Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 14:53 
Site Admin
Site Admin

Tiene buena pinta Azulito!

Yo voy a presentaros la

STREAMLIGHT KEY-MATE

Microlinterna con un led de 100.000 horas de duracion y un alcance efectivo de 10 metros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funciona con cuatro pilas de boton alcalinas, esta hecha en aluminio y es totalmente impermeable.
Imagen
Imagen

Incluye un collar ajustable para llevarla colgada del cuello, un clip lateral para engancharla donde quieras y un enganche llavero de mosqueton detras para llevarla de llavero o colgada donde quieras.
Imagen

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 17:22 
Ayudante
Ayudante

A mi también me han regalado para reyes la linterna Led Lenser, modelo V2, comprada en el Corte Ingles por 40 Euros, y estoy encantado con ella, aunque desonozco si esta a la altura de otras marcas. Algunos compañeros se han comprado la misma.
Os mado el enlace y fijaros el precio que tiene en todas las tiendas de accesorios policiales. Os repito que me ha costado 40 Euros.

http://www.dscasturias.com/catalog/prod ... 3++aaa+++/

Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 20:59 
Moderador
Moderador

Master Warrior, buenas fotos :-D

Cuando puedas cuelga algún vídeo o foto en funcionamiento

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2008 12:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Ayer me hice con la parábola led para surefire casi toda la gama:

Imagen

Ver:Surefire P60L

Se lo he calzado a una 6 Nitrolon, y suelta 80 lumens, de 80.

Autonomía nominal 11 horas, en pruebas, a la 5ª hora empieza a decrecer de la intensidad normal inicial.

Merece la pena los 39 euros.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2008 21:09 
Oficial
Oficial

Yo vengo usando ultimamente, la SureFire Defender, por su capacidad para "golpear" debido a las puntas que tiene en ambos extremos.

El foco es más concentrado que en la SureFire 6P, y como curiosidad, decir que la estructura exterior del foco, se calienta de manera más que considerable con un uso continuado. Por algo lo avisa por escrito....

Es metálica, se aprecia muy robusta y es más delgada que las 6P. Por ende, cuesta unos 100 $.

Prometo fotitos durante estos días, con los detalles.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2008 13:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Ayer de madrugada estube probando la Nitrolon con la nueva parábola de led.

En un parking, a oscuras total, hace un cerco de luz, coj****, a más de cuarenta metros, y por que no tenía más espacio, que estoy convencido que daría más alcance con buen rendimiento.

Tambien se reduce considerablemente, el calentamiento del cabezal de la linterna.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2008 21:37 
Oficial
Oficial

Aqui os dejo fotos de mi SureFire Defender. El foco de luz es más concentrado que en las 6P y tiene una forma muy característica.

Permite colocarle una anilla, para manejar con el dedo índice, y así resolver interrupciones de la pistola, cambios de cargador, etc.

Otro punto a su favor, es que presionando el botón de encendido a fondo, la luz se queda fija, sin necesidad de roscar la base, como en las 6P. Sin embargo, podemos emitir ráfagas, solo presionando levemente. Es decir, con la misma mano y movimiento tenemos rafagas y luz fija.

Las baterias duran una hora, igual que las 6P. Su precio es más elevado, unos 100$ , pero merece la pena, estoy muy contento y la mantendré bastante tiempo.

El tema de los "pinchitos" en la parte delantera y trasera le confieren un aspecto agresivo y da confianza si necesitamos dar un buen mochazo si se nos echan encima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2008 21:45 
Oficial
Oficial

Por cierto, ya de paso os pongo una fotico de mi linterna Insight X2Laser, colocada en mi USP Compact.

Imagen

De momento, no tengo más fotos, pero si el tiempo lo permite os haré un buen análisis sobre su uso, puesto que estoy esperando funda Safariland para poder portar la pistola con ese accesorio y aún no la he probado convenientemente.

Según el fabricante, emite 35-40 lumens. Se aprecia suficiente en zonas edificadas y el laser se ve de noche a más de 100 metros. Lo dicho, cuando la pruebe a fondo, preparo un artículo.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2008 23:28 
Site Admin
Site Admin

Muy buenas fotos Arconi, yo tengo una SUREFIRE 8NX, pero hoy me han enseñado la Gladius y me he quedado sin palabras..

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora