Elmuns ha dicho:
Citar:
Haber si alguien sabe donde puedo comprar un par de cajas de guantes de poliuretano que los azules, que son mas duros y aguantan mas y sino lo que hare sera pedir una caja para mi cuando vea alguno de cruz roja.
[align=justify]Si quieres gastarte las perras, en cualquier tienda especializada en complementos sanitarios los encontraras, tanto de poliuretano como de vinilo, estos ultimos a mi me gustan más (llevan menos polvo en su enterior y manchan menos el uniforme)pero ojo, comprueba bien la talla, no son tan elasticos como los de latex y a la hora de usarlos te puedes encontrar con que no hay dios que se los ponga.[/align]
Para que salgas del paso, y me da la impresión que no lo voy a decir en el foro más adecuado jejeje, cuando repostes combustible coge algún guante de los que ponen en las gasolineras para esos menesteres.
Se que me salgo un poco del tema, pero habeis pensado alguno que no viene mal incluir con el resto de la dotación algo que se llama preservativo bucal, haber a quien se le ocurre la burrada más gorda. Para aquel que no lo conozca, es un dispositivo en forma de mascarilla que se le pone a la persona que por algún motivo necesita que se le haga el boca a boca, con eso evitamos tener contacto directo con él, no aporta ningun medio mecánico para la operación, el aire tenemos que seguir aportandolo nosotros insuflandolo desde nuestros pulmones, se presenta plegado dentro de una bolsita y esta abulta lo que una caja de cerillas pequeña. Cuesta algo encontrarlo, la mejor manera es echar mano de algun amigo del 112.
Un abrazo.