mcgver escribió:
Gracias.
Mirare, solo que soy muy reacio a comprar por internet.
Un saludo.
Yo al principio de comprar por ebay pensaba como tu, y sólo compraba donde se podía pagar por transferencia bancaria, pero sólo me podía limitar a Europa, hasta que me hice con una tarjeta de débito con saldo recargable, que me permite cargar el precio de la compra por internet o en un cajero y de ahí no me podrían pasar a la hora de defraudarme, esto mas el paypal a mi me funciona perfectamente, llevo comprando así desde hace bastante y ni un problema.
En EEUU, al precio del dolar y sin casi intermediarios los precios son la mitad que aquí o mas, lo único hay que hablar con el vendedor para que los precios de la declaración aduanera de portes sea inferior a 100$, sinó el señor Solbes nos añade un 21% al valor, aun así a veces compensa y todo.
En China las compras de linternas a mi me han ido muy bien, actualmente de servicio llevo una linterna Ultrafire con bateria recargable de 3,7V y un led de 225 lumens y estoy encantado, no habiendo tenido que recargar la batería desde el mes de noviembre y créeme, la uso mucho, para mi es la mejor linterna que jamás he llevado.
Lo dicho anímate y ahorra, pero no te envicies mucho y mi consejo sigue siendo que no te compres la Ledwave, mira la TLR-1.
PD- Si vives en Madrid o cerca te la dejo para que la pruebes unos días.