Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 08 Abr 2020 22:29
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 882 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Dic 2018 19:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11723
Ubicación: Pintiam.-
En el pleno del Consejo de hoy:
"En relación a las fundas que eviten la sustracción del arma, se nos ha trasladado que se está trabajando en una compra conjunta para Policía y Guardia Civil, por lo que estaremos expectantes, dado que no se corresponde con las respuestas que han facilitado a los compañeros que remitieron al Consejo las propuesta elaborada por AUGC donde simplemente se decía que la funda adjudicada cumplia con los pliegos de la licitación (contestación que nada tiene que ver con lo que se solicitaba)"
http://www.augc.org/news/2018/12/18/ple ... nsejo-2018

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 27 Abr 2019 01:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 348
Buenas noches.
Estoy en busca de funda y después de haber recabado información en principio tengo estas dos candidatas:
Safariland 6390
https://www.youtube.com/watch?v=28VU4M2evno Esta es nivel I?
Safariland 7390
Estos 2 modelos son de nivel II?
Hay mucha diferencia entre estos dos modelos? que alternativas con similares seguros habría a estas fundas? en Radar u otra marca.
Saludos.
Azu escribió:
Vatrapx ambas funda son de nivel 2, con ALS , que en un sistema automatico de retención del arma y Hood , que el la pieza que protege el accionamiento de la palanca del als, entre otras cosas.
Yo tengo algo similar para patrullero y muy contento.
Ventajas del Als, (opinión personal, claro): Me permite empuñar el arma muy fuerte, muy arriba y sin hacer ningún gesto extraño con la mano, sacarla a gran velocidad .
Con sls mi mano sufre bastante en el paso intermedio de la extracción por el accionamiento del sistema.
Además con Als pues el arma siempre queda asegurada con el click sonoro, perfectamente audible.
De escoger cogería la más moderna la 7390, porque está hecha en un material nuevo y no lleva ningún tipo de forro en el interior.
Por cierto esos precios me parecen muy elevados.
Si es para un arma "normal" buscaría en ebay o similares.

Pues, en caso de comprarla la haría por ese sitio o en alguna tienda física por tema de garantías y eso(seria una funda para el servicio)...algún otro sitio donde encontrarla a un mejor precio? Tambien estoy abierto a alternativas de similares caracteristicas.

Un última duda, por qué la 6390 es más cara que la 7390 si esta es más moderna ?

Azu escribió:
No tengo ni idea , digamos que son series diferentes, una es serie 6 y otra 7, pero como ves la misma denominación x390.
Respecto a la garantía, yo si hay mucha diferencia de precio me "arriesgo" y la compra donde esté más barata

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 May 2019 12:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11723
Ubicación: Pintiam.-
AUGC acaba de lanzar una propuesta al Consejo de la Guardia Civil por la que solicita que se suministre a todos los agentes fundas de pistola antihurto, de dotación oficial, por parte del Servicio de Armamento y Equipamiento Policial, con mecanismo antihurto, disponiendo de un arco superior o capucha que limite el acceso al martillo percutor y un sistema de retención.

Contar con una funda de estas características puede resultar vital para la seguridad de los agentes y los ciudadanos a los que protegen, y evitar tragedias como la muerte del compañero de Granada el pasado 15 de octubre, cuando fue desenfundado y asesinado con su propia arma

En su propuesta, AUGC recuerda que la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como otras disposiciones normativas y reglamentarias vigentes que existen al respecto, establecen que los componentes del Cuerpo han de utilizar en el ejercicio de sus funciones los medios, instrumentos, armamento y demás material que la Administración ponga a su disposición para el cumplimiento de las misiones que le son encomendadas, siendo de vital importancia la modificación del actual Pliego de Prescripciones Técnicas elaborado por el Servicio de Armamento y Equipamiento Policial, incorporando en el apartado de “Características Técnicas de los bienes”, funda de extracción rápida, una valoración y análisis desde el punto de vista técnico que determine la idoneidad de incorporar un mecanismo antihurto a las fundas de las pistolas.

En el BOE nº 11º, miércoles 8 de mayo de 2.019, se anunció la licitación de un mínimo de 5.500 fundas antihurtos y 5.500 porta cargadores para el arma de dotación HK-USP, para el Cuerpo Nacional de Policía, por un valor estimado de 330.000€, produciéndose un evidente agravio comparativo en la licitación de este material entre ambos Cuerpos.

