Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2008 22:56 
Moderador
Moderador

Mirar esta pagina comparativas de resistencias, lo que no consigo son los valores de la pruebas...

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 00:09 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, me gustaría comprarme unos guantes para desempeñar mi función de seguridad ciudadana, querría unos que pudiera llevar todo el servicio puesto sin que se estropeen con el tiempo, y si puede ser que lleven protección anticorte, pero sobre todo que no pierda mucho tacto para el cacheo y el manejo del arma.
Han mandado a mi puesto de trabajo propaganda acerca de guantes de la marca "juba", y hay un modelo bastante económico y parece que cumple con lo que yo busco que es el "PATROL", ¿que opinión teneis acerca que dichos guantes?, sino cual me recomendais¿?.
¿creeis que seria mejor que me comprara unos guantes tácticos como llevan los componentes del ejercito?
Espero vuestras respuestas, un saludo, y gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 14:50 
Moderador
Moderador

Hola goyete,soy un "componente de Ejercito" y en cuanto a uso...

armero escribió:
Si son similares al modelo "542 GT SOLID" yo los gasto o gastaba,para mi aceptables,por ejemplo he desmontado y montado la Llama M-82,atado los cordones de las botas,engrilletado y realizado tiro tanto de FUSA como arma corta,me salieron por 40-45€ en "Rangers" en Madrid salvo que los mios son de Kevlar y abrigan un poquito.

Los he usado un par de años en salidas por el campo y se mantienen muy bien y los he lavado unas cuantas veces, si te ayuda.

saludos a todos.

pues eso ,saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 21:32 
Inspector
Inspector

sabeis de alguna pagina donde expongan toda clase de guantes anticorte, con precio incluido, de la zona sur de españa
gracias 8-) 8-) :cool:

Centauros briosos,jinetes de honor,acero montan siempre con valor,ilusión de servicio,el lema perpetuo,de la Agrupación
ImagenImagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 01:11 
Agente
Agente

Buenas compañeros.
Un consulta técnica.
Busco unos guantes tácticos, no precisamente anti corte, pero si resistentes. Para uso militar. Con protección de articulaciones, cierta resistencia al calor (para evitar quemaduras por armas de fuego), buen tacto y resitentes a fast roap y otras actividades similares.
He visto un par de modelos que más o menos me "apañan", pero quería comentaroslos. Decir en primer lugar que no los he encontrado aquí en España, sino en Francia.
- los SOLAG FULL de Blackhawk 45€
- los HELLSTORM SOLAG también del anterior 48€
- los OAKLEY SI ASSAULT, que me molan especialmente.70€
- los HATCH REACTOR HARD KNUCKLE. 40€
Todos ellos combinan tela y cuero.
En Kevlar también he visto:
- SOLAG KEVLAR de Blackhawk. 66€
- SOLAG KEVLAR HELLSTORM. 70€
Bueno, aunque parecen datos muy técnicos espero que alguno tenga o conozca alguno de estos modelos y me pueda decir algo.
Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 02:02 
Oficial
Oficial

de los oakley SI assault te puedo hablar porque precisamente tengo unos.

son unos guantes bastante resistentes, de hecho yo por lo menos mantengo un alto nivel de sensibilidad en los dedos, palma, pero protegida (he llegado a hacer rappel con ellos y no hay problema). También he tirado con arma larga y corta y ninguna queja, he llegado incluso a manejar un gerber con los guantes sin notar gran diferencia respecto a la mano desnuda.

El inconveniente que tiene es que no transpira del todo bien, y yo por ejemplo lo he notado al estar en el monte y romper a sudar, se me recalentaban las manos...

Pero en mi opinión son muy buenos guantes 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 02:49 
Agente
Agente

Muchas gracias por tu respuesta compañero.
Lo de la transpiración es un problema desde luego. Yo al menos soy de los que sudan bastante.
Pero imagino que si quieres algo resistente es el precio que debes pagar. Algo así como los chalecos antibalas, si es transpirable no debe ser muy "antibalas".
Los Oakley siguen siendo la opción que más me atrae. Tengo un colega que ha conseguido unos Hatch (no se que modelo en concreto) por ebay. Los probaré a ver que tal.
De nuevo muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 00:56 
Comisario
Comisario

Estos son unos guantes anticorte HATCH GSX-11 de dos personas distintas usados muy poco y que supongo tendran un estupendo material anticorte, pero que desde luego, el tejido que llevan por fuera es una autentica porqueria.

Y no han sido usados para cavar zanjas precisamente. (por cierto, hay un tercer compañero que no los tenia a mano para la foto y que tiene el mismo problema)

Se aprecia perfectamente que el tejido se ha desecho,y no esta cortado ni enganchado.

Gastate 60 pavos para 3 meses de guantes.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 04:55 
Moderador
Moderador

OxO a los mios le ha pasado exactamente lo mismo. En el último ejercicio de tiro me puse los guantes y al tirar de la corredera, nuestra arma tiene seguro de aleta , pues eso me quede sin guante, sin "ciertopelo" este que llevan por fuera.

Eso si yo los llevo igual que para el anticorte vale lo mismo.

Los de piel no les pasa esto, pero para son bastante más difíciles de poner.

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora