Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 21:39 
Moderador
Moderador

Blackwater lo ha explicado magistralmente.

Mucha luz poca pila = Guantes anticorte nivel 34 con tacto = Botas de intervención ligeras cómodas baratas impermeables y frescas = MILAGROS A FATIMA :-D

La pilas CR-123 se consiguen en ebay, tanto las normales a muy buen precio, como las recargables.

Otra solución es como comentaba algún forero, dos linternas por si acaso.

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 10:51 
Oficial
Oficial

Efectivamente, dos linternas es del todo inteligente. en mi caso, linterna de mano (SureFire Defender) + linterna en la pistola (Insight xl2).

En cualquier caso, puedes combinar opciones como una linterna más economica + linterna sapphire, para salir del apuro.

Además, si podemos portar dos pilas en el cinturón de alguna manera, mucho mejor. Pero vaya, se suele notar cuando se van agotando y si no necesito especificamente mi linterna, uso la del coche patrulla, para economizar.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 21:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La cartucherita de los guantes de latex va muy bien para llevar las pilas de repuesto.

Comprobar el estado de las pilas, como del resto del equipo, debe de ser una rutina, antes de iniciar servicio, y sobre elementos de desgaste, después de hacer uso de ellos.

Por otro lado, estoy buscando una linterna para pistola razonablemente económica, y lo mejor que he encontrado hasta el momento, es Ledwave Ledwave Z5 Rail Mount.

Alguno conoceis más alternativas?

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 21:47 
Oficial
Oficial

Yo para pistola tengo la Streamlight TLR-1, me costó en ebay unos 75 euros puesta en España desde Estados Unidos, la tengo hace un año y medio y encantado.
Lo único es que los modelos tipo Led han evolucionado mucho en ese tiempo y los 80 lumens se me quedan ya cortos, comparado con las bombillas tipo CREE led que están sacando para las linternas tipo Surefire.

Más cara y seguramente mejor es la Surefire X-200 y demás, también de Led y han sacado hace poco la Insight Xyphos que anda también por los mismos lumens, pero tiene hasta modo estroboscópico.

Por casi el mismo dinero que la Ledwave me pillaría la TLR-1, que además es de aluminio y está muy bien acabada.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 12:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

patrol escribió:
Yo para pistola tengo la Streamlight TLR-1, me costó en ebay unos 75 euros puesta en España desde Estados Unidos, la tengo hace un año y medio y encantado.
Lo único es que los modelos tipo Led han evolucionado mucho en ese tiempo y los 80 lumens se me quedan ya cortos, comparado con las bombillas tipo CREE led que están sacando para las linternas tipo Surefire.

Más cara y seguramente mejor es la Surefire X-200 y demás, también de Led y han sacado hace poco la Insight Xyphos que anda también por los mismos lumens, pero tiene hasta modo estroboscópico.

Por casi el mismo dinero que la Ledwave me pillaría la TLR-1, que además es de aluminio y está muy bien acabada.

Gracias.
Mirare, solo que soy muy reacio a comprar por internet.

Un saludo.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 00:03 
Moderador
Moderador

Mac comprar en ebay es como pagar con la tarjeta de crédito.

:-D :-D :-D :-D

Por cierto este mes en la revista "Policía Municipal" sale un artículo sobre deficiencias del entrenamiento policial ( que suelen muchas , en mi caso) y una de ellas es precisamente las situaciones con baja o nula luz.

Si podéis leerlo echarle un ojo muy interesante.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 15:42 
Oficial
Oficial

mcgver escribió:
Gracias.
Mirare, solo que soy muy reacio a comprar por internet.

Un saludo.

Yo al principio de comprar por ebay pensaba como tu, y sólo compraba donde se podía pagar por transferencia bancaria, pero sólo me podía limitar a Europa, hasta que me hice con una tarjeta de débito con saldo recargable, que me permite cargar el precio de la compra por internet o en un cajero y de ahí no me podrían pasar a la hora de defraudarme, esto mas el paypal a mi me funciona perfectamente, llevo comprando así desde hace bastante y ni un problema.

En EEUU, al precio del dolar y sin casi intermediarios los precios son la mitad que aquí o mas, lo único hay que hablar con el vendedor para que los precios de la declaración aduanera de portes sea inferior a 100$, sinó el señor Solbes nos añade un 21% al valor, aun así a veces compensa y todo.

En China las compras de linternas a mi me han ido muy bien, actualmente de servicio llevo una linterna Ultrafire con bateria recargable de 3,7V y un led de 225 lumens y estoy encantado, no habiendo tenido que recargar la batería desde el mes de noviembre y créeme, la uso mucho, para mi es la mejor linterna que jamás he llevado.

Lo dicho anímate y ahorra, pero no te envicies mucho y mi consejo sigue siendo que no te compres la Ledwave, mira la TLR-1.

PD- Si vives en Madrid o cerca te la dejo para que la pruebes unos días.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 00:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola Patrol.

La opción de una tarjeta de débito recargable, la había valorado, lo que pasa, que el banco donde hago casi todo, dejó de trabajar estos productos.

Tengo que encontrar una forma razonablemente segura para este tipo de temas... por no salirnos del hilo, pero cada vez que veo, que algo comprado fuera, nuevo, sale por un veinticinco por ciento de media del total de lo que vale aquí... me pongo de una leche...

Te mando un mp.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 00:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Mac comprar en ebay es como pagar con la tarjeta de crédito.

:-D :-D :-D :-D

Por cierto este mes en la revista "Policía Municipal" sale un artículo sobre deficiencias del entrenamiento policial ( que suelen muchas , en mi caso) y una de ellas es precisamente las situaciones con baja o nula luz.

Si podéis leerlo echarle un ojo muy interesante.

Hola Azu.

Disiento un poco contigo, no veo igual, pagar con tarjeta en un establecimiento, delante tuya y sin perder control visual de la tarjeta, que dale el número, a un desconocido que está en vayaustedasaberdonde.

No es criticar, entiendeme, tu tienes una experiencia de la que yo carezco, y eso te da dominio de la situación.

Por cierto, el artículo me interesa, puedes hacerme un trabajito....

Sl333

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora