Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 21:34 
Agente
Agente

Uso del Taser por Policía Local de Santa Cruz de la Palma. Enhorabuena.

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... lla-varios

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 02:16 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Como ha posteado Mac, en la revista TACTICAL de Aasias hay un artículo extenso y muy bueno sobre el TAser. Podéis descargarlos desde su web en la sección Tactical.

De los mejores artículo sobre el TASER, así es.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 23:37 
Agente
Agente

Yo creo que el uso del taser puede tener un cierto riesgo para algunas personas, si tienen una lesion cardiaca o algun tipo de enfermedad. Pero en general para reducir una persona violenta que no entra en razon y que se encara con los agentes y lleva un cuchillo, siempre sera mejor que un par de golpes con la defensa o que un disparo de arma.

Hace algun tiempo buscando cosas sobre el taser por internet encontre una pagina de un fabricante de armas norteamericano en la que decian que estaban desarrollando en secreto (y lo ponen en internet) uno para los Marines que no llevaba cables, era una especie de escopeta que tenia como dos antenas y por ellas soltaba (por arco voltaico o algo asi no llegue a enterarme, o no lo decian) descargas a distancia. Lo que les faltaba era perfeccionar el alcance.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 15:18 
Moderador
Moderador

Eso de una "bala taser" para escopeta ya esta en este foro,lee unas paginas atras y lo encontraras.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 23:25 
Ayudante
Ayudante

Aussie, tu opinion es contraria a la de los cardiologos y los forenses. Hace poco hubo una conferencia del Taser en Barcelona y la dio un cardiologo que demostro que no es posible que el Taser afecte al corazon por varios motivos: 1. No hay energia 2. La frecuencia no es la correcta. Asi pues lo que crees puede ser interesante, pero no es correcto. Yo creo puedo creer que viajar en AVE puede provocar un desplazamiento de los globulos oculares por la velocidad. Interesante teoria? tal vez, pero no es cierta.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 21:36 
Agente
Agente

En mi post defiendo el uso del Taser, lo unico que intento apuntar es que igual que hay gente alergica a las cosas mas raras, puede haber un 0.1 % ciento de la poblacion al que le pueda afectar el Taser. Como ejemplo el del aeropuerto de canada.

Lo que comento del Taser para los Marines, no es una bala taser como se lee en el post que mencionas, quizas no me he expresado bien. Lo que digo es un arma del tamaño de un subfusil con dos pequeñas antenas donde estaria el cañon, y lanza algo similar a un rayo por cada una de ellas, y cuando estos alcanzan el cuerpo se produce la descarga.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 22:12 
Agente
Agente

Ya he encontrado lo que buscaba, el taser al que me refiero esta equipado con dos laseres excimer cada uno de ellos lanza un rayo y cuando ambos impactan en el cuerpo se produce la misma reaccion que con uno normal, pero este no lleva cables. El alcance ronda los 200 m y esta a punto, si no lo ha hecho ya, de ser entregado a los Marines USA.

Otra de las armas que esta desarrollando Xtreme Technologies es un rifle de plasma, tambien para equipar a los Marines.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 09:12 
Oficial
Oficial

¿El tema de los taser a nivel legislativo como esta? ¿Quien puede tenerlos, usarlos ...? ¿Hay algunos prohibidos y otros permitidos como en los sprays? ¿Los aparatos de descargas electricas que no disparan dardos y hay que tocar al "llamemoslo objetivo" tambien son taser?¿Donde puedo mirar cuales hay en el mercado español?

Desde el punto de vista del mero aficionado, a mi toda clase de instrumentos orientados a reducir sin matar me parecen bien, si no solo te queda la opcion de dejarte romper la cara o usar la reglamentaria con los problemas que ello acarrea.

El problema es que mucha gente los usa sin cabeza. Lo que hay que hacer es actuar contra esa gente, no contra esos instrumentos tan utiles.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 09:16 
Oficial
Oficial

Mariachi escribió:
Yo soy de la opinion que todo el mundo deveria de provar en sus carnes el taser para asi tener una buena utilizacion de el mismo.Quizas de esta nmanera no habria tantos de gatillo facil.

Estoy contigo al 100%.

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora