Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 00:34 
Moderador
Moderador

Lo prometido es deuda os dejo un vídeo de mi última y barata adquisición ULTRAFIRE EMR1.

La foto y las características ya las he puesto arriba y como soy muuu vago no las repito

Música de AUDIOSLAVE.

http://www.youtube.com/watch?v=ziprxCXxPFE

PIDO DISCULPAS POR LA CALIDAD DE LA IMAGEN DEL VIDEO , ES GRABADO CON MOVIL

Espero que os guste.

PD: El que lo vea que raje si no no tiene gracia :-D

Otro video donde se ve los diferentes "modos " de la linterna que está colgado en el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=OlllcR-P ... re=related

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 08:36 
Comisario
Comisario

Buen video si señor, a pesar de ser con el movil el logo inicial y la musica ya lo compensan. Y lo mas importante: se pueden apreciar grandes detalles de la linterna, como el tamaño, que me ha sorprendido pues la tenia por mas grande...y que unicamente lleva una pila-bateria, lo que tambien es una gran ventaja!! y lo mas importante en una linterna...la potencia que tiene, la verdad es que desprende mucha luz u en gran concentracion!! ademas de la utilidad de los distintos modos...
Sinceramente, me ha planteado un dilema pues tenia otra en mente...
un saludo!

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 14:23 
Oficial
Oficial

hola compañeros me gustaría si algún compañero tuviese la linterna de la marca fénix, me gustaría saber si la conocéis vuestra opinión, he visto un par de modelos y parecen muy interesantes.
gracias

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 19:31 
Moderador
Moderador

Muy buenas amigos.

El otro día adquirí la GripLite K2 Luxeon series de 130 lumens y bastante tirada de precio.

[web]http://www.wkstore.com/ficha.php?pro_ID=186[/web]

Aquí un pequeño reportaje sobre ella:

[web]http://www.webpolicial.info/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=939&Itemid=66[/web]

La verdad que estoy muy contento con ella.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 20:57 
Moderador
Moderador

Tear la Ultrafire sale en 22 euros, funda incluida en ebay. Si te interesa te mando un mp

Blacwater muy buena compra , tiene una pinta cojonuda o como se diga eso :-D

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 21:01 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Tear la Ultrafire sale en 22 euros, funda incluida en ebay. Si te interesa te mando un mp

Blacwater muy buena compra , tiene una pinta cojonuda o como se diga eso :-D

Ya te digo, estoy encantado con ella.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 23:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Azu, muy buena pinta la linternita.

Buen video.

:D

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 17:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muy chulas las lint. pero tengo una pregunta.
que compañero no esta harto de comprar esas carisimas pilas? y quien no esta harto de que en la intervencion mas COMPROMETIDA (entrada a un domicilio etc) $%&ª se me acaba la bateria y fuera luz, quiero en la medida de lo posible una linterna que a la vez de ser eficaz,(sea un haz de luz regulable en intensidad,foco"cerca o lejos")sea de manejo una sola mano IMPORTANTISIMO y que siempre sepamos que la tenemos a tope de energia para afrontar 9 horas de servicio nocturno, ni decir tiene que sus dimensiones sean adecuadas para su porte continuo y uso estaba pensando en las recargables mas caras en su adquisicion pero me parecen una opcion mas acorde con nuestro trabajo.
hermanos iluminad a este humilde siervo de la seguridad y decidme cual es vuestra mejor opcion ya que me proongo adquirir una SALUDOS

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 17:38 
Moderador
Moderador

thor571 escribió:
Muy chulas las lint. pero tengo una pregunta.
que compañero no esta harto de comprar esas carisimas pilas? y quien no esta harto de que en la intervencion mas COMPROMETIDA (entrada a un domicilio etc) j..der se me acaba la bateria y fuera luz, quiero en la medida de lo posible una linterna que a la vez de ser eficaz,(sea un haz de luz regulable en intensidad,foco"cerca o lejos")sea de manejo una sola mano IMPORTANTISIMO y que siempre sepamos que la tenemos a tope de energia para afrontar 9 horas de servicio nocturno, ni decir tiene que sus dimensiones sean adecuadas para su porte continuo y uso estaba pensando en las recargables mas caras en su adquisicion pero me parecen una opcion mas acorde con nuestro trabajo.
hermanos iluminad a este humilde siervo de la seguridad y decidme cual es vuestra mejor opcion ya que me proongo adquirir una SALUDOS

Pues como te iluminemos con todas las linternas posteadas te cegamos wink:

La verdad que las pilas se consumen rápido pero yo personalmente he pillado un pack de 4 pilas más el recargador por ebay al módico precio de 11 euros con gastos de envío incluídos e incluso por el mismo precio te llevas la linterna.

La linterna que llevo incorpora dos pilas más otras 4 de reserva totalmente cargadas así que no problem de quedarme tirado, además siempre cuentas con otra linterna de repuesto que lleve UV para la identificación de los documentos.

Mucha luz por poca pila es algo muy contradictorio con éste material. Además aunque te saliera caro el recargador lo recuperas y compensas enseguida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora