Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 14:04 
Site Admin
Site Admin

Yo para mi STAR 31P me compre la SA 6280 para Glock 17, lo que no se, si la medida de la 31 es la misma que la 28¿¿?? :-?

Saludos y espero haberte sido de ayuda davidson.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 21:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

A falta de una safariland, me tengo que conformar con esta funda para servicio con revolver:
Imagen

Link: https://www.fobusholster.com/catalog/pr ... e3336c8031

En la foto se aprecia el modelo con paddel, la mía es para cinturón, lleva dos medidas, cinturón estandar (el safariland cuesta un hu***, pasarlo, y cinturón estrecho, no va mal, un poco dura por ser nueva, pero confío en que ceda hasta un nivel razonable y seguro de retención.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 22:40 
Moderador
Moderador

Por fin después de mirar por todos los sitios ( te suena no ,MAC :D ) por fin he podido encontrar una equivalencia para mi S&W 910 en Safariland 6280.

Lo comento sobre todo porque hay bastantes modelos de estas armas por el norte, y en Galicia, PL Pontevedra entre otras.

La funda va perfecta, es como si fuera para ella.

El modelo equivalente es la de la Sig P-228 y demás.

Vale la pena la compra os lo aseguro.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 00:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Por fin después de mirar por todos los sitios ( te suena no ,MAC :D ) por fin he podido encontrar una equivalencia para mi S&W 910 en Safariland 6280.

Que ¬¬€€€¬€ estás hecho pequeñeko.

Sigo con ello, tio, sigo con ello.
Te conté que escribi a safariland EEUU y no contestan los &/%(%(%(. Sigo con la estrategia de ebay.com a ver si suena la jo*** flauta (es que me pone el tema de una mala gaita que no es normal).

Tengo que probar con una para USP Standar, hice una prueba con una réplica de revolver e iba bien, lo que no me gustaba es que el cilindro al no bloquear, permitía el giro del arma sobre el eje del cañón.

Tengo pedida una a ver si cuela antes del 21 de este més que voy a tiro oficial (como trabajo en despacho no cuelgo hierro tio, que le vamos a hacer).

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 20:31 
Moderador
Moderador

Mac tío olvídate de Safariland, por una funda ni contestan, ya lo he intenté yo.

La HK Usp es bastante grande e igual te va bien, de todas formas el problema que comentas tu va a ser difícil de solucionar.

Como mucho pide que el sistema Sentry se acople bien al martillo del revólver y ya puedes dar con un canto en los dientes :-D

Es que siempre buscas lo más difícil :grin: ... y estás en el lugar preciso :D
Un saludo tío

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 11:48 
Oficial
Oficial

Yo ando un poco en esa tesitura.... Acabo de acoplar la linterna/laser Insight X2L a mi USP Compact y ahora necesito la Safariland para ella.

Hace 2 días hable con peres sport, a quien compramos a veces, para hacerle la consulta, pues llamar directamente a Andreu Soler, como que siempre esta el tfno ocupado y ......

A ver si me contestan, pero imagino que tendre que pedir a USA.

En breve pondré fotos del conjunto 8)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 02:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Mac tío olvídate de Safariland, por una funda ni contestan, ya lo he intenté yo.

La HK Usp es bastante grande e igual te va bien, de todas formas el problema que comentas tu va a ser difícil de solucionar.

Como mucho pide que el sistema Sentry se acople bien al martillo del revólver y ya puedes dar con un canto en los dientes :-D

Hola.

Azu, por largo si que cuadra, y la distancia entre tope inferior del arco guardamonte y el sentry bloqueando el martillo, queda perfecto, lo que me deja dudas, es lo que comentaba, del giro en referencia al eje del revolver en referencia al cañon.

Pero sigo, sigo buscando, lo que me parece increible es el no encontrar solución, y lo que es peor, alternativa.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 14:26 
Moderador
Moderador

arconi escribió:
Yo ando un poco en esa tesitura.... Acabo de acoplar la linterna/laser Insight X2L a mi USP Compact y ahora necesito la Safariland para ella.

Hace 2 días hable con peres sport, a quien compramos a veces, para hacerle la consulta, pues llamar directamente a Andreu Soler, como que siempre esta el tfno ocupado y ......

A ver si me contestan, pero imagino que tendre que pedir a USA.

En breve pondré fotos del conjunto 8)

Yo creo que para Hk con linterna hay funda específica. Mira en ebay o si no en google.

Fijo que Safariland hace funda 6280 para arma con linterna.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 10:41 
Oficial
Oficial

Si efectivamente, las hace, pero son para linternas Glock GTL, Streamlight m3,m6 o TLR-1 y TLR-2 y para la surefire x200, pero para mi Insight especificamente no. Esto lo he buscado yo, porque no me han asesorado nada los comerciantes de Safariland en España.

Pero no hay problema, he estado indagando y he conseguido una foto de una comparativa de linternas y la Glock GTL-21 se corresponde con la mía en ancho y alto, lo único que es un poco más larga, pero eso no es problema.

La voy a pedir a www.copsplus.com por unos 75 dolares, ya colgare fotos.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora