Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 15:09 
Site Admin
Site Admin

eipie escribio:

En Mossos las tenemos y no tienen el mismo tipo de seguro. En las Safariland el seguro libera la cinta de la parte trasera de la corredera para que rote y así poder extraer la pistola, en cambio en la Radar, el botón (que está algo mas escondido) libera una uña que bloquea la pistola por la zona del guardamanos y a parte tiene la cinta para la corredera. El sistema de giro de 90 grados de toda la funda va bien para ir en el coche patrulla. La funda de las fotos no tiene el sistema de la Radar Thunder 3D que permite más regulaciones de la posición de la funda (altura, inclinación respecto al cuerpo en dos ejes).
A mi personalmente me siguen gustando más la Safarilad.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 23:32 
Moderador
Moderador

Muy buenas respuestas la verdad.

La funda de los Mossos me parece una caquita , sólo para gala y nada más.

La de la ESU fijo que es una Safariland con el apaño éste de piel.

Si la tienen será por algo , pero la verdad no me gusta nada de nada.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 01:12 
Oficial
Oficial

AZULITO05 escribió:
Muy buenas respuestas la verdad.

La funda de los Mossos me parece una caquita , sólo para gala y nada más.

La de la ESU fijo que es una Safariland con el apaño éste de piel.

Si la tienen será por algo , pero la verdad no me gusta nada de nada.

Un saludo

A ver, respondo sólo para aclarar que la primera funda que he puesto (la que ciertamente es "una caquita") ya no la utiliza ni un 30% del cuerpo para el servicio ordinario y únicamente se emplea cuando te pones el uniforme de semi-gala, es decir, casi nunca en toda una vida de servicio. Únicamente la tienen los agentes más veteranos que no han querido sustituirla por el nuevo modelo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 19:59 
Oficial
Oficial

La funda radar de la foto se la han dado a los mossos recien salidos de la academia este año y el plastico es una mierda.Se puede ver como es un pobre intento de copiar la safariland incluso en el nombre (número) del modelo.Patetico cuando por 77 euros tienes la original safariland 6280, yo la tengo desde hace 6 años y esta como nueva.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 20:15 
Oficial
Oficial

tonfa escribió:
La funda radar de la foto se la han dado a los mossos recien salidos de la academia este año y el plastico es una mierda.Se puede ver como es un pobre intento de copiar la safariland incluso en el nombre (número) del modelo.Patetico cuando por 77 euros tienes la original safariland 6280, yo la tengo desde hace 6 años y esta como nueva.

Yo en concreto tengo la Safariland 6280 desde hace casi un año y estoy muy contento con ella. Si me no han engañado, el problema es que la casa no se lleva muy bien con Andreu Soler (tuvieron en un momento dado sus diferencias) y por eso hay material que distribuye en España que no compran (ASP y Safariland por ejemplo), aunque hay áreas como GEI, escoltas o Brimo que si tienen material de esas marcas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 14:22 
Oficial
Oficial

A mi un amigo de Andreu Soler me contó sencilla y llanamente que el encargado de formalizar la compra le pidió comisión.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 15:20 
Oficial
Oficial

Imagen
Shot with Canon DIGITAL IXUS i at 2007-07-04

Imagen
Imagen

Esto es de lo que todos deberiamos disponer, yo hace unos años me lo pagaba de mi bolsillo pero gracias a un buen Jefe y al hecho de dar ejemplo y mantener informado sobre las nuevas tendencias al mismo hace ya 4 años que todo es de dotación.
Ahora mi lucha es que nos financien los chalecos internos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 15:33 
Oficial
Oficial

¿¿¡¡El Taser también??!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 17:11 
Agente
Agente

Yo he usado la SafariLand y la Radar, a la Rada le quité el broche de seguridad sobre el martillo y la dejé solo con el sistema de seguridad del "botoncito".

Hoy uso la Radar porque me gusta modularla según vaya a pie, en coche, chaleco "semi-táctico", etc pero la verdad es que es frágil en comparación con la Safari-Land.

Recomiendo a quien me pide consejo entre una y otra, la Safari.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora