Mugikorra escribió:
Yo puse el anuncio de Ebay simplemente como ejemplo ilustrativo, pero yo la bolsa la compre en
Andreu Soler y con descuento.
De todas formas si se necesita mas grande
Esta y
Esta otra son lo suficientemente grandes para llevar un chaleco antitrauma y lo que haga falta, pero para llevarla en una Furgoneta, tal y como viajo yo, me parece excesivamente grande, de todas formas estamos hablando de una marca que cobra caro todos sus productos, aunque son de buena calidad, estoy seguro que otras marcas sin tanto renombre hacen bolsas similares y mas baratas.
Saludos

Hola.
Mugikorra: Furgoneta + antitrauma...., roger. A veces, os debe de faltar espacio....
Yo soy más de comprar en tienda física, donde veo, toco, comparo, y si tengo un problema, a donde ir para tratarlo "face to face". Me llamó mucho la atención los costes de comprarla en ebay para traerla a España, quizás, en esa línea, habría que explorar el mercado europeo, antes del estadounidense.
Una troley o similar se pone complicado en ese tipo de escenario que es la furgo en trabajos de CM.
De la marca que hablabamos, cierto, es cara, pero en la misma línea de precio están las de Uncle Mike, Blackhawk, y similares. Y la mejor, para mí, sin duda alguna, la 5.11.
Que es una bolsa para mucho tiempo, y creo que también a veces, lo caro, sale rentable.
Dado la cantidad de volumen - que no peso - del equipo que comenta el compañero Rainman, por ello mi sugerencia fué una bolsa de submarinista, y de decathlon, armería álvarez, casco antiguo, tan fácil, por que en una mochila, creo que será complicado meter un antitrauma sin dañarlo. Vamos, son mis consideraciones personales, ni más, ni menos.