Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 17:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me parece que la mochila de la BRIMO no és igual que la de la de UIP (bueno de las unidades que la tienen), me parece a mi. :???:

Rakos has probado en no colocarte el tirante del cuello? A mi ha sido siempre el único que me ha jodido un poco, pero quitándolo, y pasando los tirantes laterales por la espalda cruzados bien ajustados como bien dices, te quitas los dolores de cuello por tirarte la bolsa de él, y los balanceos, aunque siempre hay que tener en cuenta que cuando estemos tiempo con ella colgada nos "picará" un poquito, salvo que la aligeremos peso con algunas carguitas.. 8) 8) 8)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 18:28 
Oficial
Oficial

A ver, no quiero dar error a confusiones. La bolsa que he confeccionado, no se trata de una bolsa "antidisturbios" sino de una bolsa de uso táctico, pensada para un hipotético caso en el que se hubieren de usar cantidad/variedad de municiones ( rompepuertas, no-letales, postas, balas, etc ), pero sólo es un Ejercicio Táctico para mi disfrute y conocimiento de posibilidades de adaptación de la Escopeta.

Igualmente, mediante los Crim-lock, se puede hacer un "arnés" y colocarse en el pecho, mediante 2 correas, que se adaptan bien a esos accesorios.

Además, ¿habeis considerado que cualquier civil con licencia E, podría usar una potencia de fuego idéntica llegado el caso? Es algo que me preocupa, pues en mi Cuerpo, no disponemos de armas largas. (no hace falta considerarlo mucho, ya ha sucedido anteriormente)

En fin, lo dicho, que se trata de un ejercicio táctico y de formación.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2009 14:17 
Moderador
Moderador

Yo también me he comprado la mochila 3 Days y 6 Grimloc

A ver si la uso para llevar cosas en la moto que es bastante grande.

Por cierto que uso le dais a los Grimloc

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2009 18:50 
Oficial
Oficial

Hola Azu!

Pues verás, yo uso uno para portar el silbato en un costado de la bolsa porta-equipo Maxpedition.

Me resulta muy práctica y siempre a mano (no me gustar los típicos cordeles, ni en la hombrera, me da la sensación de que se van a enganchar con algo).

También es muy práctico para portar algun llave-llavero y asi no se olvida en los bolsillos del uniforme.

Por otro lado, pues para asir correajes a paneles del tipo mollé, tanto en la bolsa de tirador de escopeta, como en un camelbak modular que uso para jugar al airsoft.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 12:47 
Moderador
Moderador

Que tal Arconi.

Yo para el silbato tengo un cordón cortito , herencia de árbitro, con una arandela que engancho en cualquier cremallera.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 13:08 
Moderador
Moderador

Bien por tu iniciativa arconi, yo la pega que le veo a tu bolsa portamaterial es como tienes distribuidos los cartuchos rojos...ya que cuando quitases uno, el otro acabaría en el fondo de la bolsa mezclado con el resto....tendrías que buscar una manera de separarlos dentro de esas gomas.
Respecto a la mochila antidisturbios.....despues de mis muchos años de escopetero no he visto nada peor, no sé porqué no buscan un sistema de chaleco tipo cazador para llevar el material (cartuchos y pelotas ya que de los botes nos olvidamos), es casi imposible correr bien con ella puesta ya que o mantienes la escopeta terciada con los brazos semiextendidos o la llevas en una mano :-o, donde estén las antiguas cananas/bolsas de cintura que se quiten todas las mochilas modernas :)

Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 15:04 
Moderador
Moderador

recom escribió:
alguien sabe donde puedo encontrar que no sea por ebay las tipicas fundas o minibolsas para llevar un libreta de tirador con sus ascesorios es que lo he estado mirando y solo encuentro en mercado americano y nada en por aqui

Mira esto articulos Maxpedition...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 18:01 
Agente
Agente

Mi mochila 3 Days ha tenido un percance, en el compartimento central se ha rajado la tela que lo separa del tercero, y ahora se me mezclan las cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 14:16 
Moderador
Moderador

pues no te queda otra que cinta americana por ambos lados :) , o si es poca cosa busca las telas que se pegan con calor (las típicas rodilleras) de mas o menos el mismo color que gastes en la mochila...pero si la rotura es en la parte de abajo, junto a la base....me temo que solo podrás arreglarlo con cinta americana :smile: , ya nos contarás...

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora