Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 22:46 
Moderador
Moderador

Segun las normas de uniformidad que hay escritas no se donde la bota a de ser de piel, negra,de media caña,suela de goma y con cordones...pero luego estan los jefes de unidad que a discrecion permiten variaciones segun motivos o siguen en sus 13,pero lo normal es que en actos se empleen las botas de dotacion por motivos esteticos.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 23:51 
Comisario
Comisario

Ese reglamento de uniformidad sobre botas y calzado lo llevo yo buscando desde hace casi 3 años... y cosas de la burocracia oye... que no aparece por ningun lado, tambien es cierto que hay que saber montarselo bien... como por ejemplo pides permiso a tu jefe de bateria para ponerte unas magnum classic, y te lo da(igual que a ti, al que quiera de la bateria)pero ese jefe de bateria se va, y ciertos suboficiales "amantes de la uniformidad" empiezan a perseguirte por la botas(esta claro que en un desfile no las vas a llevar, hasta ahi llegamos todos)e igual que a ti, persiguen al chico que usa unas Elite 900, al de las Stealth, y al de las Bestard(por poner los modelos mas comunes que se suelen ver en las FAS) hasta que un dia cierto chico que calzaba las Classic, lo cojen en una marcha de 25km y empiezan a darle la chapa con el "porque llevas esas botas tu?" y cierto chico atina a decir, que con el debido respeto y subordinacion, todavia nadie ha podido enseñarle el reglamente donde aparezca que la bota tenga que ser por narices las "mier-turri".
Desde ese dia en la bia, el unico requisito es que la bota sea negra y de media caña... y si te quieres poner las Kamet de montaña para una marcha, pues lo comentas "que no creo que haya ningun problema"
PD: Lo cierto es que a veces uno tiene que pelear un poco por la salud de sus pies, porque sino... mala cosa con esas "Iturri" tan maravillosas que el ET tiene a bien darte...
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 00:34 
Oficial
Oficial

Gracias compañeros por las respuestas , imagino que habra un poco de todo como en botica , veo normal que el tema de desfiles por estetica todos igulaes.Pero no veo muy normal que en condiciones de trabajo adversas se dote de unas botas de mier.. y que la calidad de vida de la tropa se vea mermada por esa cuestion. Yo en mi caso como policia nunca tuve ese problema , el lema hasta hace poco era que cada cual que se apañase, con lo que se daba y si no que con tal que el patron no pagase mas como si llevases puestos unos manolos , ahora el tema cambio y no hay queja con las botas. Pero por eso preguntaba al final , que sistema se llevaba en el ejercito por que no me cabe en la cabeza que un soldado que tenga que ir por ahi adelante a batallar , que tenga que ir con esos cauchos que dan , que tengo entendido que son malos a morir.Por lo menos, que ya que no te dotan de buen material , por lo menos que dejen que uses uno mejor y que no te caiga un huevo por eso.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 14:33 
Moderador
Moderador

Hombre las Iturri no son las mejores lo se, pero tampoco las peores creeme,que salio un lote de la casa "Vidal" que eran de carton pero de carton que se partia al doblar!!!seguro que Enavcal las conocio,ah! y es una buena ventaja que para las "continuadas" en invierno el Tcol aparezca con unas Bestard con Goretex :D

saludos a todos.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 23:26 
Moderador
Moderador

Un combatiente tiene que cuidar de sus pies,manos,arma y municiones es lo que se necesita en la guerra.

saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 22:00 
Agente
Agente

Orca escribió:
Pregunta sobre botas.

Por navidad voy a regalarle a mis pies un nuevo par de botas.

Estoy entre las magnum Elite 900 WP de piel y las Crispi Swat HTG.

De las magnum he leido infinidad de comentarios, además ya tengo unas Leather y conozco el asunto, sin embargo no he oido hablar de las CRISPI.

Alguien las tiene, merece la pena, comparando con la magnum, cual agarra más, cual sujeta mas el pie y aunque sea raro, cual podría ser más discreta en servicios no uniformados.

Se busca lo de siempre, comodidad, seguridad, agarre y ajuste.

Espero vuestras opiniones.

Salu2

Nadie puede orientarme...?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 12:47 
Moderador
Moderador

hivans escribió:
Buenas!!!!!!! aun estoy a tope!!! me han regalado unas Magnum Elite Spider jeje, estan guapisimas además de ser comodas y ligeras!!! me encantan!!! aquí os dejo un link y la web oficial, decidme que os parecen!!!
Un saludo!!!
WEB OFICIAL
http://www.magnumboots.com/elitespider/

Imagen

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 23:56 
Moderador
Moderador

hivans las Spider son muy ligeras pero no son impermeables , igual como bota de verano son cojonudas pero de invierno puff....

NotaPublicado: 24 Dic 2007 17:25 
Oficial
Oficial

hola amigos foreros a ver que os parece este tipo de botas que se está implantando.
Imagen

FAL Seguridad lanza en exclusiva botas de policía que incorporan el sistema de cierre rápido de última generación "Boa"

--------------------------------------------------------------------------------

Boa supone un traje a medida de cada par de botas, ya que se ajusta perfectamente de acuerdo a la morfología de los pies de cada usuario

FAL Seguridad, marca líder en calzado de trabajo, protección y seguridad, lanza al mercado dentro de su colección de calzado y botas de uniformidad profesional un novedoso sistema de cierre sin cordones en 3 modelos de sus modelos. Este sistema será la gran apuesta de FAL Calzados de Seguridad de cara al año 2007. Así, Fal Seguridad, continúa con su afán de mejora en diseño y prestaciones de sus modelos, para ofrecer los últimos avances y tecnologías en la equipación del sector policial y fuerzas de seguridad.

El sistema de cierre Boa es un avance tecnológico que proporciona una asombrosa rapidez a la hora de ajustarse las botas durante la jornada de servicio gracias a la inexistencia de cordones. Con un simple gesto y con una sola mano los usuarios de estas botas podrán ajustarse o soltarse las botas según sus necesidades y en décimas de segundo.

Boa es un sistema de cierre que consta de una rueda y una sierga de acero que van ajustando la bota a la morfología del pie del usuario, lo que aporta una extraordinaria comodidad y rapidez que implica la inexistencia de cordones. Este control de ajuste que proporciona Boa permite mayor comodidad en cada momento y todo, con un solo gesto, sin la molestia de ajustar y soltar cordones.

Los modelos que incorporarán este sistema se caracterizarán además de por su gran comodidad de sus hormas, por la resistencia a la rotura que proporciona el cable de acero del cierre. Seguirán incorporando como es habitual las pieles hidrofugadas e ignífugas de gran calidad, el forro impermeable y transpirable Gore Tex, y las suelas de última generación de caucho nitrilo.

El novedoso sistema Boa es un sistema de cierre contrastado en otros sectores y aporta un extra de comodidad y rapidez al calzado de uniformidad profesional de FAL. Dicho sistema ha sido licenciado por la empresa americana Boa Technology, y en la actualidad es la marca riojana la única que tiene la patente en calzado de policía en toda Europa.

Los tres modelos de FAL Seguridad que incorporan el sistema Boa se incluyen dentro de la colección 2007 para policías y cuerpos de seguridad, un amplio mercado que abarca desde todo tipo de policías y servicios de vigilancia hasta las fuerzas armadas: Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, policías autonómicas y locales, etc.

FAL Calzados de Seguridad es una de las pocas empresas que dispone de una línea específica de modelos para agentes del orden, con una gama de producto que va desde las botas de intervención a los zapatos de uniformidad, pasando por los diseñados para actividades de patrulla y de descanso, así como botas de gama alta destinadas a los agentes motorizados. Línea que ahora completa con la introducción del revolucionario sistema de ajuste integral Boa, que será presentado oficialmente en la próxima edición de la Integra que tendrá lugar en Zaragoza en el mes de Abril

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora