Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008 17:48 
Comisario
Comisario

Respecto a los chalecos... remitiros a esta prueba realizada ante la prensa por mi buenos amigos Javier Pecci y Joaquín Hernández, presidente y vicepresidente respectivamente de la AEITP.

En las revistas de este mes abajo reseñadas podeis leer sobre las pruebas.

Si no se pudieran conseguir las publicaciones más adelante podemos escanear algunos datos y postearlos.

Citar:
Estimado señor:

Adjunto le remito, el enlace para poder visionar las pruebas balísticas realizadas a los Chalecos Antibalas de las firmas US ARMOR y POINT BLANK.
Dichas firmas serán importadas en exclusiva para su posterior distribución en España por Integral de Equipamientos.

http://es.youtube.com/watch?v=BXhIMfZrW88

US ARMOR reúne comodidad, flexibilidad, última tecnología, y sobre todo protección, en las tres versiones presentadas:

+ Terminal Velocity
+ Enforcer XLT
+ Enforcer Classic

Dichas pruebas fueron realizadas en el Centro de Formación y Reciclaje en Seguridad, situado en la Ctra. Navacerrada , Km. 5 (M-601). Alpedrete (Madrid) 91.851.03.03, a los que agradecemos su colaboración para la realización de las pruebas.

En la presentación, los chalecos fueron sometidos a diferentes pruebas balísticas y para garantizar la imparcialidad de las pruebas a realizadas se solicitó la colaboración de un probador externo a nuestra empresa y de reconocido prestigio e independencia como es la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial.

Los Resultados fueron óptimos, pudiendo encontrar informes y reportajes de dichas pruebas en las publicaciones:

+ Armas
+ TodoSeguridad
+ War Heat International

Gracias a todos por la colaboración prestada y poder hacer que este tipo de productos, lleguen a sus destinatarios con la capacidad de protección contrastada, no solo por certificados, si no por pruebas objetivas.

Este tipo de pruebas las repetiremos periódicamente para ver la evolución del producto, así como de los paneles ya probados. Esperando contar con aquellos que no pudieron asistir a la primera y pionera prueba de este tipo en España

Atentamente.

Sebastián Portillo

Managing Director.

Integral de Equipamientos
Tel: (0034) 91.601.91.70. Oficinas Centrales.
Tel: (0034) 60.60.48.48.1
Fax: (0034) 91.682.80.23
sebas@integraldeequipamientos.com
http://www.integraldeequipamientos.com

Grupo Fénix ®

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 00:02 
Ayudante
Ayudante

Dese hace ya 4 años he llevado chaleco todos los dias, aunque desde hace 16 años lo he utizado exporadicamente. Tener encuenta para los chalecos los siguiente, el nivel recomendable es para un interior 3A anticorte, que no te engañen antipuzon es dificil encontrar. Por cierto Los chalecos ABA no cumplen la normativa anticuchillo y anti corte le añade espectra llamandolo espectra line.
El Glodflex para mi es lo mejor flexible, aguanta el calor hasta 100 grados sin perder las propiedades
balistica.El Goldflex es de la empresa Fabricados en GOLD FLEX R de Honeywell TM .
Otros materiales como el Twauron da muchos problemas, con la humedad y la presion y el Dynema
es muy utilizado en los paises que las condiciones climaticas son frias, porque si por casualidad se somete a temperaturas entre 55-60 grados pierde las condiciones balisticas, y hay que tener encuenta que las propiedades del trauma son altas hay que añadir placas especiales.
Yo recomiendo el Flexihard, he tenido antes ABA ojo problemas de garantia y seguro que conceis el problema del Zylon, y Taurus que era Kevlar. El mejor para mi el Flexihard lo podeis comprar bastante bien de precio en www.armipol.com.
A y cuidado tengo contacto con varios distribuidores e importadores y me han advertido sobre en Rabintex el cual vendia Soke y a cortado relaciones, me han dicho que no es lo que promete y cuando preguntas de que esta fabricado dicen que de una aramida balistica. Eso es como decir que una camiseta esta realizada de una fibra natural o
sintetica pero si no sabes que es como saber que resistencia y calidad tiene.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 01:08 
Moderador
Moderador

Hola,no sabia bien donde poner esto y quiza aquí encaje bien como complemento…

Ballistic Combat Uniform (BCU).
Se trata de un uniforme (tambien acoplable al de dotacion modificandolo) que incorpora unos bolsillos para alojar unos insertos donde estan mas expuestos los soldados, los paneles compuestos de varias capas de Kevlar ® están protegidas por una funda exterior de Cordura,que tiene un patrón similar de camuflaje del tejido utilizado en el US Army, son ligeros, flexibles y han sido probados y certificados por el Instituto Nacional de Justicia (NIJ) para disparos de pistola y fragmentos producidos por artefactos explosivos improvisados(IED),algunas de las inserciones proporcionan Nivel IIA (.38 especial)y en otras Nivel II (.357 Magnum), en Nivel IIA las inserciones tienen un espesor de 6,35mm, en Nivel II son 7,62mm de espesor,son 13 paneles en total e incorporan una espuma para amortiguar el trauma, aumenta el peso del uniforme de 1,8 a 2,2 kg.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al igual existen unas inserciones para las rodilleras y coderas de la marca ALTA, Nivel II.
Imagen

Para mas información Military Morons

Saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 22:04 
Oficial
Oficial

Otros materiales como el Twauron da muchos problemas, con la humedad y la presion

¿a que te refieres con que da problemas? Yo había leido que el Dynema tiene una pesima proteccion anticuchillo y que el goldflex, pasados los 5o grados centigrados, tambien mermaba mucho la proteccion balistica

Yo creo que se lanzan informaciones por los vendedores, segun les conviene, que quereis que piense.....

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 22:17 
Oficial
Oficial

Hola compañeros , en donde trabajo estamos a punto de renovar los chalecos , como quiera que en este momento el presupuesto no llega para dotar a cda agente con uno (que se hara de aqui a cuatro años;joer parezco un politico) estamos pensando en comprar por lo menos para equipar a las patrullas de servicio , yo digo de comprar uno tipo chaleco que no se si conocereis(antibalas y antidisturbios ) y que como no vamos a tener cada uno uno pues lo llevas en el coche y lo pones en un momento , (ya se que lo ideal es llevarlo durante todo el servicio , pero...) mientras no se pueda yo creo que seria una buena opcion. Que opinais??
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 22:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Trabajar con material colectivo no tiene que ser un inconveniente, es más, lo hacemos a diario, los coches, linternas, armas colectivas... el caso es que la gente tiene que concienciarse de la necesidad de cuidar el material, de tenerlo siempre en condiciones de ser usado y de considerarlo como si fuese de uno mismo.
En cuanto a que reuna unas características en concreto u otras, eso sólo lo podeis valorar quienes lo vais a usar, sin duda es mejor que no tener nada, o que tener el material completamente obsoleto.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 23:53 
Comisario
Comisario

Hombre siempre le podeis pedir al fabricante unas fundas de mas y de tal forma que cada uno tenga la suya asignada,solo habria que cambiar el paquete balistico y listo.Ya que entiendo que si estas en una zona calida o similar puede no ser agradable ponerse un chaleco con marcas de sudor.
Eso si si lo llevas en los coches hay unas fundas especiales impermeables a la luz ultravioleta y que van detras de los asientos donde puedes alojar los chalecos libres de polvo suciedad y la luz solar un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 00:48 
Moderador
Moderador

arconi escribió:
Otros materiales como el Twauron da muchos problemas, con la humedad y la presion
¿a que te refieres con que da problemas? Yo había leido que el Dynema tiene una pesima proteccion anticuchillo y que el goldflex, pasados los 5o grados centigrados, tambien mermaba mucho la proteccion balistica...

Compañeros aclaremos una cosa...distintos nombre,mismo material,mismas propiedades basicas.

Con el Dyneema se fabrican prendas anticorte,y el Goldflex se recomienda para zonas calidas no asi el Spectra/Dynnema.

FAMILIAS...
-Aramidas: (Para-aramidas,meta-aramidas)
Kevlar,Kevlar 29 y 49 (Du Pont)
Goldflex (Honeywell)
Twaron (Taijin)

-Polietileno de ultra alto peso molecular:
Spectra (Honeywell)
Dyneema (DSM)

-PBO: Poli(p-fenileno-2,6-benzobisoxazole):
Zylon (Toyobo)

saludos a todos.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 00:52 
Moderador
Moderador

SR Lobo escribió:
Hola compañeros , en donde trabajo estamos a punto de renovar los chalecos , como quiera que en este momento el presupuesto no llega para dotar a cda agente con uno (que se hara de aqui a cuatro años;joer parezco un politico) estamos pensando en comprar por lo menos para equipar a las patrullas de servicio...

Podrias decirnos, si lo sabes de que dotacion economica se dispone y numero de agentes?

saludos a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora