Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2014 15:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
Yo he visto a muchos agentes de escolta que llevan la defensa pequeña, sobre todo en unidades Europeas

Saludos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Sep 2014 17:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Yo también.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Sep 2014 14:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
alvarocnp escribió:
Azulito gracias por la info.
Kairyu cuenta nos tu experiencia con la P16 realmente es útil? O es mejor q ir a mano descubierta solo? Es resistente?
...


Pués sobre experiencia te diré que no ha salido todavía del bolsillo para defenderme (a diferencia de mi F21), suerte que tiene uno, aunque sea algo más corta que la 21 mejor que no la sufran...Como todos los productos de ASP me parece robusta y bien construida, su tamaño y diámetro permiten llevarla cómodamente en el bolsillo del pantalón. Como pega a la hora de empuñarla, carece de recubrimiento de foam, aunque la empuñadura presenta un rayado para facilitar la adherencia, con las manos húmedas pienso se puede perder en parte esta...Respecto a lo de mano descubierta solo, depende, no olvidemos que presentan una imagen coercitiva que puede evitar que lleguemos a más.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Sep 2014 14:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
kairyu escribió:
alvarocnp escribió:
Azulito gracias por la info.
Kairyu cuenta nos tu experiencia con la P16 realmente es útil? O es mejor q ir a mano descubierta solo? Es resistente?
...


Pués sobre experiencia te diré que no ha salido todavía del bolsillo para defenderme (a diferencia de mi F21), suerte que tiene uno, aunque sea algo más corta que la 21 mejor que no la sufran...Como todos los productos de ASP me parece robusta y bien construida, su tamaño y diámetro permiten llevarla cómodamente en el bolsillo del pantalón. Como pega a la hora de empuñarla, carece de recubrimiento de foam, aunque la empuñadura presenta un rayado para facilitar la adherencia, con las manos húmedas pienso se puede perder en parte esta...Respecto a lo de mano descubierta solo, depende, no olvidemos que presentan una imagen coercitiva que puede evitar que lleguemos a más.

P.D. Como todo nunca olvidarnos de una adecuada formación.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Sep 2014 14:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Gracias a todos por vuestros aportes!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Ene 2016 08:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
La defensa que lleva la chica es una Tomfa extensible?
Munifex escribió:
17/12/2015. "Stadtpolizei" (Policía Municipal) de Zürich (404.783 hab.) frente a la escuela judía donde se detuvo a un individuo en actitud sospechosa y sacando fotos:
Imagen
[/url]

Saludos
river escribió:
Buen ojo, si no me equivoco es ésta:
http://www.security-discount.com/produc ... c6tm59s3q6

kairyu escribió:
En Italia también llevan una tonfa similar cierta unidad de los Carabinieri.

Munifex escribió:
La Compagnia Intervento Operativo (CIO) del Battaglione del Arma.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Feb 2016 21:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Todos los agentes del BAC de la Policia Nacional de Francia van a recibir un baston policial extensible con su formacion.
alvarocnp escribió:
Todo lo que sea material y formación es bienvenido.
Se sabe el modelo del bastón extensible?

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jun 2016 20:04 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
En este hilo podéis ver fotos de "Bobbies " con bastón extensible Bonowi Eka Cam .

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... &start=270

Creo que llevan una funda que pudiera ser de la marca francesa Gk que no es la funda específica de la propia marca, que permite extraer el bastón abierto al tirar del mismo.

Tengo la específica de la marca para uso a diario de servicio y el único problema es el broche que lleva para abrirla. Es bastante cómoda de poner en el cinturón al llevar velcro que permite que se fije sin problemas.

Lo contrario que pasaba y pasa con la funda rotatoria de ASP , cuya pestaña, por lo menos en mi caso, no apretaba lo suficiente, moviéndose la funda en el ceñidor al intentar sacar la defensa.

Estos días en la Semana Táctica Solidaria, los asistentes podrán asistir al curso de BPE con la defensa Bonowi.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2017 14:01 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Compré hace años el Bpe Bonowi Eka Camlock, movido por cierto instructor que la usaba en un curso y guiado por la "ceguera" de la juventud.

Primero fue el grip de empuñadura que fue cogiendo holgura y tuve que quitarlo y ponerle una cinta de raqueta de tenis, posteriormente la sustituí por 2 trozos de goma procedente de un neumático de bicicleta.

Ahora la defensa que se ha utilizado poco , para el precio que tiene, se ha estropeado y no le veo mucha solución.

La unión de la empuñadura al cuerpo de la defensa se hace mediante una rosca, y esta rosca se ha desgastado por lo que si abres 3 o 4 veces la defensa acaba separándose del todo , dejando la defensa extensible inutilizada porque no cierra.

Por el precio de la defensa el resultado ha sido malo o muy malo.

Aquí tenéis una foto para que veáis como se separa el cuerpo de la defensa

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... u-modi.jpg

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 1040x7.jpg

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 1040x7.jpg

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 780x10.jpg

]Imagen

Le he enviado un email a Bonowi Internacional y a Gabilondo Sport, distribuidor en España de la marca.

Ya os contaré el resultado.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos