsos. :sad:

Asi que os doy de plazo hasta la puesta del Sol!!!! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 22:39 
Moderador
Moderador

kamizake escribió:
...Asi que os doy de plazo hasta la puesta del Sol!!!! :D :D :D

Caguen llego tarde... :sad: perdon.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y este video de los modelos de Blackhawk...
[web]http://www.blackhawkvideos.com/videos/other/speedclips2.html[/web]

Tengo otro video pero no se si lo subi,sobre una varilla para pasar los que tienen los cierres de corchetes pero asi sin miar en profundidad....

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 22:55 
Ayudante
Ayudante

El sitema de sujecion que indicas se utiliza para chalecos tacticos, no se comercializa directamente como parate de las fundas que incorporan los chalecos exteriores antibalas.
Aunque es un sitema modular que uno configigura tiene un defecto que debes conocer, el instrumental vaila con el movimiento mas de lo que es deseable.
Las diferentes partes de acople (Portacargadores de arma, defensa extensible, emisora o poker,porta grilletes etc...) Se acoplan y sujetan mediante tiras de cordura y velcro o bien mediante los antiguos pasadores de metal o de plastico.
Por experiencia te digo que por mucho quese ajuste siempre bailan con el movimiento. Es mejor un chaleco tactico con multibolsillo y ponerselo encima del chaleco antibalas , es mas comodo y queda todo mas ajustado. Y no hace falta gastarse fortunas en marcas americanas, los mas basicos dan buen resultado.
Me consta que hay un chaleco exterior que puede incorporar este sitema.
Chaleco táctico intervenciones antibala NIJ IIIA + anticuchillo Talla Universal.
Puedes verlo en dos paginas que abajo te indico aunque el nidec me parece que no tiene ya pu blicada la foto me consta que tambien lo venden.
Consulte sobre el en ambas partes y me indicaron que si se quiere te lo venden sin protectores
de femoral y muslo y hombreras.
EL sitema solamente lo incormpora en la parte baja si te fijas, pero hace su
Imagen
funcionImagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 23:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muchas gracias Armero por tan extensa ilustracion :grin:

Tenia esa duda, si el sistema era uno preterminado siempre, o si en cambio como me has aclarado, los hay de diferentes tipos segun fabricantes.

De nuevo gracias, pero tomo nota del retraso.. 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008 14:48 
Moderador
Moderador

SR Lobo escribió:
Hola compañeros,en donde trabajo estamos a punto de renovar los chalecos...,... Que opinais???

Creo que te refieres a un modelo similar a este de Parafly...
Imagen

Yo te diria una solucion a medias,comparar chalecos internos de tallas mas grandes y asi asegurarte algo mas de cobertura y de uso admitible para todo el mundo y al ser mas economicos poder adquirir alguno mas,rondan entre los 450-600€ segun nivel y marca.

Los chalecos de la Policia Municipal de Madrid (los que se vieron en los disturbios de La Cañada Real)salieron a 460€ pero adquirieron 1300, y desconozco su nivel de proteccion y marca.

Te ayuda?

saludos a todos.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008 21:29 
Oficial
Oficial

Armero gracias por la ayuda , el modelo que pones es justo el que tenia en mente , pero creo que quizas sea una buena opcion comprar chalecos interiores y poder asi comprar mas. El de la fo†ø me lo ofrecieron a ochocientos eurazos iva incluidos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 15:15 
Site Admin
Site Admin

Prueba con chaleco antibalas.

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/xmp0m&v3=1&related=1[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 16:34 
Moderador
Moderador

Es el tan polemico DRAGON SKIN...

saludos a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora