Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 22:04 
Moderador
Moderador

Arconi, Crack, te devuelvo los saludos :D

Tonfa das mucha envidia, Taser de dotación, impresionante.

La foto de la bandera , SIN PALABRAS

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 16:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buenas fotos y buen equipamiento Tonfa.
La foto de la Bandera, que decir, no tengo palabras.

Referente al término "de respeto", en los manuales de instructor de tiro, el término se define, como los útiles y demás accesorios que acompañan al arma y que sirven para su limpieza y mantenimiento.
Es común, el identificarlo como "de repuesto", o "de respeto: aquel que es el último, y tira de el con cuidadín".

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 22:15 
Moderador
Moderador

Ese Mac siempre ilustrándonos . Crack que eres un crack :-D

Cuídate mucho

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 00:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify] Cinturon (por el lado izquierdo):

- Porta defensa o Tahali.
- Portacargador con Cargador.
- Portagrilletes con grilletes de bisagra.

Cinturon (justo detras centro) solo llevo los Guantes Anticorte (que porcierto compre a raiz de que una tia que se intento suicidar y evite que lo hiciera, me cortara con un trozo de cristal el mismo con el que se corte ella)

Cinturon (lado derecho)

- Pistola.
- Colgado de mosqueton: llave grilletes de tubo larga y resqueme, junto con las llaves del vehiculo que coloco en el mosqueton para no perdelas durante el servicio.

Mochila:

- Sea verano invierno Traje de agua (en verano callo un chupa que me vino de $%&ª madre,desde entonces no lo saco de la mochila ni loco).
- Chaleco reflectante.
-GPS personal (que mas de uno se a reido por llevarlo, pero en mas de una ocasion nos salvo el llevarlo).
-Clinex y papel de combate que nunca se sabe.
-Gelocatil o paracemol, Almax y en la guantera de mi coche por si acaso loperamida.
-Gafas de sol.
-Planos de la Zona.
-Documentacion y boletines.
-Carpeta para apoyarse y poder escribir.
-Boligrafos negros y azules junto con el TIPEX, cuando no me da por llevar estuche con las cosas.

Eso es todo lo que llevo aunque me estoy pensado en comprar una navaja multiusos y linterna, con lo que tendre que pasarme por el hilo respectivo para que me orienten. Haber si alguien sabe donde puedo comprar un par de cajas de guantes de poliuretano que los azules, que son mas duros y aguantan mas y sino lo que hare sera pedir una caja para mi cuando vea alguno de cruz roja.

La verdad es que opino como el resto de compañeros que nos llaman flipaos que se reien, pero en mas de una ocasion cuando necesitaban algo siempre han recurrido ami, aunque la verdad siempre pense que se reian pero la gente que se rie luego no lleva las mismas cosas que nosotros por miedo a que se metan con el menos mal que lo que piensen de mi siempre me dio lo mismo.[/align]

Con respecto al tema de llevar cosas detras de la espalda como grilletes pienso como es mejor llevarlo vacio excepto los guantes que si te caes no te acen daño.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 11:53 
Moderador
Moderador

Amigo Elmuns lo de las risas y "cachondeo" nos pasa a todos los equipados pero al final todo el mundo recurre a ti. :-D En mi plantilla pasaba lo mismo hasta que empezo a pasar "cositas" luego ya no habia tanta coña....

Ademas mejor que te sobre toda la vida que lo eches de menos un dia....

Respecto a la multiherramientas decide el modelo y luego vete a ebay , te ahorras una pasta

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 11:57 
Agente
Agente

Elmuns ha dicho:
Citar:
Haber si alguien sabe donde puedo comprar un par de cajas de guantes de poliuretano que los azules, que son mas duros y aguantan mas y sino lo que hare sera pedir una caja para mi cuando vea alguno de cruz roja.

[align=justify]Si quieres gastarte las perras, en cualquier tienda especializada en complementos sanitarios los encontraras, tanto de poliuretano como de vinilo, estos ultimos a mi me gustan más (llevan menos polvo en su enterior y manchan menos el uniforme)pero ojo, comprueba bien la talla, no son tan elasticos como los de latex y a la hora de usarlos te puedes encontrar con que no hay dios que se los ponga.[/align]
Para que salgas del paso, y me da la impresión que no lo voy a decir en el foro más adecuado jejeje, cuando repostes combustible coge algún guante de los que ponen en las gasolineras para esos menesteres.

Se que me salgo un poco del tema, pero habeis pensado alguno que no viene mal incluir con el resto de la dotación algo que se llama preservativo bucal, haber a quien se le ocurre la burrada más gorda. Para aquel que no lo conozca, es un dispositivo en forma de mascarilla que se le pone a la persona que por algún motivo necesita que se le haga el boca a boca, con eso evitamos tener contacto directo con él, no aporta ningun medio mecánico para la operación, el aire tenemos que seguir aportandolo nosotros insuflandolo desde nuestros pulmones, se presenta plegado dentro de una bolsita y esta abulta lo que una caja de cerillas pequeña. Cuesta algo encontrarlo, la mejor manera es echar mano de algun amigo del 112.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 13:15 
Comisario
Comisario

ursus escribió:
Se que me salgo un poco del tema, pero habeis pensado alguno que no viene mal incluir con el resto de la dotación algo que se llama preservativo bucal, haber a quien se le ocurre la burrada más gorda. Para aquel que no lo conozca, es un dispositivo en forma de mascarilla que se le pone a la persona que por algún motivo necesita que se le haga el boca a boca, con eso evitamos tener contacto directo con él, no aporta ningun medio mecánico para la operación, el aire tenemos que seguir aportandolo nosotros insuflandolo desde nuestros pulmones, se presenta plegado dentro de una bolsita y esta abulta lo que una caja de cerillas pequeña. Cuesta algo encontrarlo, la mejor manera es echar mano de algun amigo del 112.

Un abrazo.

Pues yo lo llevo en el "monedero" junto a los guantes de vinilo, es un sistema que protege pero deja pasar el aire a través de una pequeña rejilla.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 15:45 
Moderador
Moderador

Thunder escribió:
ursus escribió:

Un abrazo.

Pues yo lo llevo en el "monedero" junto a los guantes de vinilo, es un sistema que protege pero deja pasar el aire a través de una pequeña rejilla.

Es conocido técnicamente como RCP Ambu. Yo también lo tengo, concretamente éste:
Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 17:57 
Subinspector
Subinspector

Ufff otra cosa para la mochila, despues de buscar un rato me he pillado este por unos 3 y pico leros puesto en España, es el más economico que he encontrado

Imagen

Y este es el enlace de ebay
http://search-desc.ebay.es/CPR-Mask-Fac ... 638Q2em122

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora