Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Llama "pressin"
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=21&t=856
Página 1 de 1

Autor:  GOLIATH [ 09 Jun 2007 22:05 ]
Asunto:  Llama "pressin"

...

Autor:  legonaire [ 09 Jun 2007 22:52 ]
Asunto: 

curioso artefacto,no lo conocia,pa la saca,y,si no triunfó,pienso que seria más debido a su peligroso sistema de funcionamiento,llevar un arma pequeña,y camuflada en unas fundas de gafas,uno,tiene que estar el usuario muy familiarizado con ella,dos,no te equivoques de fundas :grin:
saludos.
pd-si es curiosa,si. :smile:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/