Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 14:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 13:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 302
Yo despues de probar varias en el invierno de San Gregorio y Zuera me quedo con Underarmour y si no te quieres gastar tanto dinero en decathlon hay buenas a un precio mas que razonable de su marca, wedlz o algo asi.Hay varios niveles de protección segun temperaturas y demas, echa un ojo.
Un saludo

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 12:21 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Yo tengo varios modelos del decathlon y la verdad es que estoy contento con ellas,no son excesivamente caras,ventilan bien,con lo que no dan olor,son cálidas y son finas y ligeras,cosa que aprecio mucho ya que así no tengo que estar jugando con el cinturón cada vez que me pongo o me quito ropa.Y otra cosa importante la mayoría son de cuello redondo bajo,con lo cual puedes llevarlas debajo de cualquier prenda de ropa,incluso de calle.Evidentemente es mi opinión personal,cada uno siente el frió de una forma y lo que me vale a mi puede que a otro no le sirva,como referencia diré que trabajo por el norte y en temperaturas entre 0 y 10 grados en invierno.
Un saludo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 13:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
ehomer escribió:
Yo tengo del curro H..hansen o como se escriba, bien pero mejor las mias de paganini de la marca Falke......un saludo


Yo tambien uso ropa termica de la marca FALKE como camiseta imterior,eso si,no es barata.Aunque mi marca preferida es MILLET.

Saludos

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 15:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 391
Ubicación: Indefinida
Voy mirando poco a poco las camisetas que me váis recomendando, a ver si las encuentro y me las pruebo.

Dejando a un lado las camisetas, que os parecen las chaquetas de la marca 5.11?
Por ej: http://tienda.elotro112.com/epages/6134 ... 48036-0003

A ver si algún compañero del foro puede explicar un poco la teoría de las tres capas! :grin:

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2010 00:10 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Yo ahora mismo uso la marca helly hasen tanto en camiseta de manga larga como en pantalón estoy bastante contento Con ello yo me suelo desplazar en moto casi todo el día y la verdad es que con ropa adecuada no tienes frío,además la he comprado en un outlet de la casa intersport cerca del puerto las dos piezas por menos de 50e

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2010 23:54 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
rozinos escribió:
haglöfs. Es sueca. Yo la uso y es muy buena...y cara.


Yo tengo una buena coleccion de haglofs, lo que mas uso un forro polar, verde lima, me encanta, eso si se paga.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 22:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 391
Ubicación: Indefinida
Aprovechando las rebajas, hoy he ido a varias tiendas de montaña y al final me he comprado un par de camisetas de manga larga marca ODLO (modelo warm). El coste ha sido de 40€ por unidad, más adelante ya comentaré los resultados.

También he estado mirando plumones y soft-shells varios y al final en una tienda de ropa de calle me he comprado un plumón marca SLAM que tiene buena pinta. Me ha costado lo mismo que uno marca North Face u otras marcas que se han comentado (Millet, Haglöfs, Ternua, Trango, etc...) que tienen buen material y se hace pagar.

Saludos.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2011 20:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 391
Ubicación: Indefinida
Renuevo el hilo ahora que empieza el otoño y poco a poco va llegando el frío.

Como dije en mi último post el invierno pasado usé dos camisetas de la marca ODLO. Las calificaría de un nivel térmico medio, no son nada del otro mundo, su tejido me recuerda a una fina capa de un polar. Lo malo es que no son camisetas que vayan muy ceñidas a la piel y en cuanto a transpiración estan bien pero tengo otras que mantienen mejor el olor. Lo bueno es que resisten muy bien a la lavadora.

Por otro lado también tengo una UNNO thermal que me ha dado mejor resultado, por un precio de unos 25€ tiene una calidad media y a mi parecer da una protección térmica parecida (igual o superior), se adaptan perfectamente al torso y mantienen mejor el olor. Lo malo es que se aprecia más desgaste a los lavados.

Para este invierno tengo ya en mente adquirir una Underarmour y una Grifone para comparar.

A más a más, me he adquirido por Ebay un calentador de manos por unos 20 y pocos euros: http://www.ebay.es/itm/zippo-handwarmer ... 336cfd8821

Ya contaré a ver que tal funciona.

Saludos!

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos