thor571 escribió:
Muy chulas las lint. pero tengo una pregunta.
que compañero no esta harto de comprar esas carisimas pilas? y quien no esta harto de que en la intervencion mas COMPROMETIDA (entrada a un domicilio etc) j..der se me acaba la bateria y fuera luz, quiero en la medida de lo posible una linterna que a la vez de ser eficaz,(sea un haz de luz regulable en intensidad,foco"cerca o lejos")sea de manejo una sola mano IMPORTANTISIMO y que siempre sepamos que la tenemos a tope de energia para afrontar 9 horas de servicio nocturno, ni decir tiene que sus dimensiones sean adecuadas para su porte continuo y uso estaba pensando en las recargables mas caras en su adquisicion pero me parecen una opcion mas acorde con nuestro trabajo.
hermanos iluminad a este humilde siervo de la seguridad y decidme cual es vuestra mejor opcion ya que me proongo adquirir una SALUDOS
Pues como te iluminemos con todas las linternas posteadas te cegamos
La verdad que las pilas se consumen rápido pero yo personalmente he pillado un pack de 4 pilas más el recargador por ebay al módico precio de 11 euros con gastos de envío incluídos e incluso por el mismo precio te llevas la linterna.
La linterna que llevo incorpora dos pilas más otras 4 de reserva totalmente cargadas así que no problem de quedarme tirado, además siempre cuentas con otra linterna de repuesto que lleve UV para la identificación de los documentos.
Mucha luz por poca pila es algo muy contradictorio con éste material. Además aunque te saliera caro el recargador lo recuperas y compensas enseguida.