Ante esta situación, AUGC reclama una vez más igualdad de condiciones entre los agentes de cualquier cuerpo de seguridad pública. Los guardias civiles no pueden seguir siendo policías de segunda, por lo que la equiparación no debe sólo ceñirse a la cuestión salarial, sino extenderse al resto de las condiciones sociolaborales, incluyendo los materiales de trabajo.
https://www.augc.org/news/2019/5/16/

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jun 2019 13:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11723
Ubicación: Pintiam.-
La propuesta de AUGC consigue que se dote de fundas de pistola con sistema antihurto a los guardias civiles

La solicitud fue transmitida al Consejo y respaldada por numerosos afiliados a través de nuestra web y APP.


Las fundas antihurto pueden salvar la vida de un agente o de los propios ciudadanos. Las fundas antihurto pueden salvar la vida de un agente o de los propios ciudadanos.

El pasado mes de mayo, AUGC lanzaba una propuesta al Consejo de la Guardia Civil por la que solicitaba que se suministrase a todos los agentes fundas de pistola antihurto, de dotación oficial, por parte del Servicio de Armamento y Equipamiento Policial, con mecanismo antihurto, disponiendo de un arco superior o capucha que limite el acceso al martillo percutor y un sistema de retención.

Apenas un mes después, desde la Dirección General se ha respondido positivamente a esta propuesta. Una vez más, la presión de AUGC y la fuerza de sus afiliados (a fecha de hoy son ya 360 los que la han respaldado) logra una mejora fundamental para la seguridad de los guardias civiles, que hasta ahora debían costearse de su propio bolsillo estas fundas si querían mejorar de este modo su seguridad.

Esta respuesta positiva demuestra, además, la importancia del Consejo de la Guardia Civil como único órgano democrático de interlocución que existe en el Cuerpo. Un órgano que todavía presentan numerosas deficiencias, pero que hoy por hoy constituye la única herramienta de diálogo con la Dirección General.

En su respuesta, la Guardia Civil comunica que “las fundas anti-hurto de dotación oficial son adjudicadas en la actualidad a unidades especiales y se reserva, como son la Unidad de Acción Rural, la Unidad Especial de Intervención o la Agrupación de Reserva y Seguridad, si bien, se considera adecuada la adquisición gradual de fundas anti-hurto para su adjudicación a otras unidades del Cuerpo. Habida cuenta lo anterior, y teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias, se tiene previsto lanzar un expediente de compra de este tipo de fundas en el Plan Anual de Contratación 2020, y posteriormente, distribuir las mismas de forma gradual entre las unidades del Cuerpo".

Es importante resltar que contar con una funda de estas características puede resultar vital para la seguridad de los agentes y los ciudadanos a los que protegen, y evitar tragedias como la muerte del compañero de Granada el pasado 15 de octubre, cuando fue desenfundado y asesinado con su propia arma
https://www.augc.org/news/2019/6/21

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Ago 2019 13:57 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4366
Ubicación: GALICIA
sysopGC escribió:
Azu escribió:
sysopGC escribió:
Buenas, no se si es este el hilo correspondiente, a ver si me podéis aconsejar una funda de pernera de paisano para una G17.

Un saludo.


SysopGC explícate un poco , no entiendo lo de funda de pernera de paisano


Buenas Azu, me refería a una bolsa de pierna Vega Holster 2B35N, pero al final acabe mirando las bolsas de pierna de moto y se ajustan mas a lo que busco para llevar el arma de paisano.


Ok ya nos contarás que tal

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Sep 2019 17:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11723
Ubicación: Pintiam.-
Tercer Pleno Consejo Guardia Civil 2019
"4.- MATERIAL POLICIAL

Se nos informa que está en estudio, para pronta licitación, pistolas eléctricas (táser o modelos similares).

Del mismo modo, el Mando de Apoyo nos ha trasladado que no se van a distribuir fundas de pistola antihurto ya que se tiene previsto en breve, el cambio del modelo actual Beretta, por otra arma más moderna.

Actualmente hay una dotación de 46.660 defensas personales, y hay prevista una licitación trianual hasta 2020 de otras 12.800 más. Así mismo hay proceso de transformación integral de dotación de medios tecnológicos para la adquisición de 3.000 tablets, para uso operativo del servicio."

(Alguien miente.
En tres años- 2020, 2021 y 2022, siempre y cuando no existan atrasos se esperan recibir 12.000 pistolas y que yo sepa no somos 12.000 guardias...)
Azu escribió:
Viendo la última licitación de armas, no me acuerdo si Gc o Pn , resulta que el pliego sólo lo cumplía la Hk Usp C, arma muy moderna dónde las haya.....

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2019 11:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11723
Ubicación: Pintiam.-
5/10/2019. Dos policías el "Agente Scelto" Matteo Demenego de 32 años y el "Agente" Pierluigi Rotta de 34 ambos de la "Squadra Volante" han sido asesinados por un ladrón dominicano en Trieste (204.099 hab.) que al ser detenido junto a su hermano arrebató el arma de unos de los agentes asesinando a los dos en la misma Questura .
El SAP (Sindicato Autónomo de Policía) denuncia que las fundas para las pistolas estaban defectuosas, la de un agente no disponía de retención interna y el del otro compañero fue arrancada de cuajo fallando los plásticos.
Según la primera reconstrucción, uno de los dos hermanos habría sacado a uno de los agentes del arma después de ir al baño con una excusa. Habría surgido una disputa que habría llevado a la explosión a quemarropa y al asesinato de dos agentes, mientras que otros tres habrían resultado heridos después de una serie de disparos locos. Otros policías presentes habrían respondido al incendio y habían bloqueado al hermano desarmado, que había intentado escapar al encerrarse en el sótano, mientras que el otro, habiendo huido en la calle, habría intentado forzar la puerta de un coche de policía para escapar, pero falló, porque herido, y por esto fue rápidamente bloqueado y arrestado por los agentes.

El dueño de un local en el área informó que escuchó disparos provenientes de la estación de policía y vio salir a un hombre con una pistola en la mano, mientras que el dueño de un herbolario local dijo que escuchó los disparos y Los gritos de los policías y, un poco más tarde, vio a un hombre en el suelo con una pistola en la mano rodeado de tres agentes.:
Imagen
Imagen

De otro foro:
olicías asesinados en Trieste, sindicato: "Las fundas dieron problemas" | Departamento de Seguridad Pública: "Sin evidencia"
"Durante mucho tiempo hemos estado clamando por dotaciones adecuadas", explicó Sap. La respuesta: "Solo especulación". Agentes muertos por cinco disparos, armas incautadas

El día después del asesinato de los dos agentes en el tiroteo dentro de la jefatura de policía de Trieste, estalla la controversia sobre las fuerzas de seguridad . Los sindicatos policiales destacan la falta de equipo y, en particular, la presencia de problemas con las fundas. "Necesitamos más protección", dice Stefano Paoloni, secretario general de Sap. Respuesta inmediata del Departamento de Seguridad Pública: "Reconstrucción sin fundamento".

Sap: "Las fundas tenían problemas" - En particular, "en el caso de los dos agentes asesinados hubo problemas con las fundas - dice Sap -. El primer agente fue quitado del arma porque tenía una funda vieja, como la que estaba en el sobre estaba roto. En el segundo agente muerto, la funda se habría arrancado del cinturón cuando ya estaba en el suelo, inerte, debido a las heridas causadas por los disparos con la primera arma ".

Departamento de seguridad: "No hay evidencia de fundas inadecuadas" -El Departamento de Seguridad Pública afirma que "en el estado actual de las investigaciones, en ausencia de testigos y documentos de video, cualquier reconstrucción arbitraria de la dinámica que llevó a la eliminación del arma del primer colega asesinado carece de fundamento". Así, en una nota del Departamento en relación con las "especulaciones generadas por un representante de la Savia en un intento de correlacionar la trágica muerte de Matteo y Pierluigi con la insuficiencia del equipo suministrado".

"Por lo tanto, es desconcertante, unas horas después del evento, con el cual se sacan rápidamente conclusiones sobre la inequívoca trazabilidad de lo que sucedió con la supuesta insuficiencia de la funda, continúa la nota, en un día tan dramático que uno hubiera esperado, al menos por quién viste el mismo uniforme, un respetuoso pésame para las víctimas y sus familias, asco que algunos, para ganar visibilidad sobre la muerte de sus colegas caídos en servicio, profanan el dolor de sus seres queridos y de toda la comunidad. ellos se responsabilizarán de cualquier naturaleza si lo solicitan, sin peros, sino también para honrar la memoria de aquellos que sacrificaron sus vidas por el bien común ".

Agentes asesinados por cinco disparos, armas incautadas ...A raíz del tiroteo surgen nuevos detalles sobre el asesinato de los dos agentes. Alejandro Stephan Meran golpeó a Pierluigi Rotta con dos balas, en el lado izquierdo de su pecho y abdomen, y con tres el agente elegido Matteo Demenego, debajo de su clavícula izquierda, su lado izquierdo y su espalda. El asesino, quien según lo que dijo su hermano sufría de problemas psicológicos, había sido acompañado por Rotta al baño mientras estaba en la estación de policía para algunos controles sobre el robo de un scooter. El tercer agente herido en el tiroteo será operado por lesiones en la mano y no es mortal. Las pistoleras y pistolas de las dos víctimas han sido incautadas.[/quote]

Por las fotos del sindicato SAP parece que buenas no eran desde luego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.sap-nazionale.org/nuove-fon ... ispettiva/

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Oct 2019 11:09 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2007 20:00
Mensajes: 220
Policía Nacional adquiere la funda Radar Xtreme
Recientemente, la Policía Nacional española ha adquirido la funda de arma antihurto Radar Xtreme como parte de su dotación para el servicio. Una compra inicial de más de 8.000 fundas servirá para dotar a las nuevas promociones de alumnos de la Academia de Policía Nacional de Ávila, además de equipar a diversas unidades.
Durante los últimos años las unidades policiales españolas han ido mejorando su dotación, tanto en uniformidad como en fundas y accesorios. Fruto de esta mejora, las fundas antihurto se han ido haciendo su hueco en el panorama policial español.
Hace más de 15 años, hacían su aparición en el mercado, de la mano de Andreu Soler, las primeras fundas de polímero antihurto disponibles en España. Multitud de cuerpos policiales locales y autonómicos las fueron añadiendo a su equipamiento individual en un proceso en el que muchos policías y guardia civiles las adquirieron también de manera particular.
Durante ese periodo, las fundas antihurto han ido evolucionando e incorporando nuevos elementos de seguridad y retención. Además, la evolución de los polímeros con los que se fabrican, y la manera de tratarlos, ha sido fundamental para la mejora en su fiabilidad, robustez, seguridad y rapidez de extracción.
En los últimos años, y de la mano del mismo distribuidor, la funda Radar Xtreme ha surgido como la sustituta perfecta de esas fundas antihurto de primera generación, aportando mayor seguridad y sencillez en su utilización.
Sistemas de seguridad
Los sistemas de seguridad de un arma son fundamentales ya que tienen un doble objetivo. De un lado, el asegurar el arma dentro de ella, bien sea ante un intento de robo durante un forcejeo o bien por una salida violenta de la misma debido a una caída o golpe, y, de otro, facilitar la extracción de la pistola, ya que cuando se necesite usarla cada décima de segundo cuenta.
Aquí la evolución también se ha dejado sentir y mucho. Los sistemas de primera generación requerían del accionamiento de pulsadores o palancas, muchas veces duplicados o triplicados, y en algunos modelos, situados de manera antinatural. Esa disposición anticuada en algunos casos llegaba hasta, incluso, presentar pulsadores en la zona de la funda donde se sitúa la cola del disparador, con el grave riesgo que ello conlleva, ya que en el momento de la extracción, el dedo índice esta realizando cierta fuerza sobre dicho botón, y al liberarse completamente el arma en la funda normalmente el dedo sigue en la misma posición, ejecutando la misma presión. Otros modelos, sin embargo, presentaban sistemas más naturales, donde el dedo pulgar accionaba el movimiento del arco protector hacia delante, pero eso sí, teniendo que volver luego a su zona inicial para un correcto empuñamiento del arma. Y además, si queríamos un sistema adicional de seguridad, se le añadía un pulsador previo a esta acción con un movimiento hacia atrás para liberar el arco superior.
Esas configuraciones han ido evolucionando hacia el sistema más moderno disponible hasta la fecha con un doble sistema de seguridad activa. El primero es interno y se denomina Evolock-S Evolution Locking System. Se activa por el propio peso del arma, dejándola bloqueada en su interior. El arma queda, de esa manera, asegurada al enfundarla. Como segunda medida, cuenta con el arco superior Rotoloop-S, con doble muelle de seguridad, que se cierra sobre la parte trasera del arma, creando así una protección total para facilitar la extracción sólo por el portador.
Ambos sistemas se desactivan con un único pulsador. Este se encuentra en la parte posterior y longitudinal al arma y funda, de forma que, de forma especialmente natural, puede ser accionado con el dedo pulgar. Al realizar la acción, la mano queda perfectamente empuñada y solidaria con el arma, permitiendo un rápido desenfunde y sin necesidad de rectificar la posición de la misma, para así poder encarar con más eficacia al objetivo. Ese pulsador presenta una doble acción. En una pulsación ligera, libera el arco superior pero aún mantiene activado el seguro interno, por lo que nos permite preparar la funda ante una posible alerta, pero aún manteniendo asegurada el arma dentro de ella. Si la pulsación es profunda, el arma se libera totalmente de los dos seguros, permitiendo una extracción rápida y precisa.
STR SYSTEM. Además la funda cuenta con un tercer dispositivo, denominado STR SYSTEM, que permite mediante un tornillo, determinar cuál será el nivel de retención que efectúe la funda sobre el arma.
BS-PRO es una pletina flexible que se sitúa por la parte interior del arco de seguridad, y bloquea el acceso al pulsador que libera el arma desde cualquier posición que no sea la del agente que la lleva en su cinturón, además de crear un espacio físico entre el cuerpo y la funda, para impedir que elementos como, por ejemplo, el chaleco balístico, impidan por presión desenfundar apropiadamente el arma.
Cuerpo de la funda
El cuerpo de la funda Radar Xtremeestá fabricado en polímero inyectado. De nuevo, la evolución en las fundas nos ha llevado por varios procesos de fabricación hasta alcanzar el sistema actual.
Fundas termomoldeadas frente a fundas inyectadas
Las fundas termomoldeadas surgieron a principios de los 80 del siglo pasado provenientes de la industria del plástico. Es un método que requiere poca ingeniería y ofrece poco detalle, ya que se trata de una lámina de polímero que «abraza» y rodea el molde, y, mediante calor y presión, toma la forma de este. Este método tiene diversas ventajas e inconvenientes:
Herramientas para la fabricación más sencillas y económicas
Menor detalle en la fabricación
Limitación en la fabricación de pequeñas oquedades
Poca resistencia al calor y la presión -es una lámina que se dobla-
Ideal para tiradas pequeñas, de unas 200-3000 unidades al año si no el coste se eleva considerablemente
Las fundas inyectadas surgen a raíz de la necesidad de fabricaciones más precisas y debido a la amplia selección de armas con la que se dotan los cuerpos policiales y los ejércitos. Este tipo de fabricación, por el contrario, ofrece un gran nivel de detalle ya que se trata de un polímero en estado líquido que se vierte sobre un molde inverso y al enfriarse toma la forma adecuada. Sus ventajas son:
Herramientas para la fabricación más avanzadas
Permite realizar hasta el más mínimo detalle
Ideal para la fabricación de pequeñas oquedades
Gran resistencia al calor y la presión -es un vaso en una sola pieza-
Ideal para grandes tiradas
El grosor importa. En este caso y mucho. Con 4 milímetros de grosor, en comparación con los 2,25 mm de las termomoldeadas, ofrece una resistencia a la rotura desconocida hasta el momento.
Funda de dotación en numerosas policías españolas y europeas
La funda RadarXtremeha sido adquirida ya para dotar a numerosos cuerpos de policía españoles y europeos, además de una importante dotación de policías individuales que la han adquirido para el servicio.
Durante muchos años, demasiados, las fundas de arma han sido un elemento al que no se le ha dado la importancia que tenía, pero como mencionaba al inicio del artículo, las dotaciones policiales han ido mejorando en uniformidad, vehículos, armas y como no podía ser de otra manera, las fundas.
La funda de arma Radar Xtremehan marcado un cambio en la tendencia a nivel mundial, y marcas internacionalmente reconocidas, que anteriormente incorporaban el peligroso pulsador de liberación de los seguros en el dedo índice, como mencionábamos, ha evolucionado hacia un modelo que imita…., en muchos aspectos a la actual Radar Xtreme.
En España estará de servicio próximamente en la nueva promoción de Policía Nacional, así como ya está en Mossos d’Esquadra, Policía Local de Valencia, Policía Local de Málaga, etcétera.
Anclaje y accesorios
La funda permite su anclaje gracias a su nuevo arnés que la posiciona en la altura correcta, ni baja ni alta. No se mueve y siempre estará en el mismo sitio. Combinada con el cinturón de servicio Duty-Xtremede Radar, hacen un tándem perfecto.
Dispone de anclajes rápidos QLS -opcional- para el cambio rápido. mediante un enganche tipo «tenedor» que se puede acoplar a la cintura o a la pernera de una manera segura y resistente. Este sistema es compatible con Safariland®
También están disponibles una serie de opciones de soporte para fijarla en el costado de la pierna. Los hay tanto de una cinta como de dos, para así ofrecer la mayor versatilidad posible. Además se puede optar por arneses de cinturón de diversas alturas.
¿Y si quiero adquirir la funda Radar Xtreme?
Lo primero es saber si está disponible para tu modelo de arma. La funda está disponible, tanto en configuración de diestro como para zurdos, para los siguientes modelos de pistola:

HK-USP «Compact”
Beretta 92
Glock 17 y 19
S&W MP9
Walter P99
El siguiente paso es ir a tu tienda o armería de confianza y pedir que te la enseñen y te hablen de ella. Es importante ser consciente que, como en todo, la picaresca está a la orden del día y esta funda está causando que muchos se sumen al «es tipo Radar Xtreme» o es “Radar New Xtreme» o, simplemente, otro modelo de la marca Radar.
Hace ya algún tiempo que sabemos que el modelo anterior -termomoldeado, ¿te suena?- se está ofreciendo como un modelo superior a esta, y además por un precio bastante más elevado. No te dejes engañar, la funda Radar Xtreme de polímero inyectado es la última generación y además, dentro de las fundas de gama alta, es de las más económica.
Conclusiones
La funda Radar Xtremetras varios años de implantación en diferentes agencias de Policía Local y, sobre todo, al usuario final a través del “boca a boca”, ha conseguido establecerse como la mejor funda del mercado. Desde estas líneas queremos felicitar a la Policía Nacional española por esta elección y estamos seguros que la opinión de los usuarios, como así lo atesoran las decenas de miles ya en servicio, será plenamente satisfactoria.
https://tacticalonline.es/policia-nacio ... ar-xtreme/
Azu escribió:
Andreu estará muy contento con la compra....
Lo de Guardia Civil suena a chiste, no os compramos funda porque vamos a cambiaros el arma.....
Es decir, daros por apañados....

De chiste es poco, empezando con querer cambiar otra vez el arma corta, que suena la HK P30 o eso dicen.
alvarocnp escribió:
Según otros medios,para la GC suena la HK USP C
La HK P30 estaría muy bien...
Mejor aún la HK VP9, pero como tiene que tener requisitos del siglo pasado,( martillo externo,seguro manual de aleta) pues imposible tener una pistola del Siglo XXI

De momento se ha parado la licitación-

_________________
KE LA FUERZA OS ACOMPAÑE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Mar 2020 15:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11723
Ubicación: Pintiam.-
Ahora dicen que van a comprar este año 5.000 fundas antihurto y en próximos años 70.000.
Habrán hecho cuentas o nos han leído y han pensado que cuesta menos cambiar las fundas antihurto que adquirir pistolas y fundas nuevas...un pasito, pa´lante otro pa´ trás, si no conociéramos a esta empresa todo nos parecería un vodevil...
Azu escribió:
Mas facil comprar fundas Radar Extreme para Beretta 92 y demas , que pistolas nuevas...
Lo ve un ciego...

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 882 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos