Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 Abr 2024 14:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2023 08:53 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13874
Ubicación: Pintiam.-
Mochila militar austriaca de 45-50 L, muy barata, con un yugo de transporte y una mochila que también puedes usar junto con la mochila para tener un poco más de espacio. Un sistema de transporte de muy alta tecnología de los años 80. Modular ya cuando nadie había escuchado aún la palabra. Perfecto para viajes de unos días de duración.
Características

En los dorados años 80, los austriacos tenían un sistema de transporte que consistía en una mochila más grande y una bolsa más pequeña que podía llevarse como mochila. Posiblemente también puedas llevarlo encima de la mochila. Algunos incluso parecen llevarlo en la parte delantera, lo cual no es muy práctico. También puede funcionar como bolso de hombro o mochila pequeña. Anteriormente hemos vendido ambos packs por separado. Sin embargo, este año la Navidad se adelantó y conseguimos conseguir el set completo.
Mochila

En apariencia, es bastante similar al paquete Alice de EE. UU., excepto que no tiene ningún tipo de marco. La capacidad no se especifica, pero estimamos que es de unos 45-50 litros. Suficiente para unos días de caminata. El espacioso compartimento principal tiene una solapa que se cierra con dos hebillas. La mayoría tiene hebillas de metal, pero algunos más nuevos pueden tener hebillas de plástico. El compartimento principal también está cerrado con un cordón doble, lo que te permite llevar la mochila en exceso o asegurarte de que tus cosas no se caigan. El gran compartimento principal tiene un bolsillo grande separado que se cierra con una hebilla y que se puede guardar, por ejemplo, en un bolso. la colchoneta para dormir BW. La parte inferior está engomada, en algunos por fuera y en otros por dentro. Por lo tanto, tu basura no se mojará instantáneamente cuando coloques la mochila sobre musgo, pasto o nieve mojados.

La mochila tiene dos bolsillos laterales a ambos lados y un bolsillo exterior un poco más grande, todo cerrado con hebillas. El material varía desde nailon hasta poliamida, y también pueden estar disponibles otros sintéticos, pero en cuanto a las propiedades, todos son bastante similares. El peso en vacío es c. 1 kg .


La mochila tiene un compartimento principal que tiene un bolsillo plano más pequeño en la parte trasera. La mochila cuenta con cierre de cordón y solapa que se cierra con hebillas. Además, hay correas en la parte inferior para sujetar una colchoneta o lo que quieras poner allí. El peso vacío y sin tirantes es de c. 600 g .


Este combo viene con un yugo de transporte que funciona tanto con la mochila como con la mochila. Las correas de los hombros están mínimamente acolchadas y no hay cinturón de cadera. Bueno, demasiado acolchado arruina tu disparo, y la ergonomía y otras tonterías sobre la comodidad son inventos del diablo para la gente vintage de todos modos. Las correas se fijan a la mochila con ganchos metálicos que varían un poco de un lote a otro. En caso de que no le guste el desmontaje rápido, puede doblar los ganchos para cerrarlos correctamente si lo desea.
Condición

Se utilizaron excedentes militares austriacos. Algunos han visto más uso, otros menos. Puede haber ligera oxidación superficial en las piezas metálicas, pequeñas manchas, nombres de usuarios anteriores y otras señales de uso. Sin embargo, todos ellos están en perfecto estado de funcionamiento y en bastante buenas condiciones para su edad. Tenga en cuenta que los detalles, los materiales y el color pueden variar hasta cierto punto. Hay packs de diferentes fabricantes y años.
superávit austriaco

Funcional, neutro, limpio. De eso está hecho el equipo del Bundesheer austriaco. Nuestro excedente austriaco gira principalmente en torno a los sistemas de vestimenta Anzug 75 y Anzug 03, pero ¿quién sabe que tal vez aparezca el "Tarnanzug Neu" si los austriacos deciden liquidar las existencias en el futuro?. Obtenga su equipo OD hasta agotar existencias.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el soldado austriaco parecía una extraña mezcla de aliados y alemanes; El casco estilo M1 y el perfil general realmente intentaron resaltar ese ambiente de la OTAN, pero gran parte del equipo e incluso el patrón de camuflaje punteado se parecían sorprendentemente a los alemanes de la Segunda Guerra Mundial. En los años 70 dieron un gran salto hacia la OTAN con la introducción del sistema de vestimenta y equipamiento totalmente verde Anzug 75, muy inspirado en sus equivalentes estadounidenses, abandonando finalmente las "cosas viejas". El Anzug 03 actualizó el juego con algunos cambios en un esfuerzo por modernizarlo todo. Ahora el Bundesheer vuelve a pasar al camuflaje.
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/76749

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 24 Ene 2024 13:36 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13874
Ubicación: Pintiam.-
Los marines estadounidenses son tan rudos como se muestra en las películas. ¿Por qué si no parecería que estas manadas han pasado por Irak y todavía están aptas para el servicio civil? El color marrón coyote funciona en cualquier lugar y la mochila definitivamente está bien hecha y diseñada, pero es posible que alguien quiera limpiarla un poco antes de usarla.

La mochila de asalto grande compatible con MOLLE consta de un espacio principal con cremallera bidireccional y un compartimento exterior más pequeño, además asegurado con correas de compresión. Dentro del compartimento principal hay un bolsillo para un portaequipajes de radio/hidratación y un "marco" de lámina de plástico. El volumen total del paquete es de unos 35 litros. ¡Diseñado por Arc'teryx!
Características exteriores
Espalda acolchada.
Tirantes anchos con el sistema normal de liberación rápida y una correa de esternón ajustable. Hay una hebilla metálica secundaria tipo ALICE por si todo falla.
Correa de cintura con cierre de hebilla QR.
En la parte superior de la mochila hay un asa de transporte pesada y dos puertos para tubos de radio/vejiga.
Orificios de drenaje en la parte inferior, con correas PALS adicionales y correas fijas para equipos.
PALS en los lados y en el frente para colocar cosas adicionales.
Dimensiones

Dimensiones aproximadas 30 x 40 x 22 cm (12" x 18" x 9")
Dimensiones del compartimento principal 30 x 40 x 13 cm (12" x 18" x 5")
Dimensiones del compartimento exterior 23 x 30 x 7 cm (9" x 12" x 3")
Debería estar bien como equipaje de mano cuando se viaja en avión.

Hecho de cordura estándar resistente a los rayos IR y repelente al agua. Todas las correas son de nailon pesado.
Superávit aproximado

Si no soportas la arena, las manchas de sal, un poco de desgaste y tal vez una hebilla "secundaria" rota, esta mochila no es para ti. En general, el estado es un poco deteriorado. Recomendamos limpiar la mochila con agua y jabón suave; frótela bien.

Tal como están, todavía son buenos para las partes importantes. Todos estos están fabricados por Eagle o Propper Industries.
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/76829

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos