| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Llama "pressin" https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=21&t=856 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | GOLIATH [ 09 Jun 2007 22:05 ] |
| Asunto: | Llama "pressin" |
... |
|
| Autor: | legonaire [ 09 Jun 2007 22:52 ] |
| Asunto: | |
curioso artefacto,no lo conocia,pa la saca,y,si no triunfó,pienso que seria más debido a su peligroso sistema de funcionamiento,llevar un arma pequeña,y camuflada en unas fundas de gafas,uno,tiene que estar el usuario muy familiarizado con ella,dos,no te equivoques de fundas
saludos. pd-si es curiosa,si.
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|